Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta de Evento Warwick Octubre 2017
#1
Exclamation 

Hola hermanos caidos y por caer de la JW.

¿Alquien tiene conocimiento del "gran" evento que realizará la JW en sus nuevas y radiantes (de radiación...you know what I mean Big Grin ) instalaciones?

Según tengo conocimiento, este próximo Octubre 8 (creo) se llevará a cabo una transmisión oficial desde las instalaciones antes mencionadas Warwick y se dará a conocer un ¡GRAN MENSAJE!

Mi pregunta es si alguien, por medio del Espíritu Santo (un infiltrado), conoce el tema que se dará a conocer.

¡Me avisan!

Saludo

"Hace mucho que falta poco"  Big Grin
Responder
#2

Respondiendo a tu saludo Adan , hola!!
Primero: Respondiendo por mi, yo no me he caido de la WT mas bien la WT es la que esta cayendo por sus maldades.
Segundo: Tienes conocimiento de que " este próximo Octubre 8 (creo) se llevará a cabo una transmisión oficial desde las instalaciones antes mencionadas Warwick y se dará a conocer un ¡GRAN MENSAJE!" Y añades o preguntas si algun "infiltrado" sabe algo...mmmmm ¿porque no preguntas a quien te ha dado la informacion tan 'NOVEDOSA"?
No se digo yo...
Responder
#3

(13 Sep, 2017, 04:53 PM)Betfague escribió:  Respondiendo a tu saludo Adan , hola!!
Primero:  Respondiendo por mi, yo no me he caido de la WT mas bien la WT es la que esta cayendo por sus maldades.
Segundo: Tienes conocimiento de que  " este próximo Octubre 8 (creo) se llevará a cabo una transmisión oficial desde las instalaciones antes mencionadas Warwick y se dará a conocer un ¡GRAN MENSAJE!" Y añades o preguntas si algun "infiltrado" sabe algo...mmmmm ¿porque no preguntas a quien te ha dado la informacion tan 'NOVEDOSA"?
No se digo yo...

Saludos igual Betfague
Bueno, veo que no me conoces. Big Grin
NADA estoy ocultando. Simplemente mi esposa está entusiasmada de escuchar el supuesto mensaje que ahí se dará. Mi esposa fue invitada a Betel y obvio que irá, por ello pregunté

Yo no sé absolutamente nada, simplemente pregunté.
Si supiera, ya lo hubiera publicado aquí mismo.

Lo de los infiltrados, LOS HAY, aquí mismo hay gente ancianos, etc que ya están desprogramados pero siguen dentro por sus familias. A esos me refería. En foros en inglés hay muchísimos de todos niveles.

Yo no soy TJ ni he sido nunca.

Cuando dije caídos de la JW, más bien hacia mofa de los famosos "ángeles caídos" Tongue

"Hace mucho que falta poco"  Big Grin
Responder
#4

(13 Sep, 2017, 11:26 AM)adan escribió:  Hola hermanos caidos y por caer de la JW.

¿Alquien tiene conocimiento del "gran" evento que realizará la JW en sus nuevas y radiantes (de radiación...you know what I mean Big Grin ) instalaciones?

Según tengo conocimiento, este próximo Octubre 8 (creo) se llevará a cabo una transmisión oficial desde las instalaciones antes mencionadas Warwick y se dará a conocer un ¡GRAN MENSAJE!

Mi pregunta es si alguien, por medio del Espíritu Santo (un infiltrado), conoce el tema que se dará a conocer.

¡Me avisan!

Saludo
Lo que se pretende es que se llenen los salones para escuchar al tuercebotas de turno del Córpore. Cuanto más llenos estén los salones, más dinero se echará a las cajas de contribuciones.
Responder
#5

Hola Adan.

  Por favor, que GRAN MENSAJE puede haber dentro de la secta, lamentablemente debo admitir que dentro de la WT/JW solo hay " cuentos chinos".

     El único mensaje importante que puede haber es alguna " estupidez " que se le haya ocurrido a algún oficial importante de la Organización.
Claro, se entiende que de alguna manera " deben crear expectación" por motivar a los miembros para asistir. ( aunque asistirían de todos modos, pero quizá sin esa " emoción" en sus mentes por estar allí )

    Lamentablemente la ilusión de tu esposa por asistir y escuchar ese "'importante" mensaje es parte del adoctrinamiento sectario.  Por favor Adán,  nunca le eches la culpa a tu esposa por ese adoctrinamiento en ella, pues muchos de nosotros creímos de en mente y corazón en los ideales de la secta, y como sabes, solo son " humo" dichos ideales.
Es natural que este entusiasmada  por asistir a dicha reunión, y ya quiera que sea ese día.  Pero veras que al final cuando el evento pase, lo unico bonito de haber estado ella en esa reunión de betel, será el compañerismo con otros hermanos y hermanas, lo bien que lo haya pasado, y no el "'impotente mensaje"

      Un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#6

Siempre es igual, en cada reunión "especial" se espera un GRAN MENSAJE y despues todo queda en nada, solo humo como ya se ha dicho.
Responder
#7

Aún recuerdo aquel año, mediados de los 90, los famosos paquetes negros que se nos prohibió abrir a los responsables de las revistas en los cuales había una información importantísima y definitiva.Se llevaron guardados un par de semanas y nosotros con la tentación de abrirlos.Cuando llego el gran momento resulta que era un nuevo tratado que no recuerdo su nombre que decía mas de lo mismo...que desilusión.Recuerdo que ya había gente que decía ,antes de abrirlos, que ya estaba aquí el fin, que esa información eran instrucciones para como actuar en el armagedon....en fin...que vergüenza siento ahora.
Responder
#8

(15 Sep, 2017, 01:25 AM)Rescatado escribió:  Aún recuerdo aquel año, mediados de los 90, los famosos paquetes negros que se nos prohibió abrir a los responsables de las revistas en los cuales había una información importantísima y definitiva.Se llevaron guardados un par de semanas y nosotros con la tentación de abrirlos.Cuando llego el gran momento resulta que era un nuevo tratado que no recuerdo su nombre que decía mas de lo mismo...que desilusión.Recuerdo que ya había gente que decía ,antes de abrirlos, que ya estaba aquí el fin, que esa información eran instrucciones para como actuar en el armagedon....en fin...que vergüenza siento ahora.


Les ENCANTA crear expectación, sentir que pueden jugar a su antojo con los sentimientos de sus dóciles y sumisos corderitos.

Claro que al final el tiro les acaba saliendo por la culata, porque cuando se descubre que todo no es más que una pamplinada, o incluso un fraude (como ocurrió con lo del 75), algunos acaban abriendo los ojos.
Responder
#9

Supongo que finalmente saldrán con la noticia que las "otras ovejas" ya pueden alcanzar el puesto de Cuerpo Gobernante. Esa parece ser la tendencia con los "ayudantes" que tienen.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

(13 Sep, 2017, 11:26 AM)adan escribió:  Según tengo conocimiento, este próximo Octubre 8 (creo) se llevará a cabo una transmisión oficial desde las instalaciones antes mencionadas Warwick y se dará a conocer un ¡GRAN MENSAJE!


Se está comentando sobre una noticia que, hasta donde yo sé, NO ha sido confirmada ni contrastada, así que yo aconsejaría precaución.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)