Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informes de servicio del campo
#16

(28 Sep, 2017, 07:21 AM)Joseph Write escribió:  Que tal amigos Apostatas!

Les cuento que para enviar el informe a la sucursal, solo se necesitan llenar tres campos, a saber:
Horas, Revisitas y Estudios. La pregunta es: si la sucursal NO necesita saber el dato de publicaciones y vídeos que informan los hermanos, porque en el formato S-4 "Informe de predicación",  si lo solicita?.

Envió pantallazo de evidencia y juzguen por ustedes mismos:
de alguna manera ese dato ya lo tiene si bien en México se maneja congregación coordinadora de literatura la sucursal ya sabe cuanta literatura se mueve en esas congregaciones, tiene monitoreadas las donaciones que envían por esa literatura y cuando no crea que son lo suficientemente generosas amablemente te mandara un mensaje a la bandeja de entrada de la Congregación para que la aumenten

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#17


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

Continuando con este bien documentado hilo sobre ese papelito que tanto ha condicionado la vida de los Testigos de Jehová a lo largo de la historia y sus diversos cambios, Charles Fiasco Rusell hace disponible la más reciente encarnación del Informe de Predicación.

S-4_S [Informe de predicación] 11.23
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#19

[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#20

Cuantas horas perdidas ! Yo era anciano y junto a un amigo estaba llenando mi informe , a punto de ponerlo , cae la esposa del amigo , y le dice a mi amigo ...
Mi amor me pones el informe ?
Si como no ! responde el amigo
Mostrandome el informe de su esposa me die ...Mirá mi esposa informa 2 horas nada más
y remata diciendo ,,,, no quiero a los ancianos de nuevo en mi casa, entonces delante del 2 le pone el uno
, y dice ahora si ,con un informe de 12 horas me saco a los ancianos de arriba.
Tremendo lo que pasamos con esos malditos informes , cada hora que puse allí , fueron horas menos para mi , para mi familia etc etc etc y pasó la vida , estando muerto , que pena ... abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#21

Con esto ya no inventaremos horas, ahora si nos acosan, inventaremos haber hablado con alguien
[+] 5 usuarios dieron MeGusta El Copista.
Responder
#22


charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#23

(29 Oct, 2023, 06:35 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]) entre otros datos, Freeman Freedom mostraba lo siguiente:

El espíritu saludable de los hermanos se manifiesta por el apoyo que se prestó a este nuevo programa de actividad. En 1920 se hizo sentir más la responsabilidad que encierra la predicación al requerirse que cada persona de la congregación que participaba en la obra de testimonio rindiera un informe semanal. Antes de 1918 los repartidores o precursores eran los únicos a quienes se pedía que informaran sus actividades de servicio.

Entonces, teniendo en cuenta que solamente los precursores informan las horas, ¿será como dijo Stargate lo que está pasando: Otra luz que prende, apaga y vuelve a prender... ? Huh Huh Huh


Caray como cambian los tiempos, si no mal recuerdo en el libro proclamadores venía un ejemplo de informe de los tiempos de Rutherford, el cual era ¡Semanal!, y se esperaba que para ser un publicador ejemplar predicaras al menos 12.5 horas por semana, todo esto se vendió naturalmente bajo las instrucciones de Rutherford quien escribió en la atalaya "el Señor (Jehová) ha dispuesto las siguientes cuotas de horas". Tremendo cinismo para una persona que nunca se paró frente a una puerta a predicar, ah y que ni siquiera cumplía los requisitos para ser ni siervo ministerial porque él y su esposa estaban separados.

Pasamos entonces de pedir 50 horas mensuales como mínimo, a poder informar una hora en los 90, a poder informar fracciones de hasta 15 minutos en los años 2000 y ahora recientemente con decir "sí participé, aunque nadie me vió Jehová sabe que es verdad" se puede seguir siendo publicador activo.
Te voy a decir lo que diría mi suegro a lo que tu mencionas: " Esta es una prueba más de que el fin está cada vez más cerca".
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#24

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por 4tdgga
07 Jan, 2019, 11:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)