Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Arte] Que planes tienes para San Valentin? Sugerencias? Soy todo ojos
#1
Heart 

No se que tan off-topic sera este tema, pero he aqui un breve listado de ideas que pueden implementar para ese día:

- Llamar a tu ex ese día o escribirle una carta diciendole lo interesado que aun estas (de que se pudra)
- Pegarte una peda el dia anterior y amanecer el 14 a las doce del mediodia medio crudo aun
- Ir a una quebrada cercana y en vez de gritar "te amo Fulana", ponerse a tirar piedra - aviones a lo loco
- Escribir en un foro de tj "que estoy de lo mas feliz celebrando la Lupercalia"
- Banquetear con dos hamburguesas, una pizza y unos cuantos tacos para que el testigo de turno te acuse de glotonería
- Recortar corazoncitos utilizando revistas viejas de la sociedad y decorar con ellos tu habitación

- Comprarle un regalo a tu novia para fortalecer el imperio comercial que esta secta comercial tanto critica
- Ir a trabajar como siempre porque eso es lo que hacemos los de clase baja
- Poner a todo volumen canciones de gente ebria (Vicente Fernández, Paquita la del Barrio, Alci Acosta, Los Bukis, etc.) para que la gente se de cuenta de tu alegria.
- Salir de lo convencional y en vez de ver comedias románticas, mirar pelis de matazon (de Rambo, Van Damme, Chuck Norris, Duro de Matar, etc....) o en su defecto pelis de miedo. (las de Chucky son mis favoritas, con unas palomitas, nada mal)


Bueno, eso es como un pequeño inventario de locuras que se pueden realizar ese dia
Algún otra idea estaré pendiente de tomarla en cuenta en los comentarios....
Arrivederchi  Tongue Cool Smile Heart Sleepy

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

Para los solteros (Viudos) el 14 de febrero la pasamos como los Testigos de Jehova en navidad.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Bueno mi estimado Fidencio, por eso en mi listado incluí cosas que haría un soltero, pues mi situación es similar (estoy divorciado)

Asómate a una poza y hallaras placer en arrojar una piedra al agua en el nombre de la mujer que nos abandono. Para mi es buena terapia aunque suene a locura.

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

También les dijo: San Valentín por causa del los enamorados es hecho; no los enamorados por causa de San Valentín.
Marcos de ventana 2x27


Esto es, palabra de JoseFidencioR.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)