Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová?
#16

(01 Mar, 2024, 03:11 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Completamente de acuerdo con JoséFidencioR.

La revolución doctrinal y de organización en la que está actualmente inmersa la WT les llevará, en poco tiempo, a ser una religión más.

a defender que la caída de Jerusalén en manos de los babilonios fue en una fecha que sólo ellos defienden, a insistir en que Jesús de Nazaret no murió en una cruz sino en un madero de tormento y así un larguísimo etcétera).

Quinto Mucio Escévola

Estoy preparando una entrada al respecto, creo que también van ha cambiar la fecha de la destrucción Jerusalen

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#17

Cuando recién comencé a despertar de esa ilusión, le dije a mi papà:" papà, ¿y si los que esos líderes religiosos nos han interpretado de la biblia no son correctos?" Él me dijo:" Aunque esa no sea la verdad y me han enganado, yo nunca dejaré!"

Creo que es una trampa mental. Es como cuando quieres ir al cine con tu amigo y le cuentas que la película es súper buenísima y que quieres ir a verla. Pero el cine se encuentra a cientos de kilómetros de distancias pero dicen que es el más bonito del país! Así que convences a tu amigo y van al cine. Resulta que, después de tan solo 10 minutos de empezar la película, te das cuenta de que esa película es una pura bobada. Lo "lógico" sería decirle al amigo:"¿Sabes qué? ¡Vamonos, esa película es una [palabra obscena]!"..
Pero, por alguna razón, se quedan los dos callados sabiendo que no vale la pena estar allí sentados a verla y, sin embargo, se chupan toda la película hasta el fin.

La razón puede ser que ha manejado por cientos de kilómetros (implicando tiempo, esfuerzos, energías, dinero) para verla y que le dijo al amigo que era una película súper buena, aumentando las expectativas.

Algo similar pasa en la mente del testigo de Jehová en general... creo.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#18

Años de programacion son difíciles de erradicar por más evidencias que se presenten. En el caso de quienes fuimos criados como testigos desde niños, es difícil erradicar de la mente ciertos conceptos testiguiles.
Lo fuerte son las personas mayores que siguen siendo fieles.
Ni con la jalada del traslape muchos abrieron los ojos y eso es una doctrina súper idiota.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta palolo.
Responder
#19

Pues estamos hablando de una organización que está en prácticamente en todo el mundo . ¿ Desaparecer de todo el mundo ? Lo veo imposible ya que cada país tiene sus leyes. ¿ Que se les quite la potestad de ser considerada una religión ? Si , ya está ocurriendo en Noruega, pero a nivel mundial tendría entonces que ser verdad la gran tribulación ... Cosa que va ser k no
Responder
#20

Yo no veo que vayan a desaparecer ni a medio ni a largo plazo, pero está claro que se están transformando en otra cosa. Yo me conformo con que cambien lo de las fiestas, la expulsión y la sangre (para empezar) y no por mi, que jamás pienso volver a esa bazofia, sino por la gente que quiero y sigue ahí y dentro y hagan los que hagan los indocumentados del Cuerpo Gobernante, no van a salir. Ya solo con eso, me conformaría.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 1 usuario dio MeGusta elohim2002.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)