Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuidado que viene y nada lo detiene- Conflicto Rusia-Ucrania
#1

Hola amigos en la lucha, cuanto tiempo que no estoy por aquí, pero es bueno saber que todo está bien en este maravilloso foro.

Bueno a lo que venía, seguramente a estas alturas ya todos sabemos que es lo que está pasando entre Rusia, Ucrania, la OTAN, Estados Unidos y otros países. Obviamente esperamos que el conflicto no pase a mayores... PERO adivinen quienes ya están "excitados" por este suceso, así es, los TJ.

¿Y porque digo esto?, pues muchos amigos PIMO que tengo me están comentando que ya están saliendo uno que otro hermano que dice que ya empezó el ataque del "rey del norte" que ya mismo se aproxima la "gran tribulación" y otras parafernalias de la secta, incluso uno me supo decir que en la parte de necesidades de la congregación de esta semana, el anciano a cargo de esa parte, en lugar de analizar el video sobre las nuevas instalaciones de la serie sobre Jesús más bien se puso analizar sobre lo que está pasando, textos por aquí y textos por allá y lo que más resaltó es que hay que estar preparados, tener la mochila de emergencia, en fin, sembrando el caos y el pánico entre los hermanos.

Lo que esta claro es que esta es una oportunidad para aquellos TJ fanáticos para expresar sus ideas apocalípticas, y esperemos si dentro de poco la JW saca una información o video (tal vez en el próximo informe) hablando sobre esto y reafirmando que “el fin se acerca”.

Ahora díganme amigos, que opinan de lo que esta pasando, han sabido de alguien que ya esta paranoico con todo esto, los estaré leyendo.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#2

(24 Feb, 2022, 11:30 AM)FedericoelPoliglota escribió:  Hola amigos en la lucha, cuanto tiempo que no estoy por aquí, pero es bueno saber que todo está bien en este maravilloso foro.

Bueno a lo que venía, seguramente a estas alturas ya todos sabemos que es lo que está pasando entre Rusia, Ucrania, la OTAN, Estados Unidos y otros países. Obviamente esperamos que el conflicto no pase a mayores... PERO adivinen quienes ya están "excitados" por este suceso, así es, los TJ.

¿Y porque digo esto?, pues muchos amigos PIMO que tengo me están comentando que ya están saliendo uno que otro hermano que dice que ya empezó el ataque del "rey del norte" que ya mismo se aproxima la "gran tribulación" y otras parafernalias de la secta, incluso uno me supo decir que en la parte de necesidades de la congregación de esta semana, el anciano a cargo de esa parte, en lugar de analizar el video sobre las nuevas instalaciones de la serie sobre Jesús más bien se puso analizar sobre lo que está pasando, textos por aquí y textos por allá y lo que más resaltó es que hay que estar preparados, tener la mochila de emergencia, en fin, sembrando el caos y el pánico entre los hermanos.

Lo que esta claro es que esta es una oportunidad para aquellos TJ fanáticos para expresar sus ideas apocalípticas, y esperemos si dentro de poco la JW saca una información o video (tal vez en el próximo informe) hablando sobre esto y reafirmando que “el fin se acerca”.

Ahora díganme amigos, que opinan de lo que esta pasando, han sabido de alguien que ya esta paranoico con todo esto, los estaré leyendo.

En mi caso, por estos lares (Perú) aun no he escuchado alguna paranoia , pero creo que no debe tardar mucho para que empiece a propagarse este tema, yo creo que es un conflicto que pudo evitarse, pero siempre los intereses particulares se sobreponen a los del bien común ( sobre todo bajo mi percepción , las potencias occidentales), con esto de los informes, seguro que en la Reunión entre semana se visualizara algún informe de la administración en NY para alimentar la paranoia y incentivar a que no baje la guardia, lo que se viene ahora para los que tenemos privilegios y debemos "ser el ejemplo para el rebaño" para levantar la actividad en caída que estaban teniendo.

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Yuri Andropov.
Responder
#3

El "iluminado de Granada" hace dos horas acaba de dar su "opinión" acerca de lo que esta pasando, obviamente buscando la atención de aquellos que lo ven como casi como el "noveno magnífico":

EL REY DEL NORTE POR FIN SE MUEVE
Nuestro esclavo fiel ya se ha pronunciado de forma transparente denunciando como poseedor del titulo de REY DEL NORTE según la profecía de Daniel, al actual Estado de Rusia. Es vergonzoso que una nación moderna sea señalada por el esclavo fiel y prudente como Rey del Norte (RN), pues la Biblia lo describe como una nación agresiva hacia sus vecinos y de odio profundo hacia el pueblo de Jehova.
Los testigos de Jehova llevamos años vigilando el horizonte del fin del sistema en el que vivimos y meditamos en el cumplimiento profético pendiente, guiados por la prudencia de nuestra organización. Señalar a una nación de forma severa, conlleva represalias hacia los nuestros residentes en ese país.
Los mas de 100 años desde que en 1914 entro en accion el Reino en manos de Jesucristo, y el solapamiento de varias generaciones en una sola, han puesto a prueba la paciencia de nuestro pueblo. Pero todo llega. Independiente al anuncio falso de paz y seguridad y a la destrucción física de Babilonia la Grande, la principal prueba de que esto se termina es el SELLADO FINAL de los auténticos ungidos aun vivos, que serán incorporados de manera espiritual a los ejércitos celestiales.
La maquinaria del FIN esta en marcha, de eso no tengo la menor duda. Y basta MEDITAR y OBSERVAR los acontecimientos mundiales este 2022. Mientras no se pronuncie públicamente nuestra organización, y sin abandonar nuestras obligaciones espirituales como SEGUIR PREDICANDO el mensaje de granizo a las naciones, no nos sorprende ver que el rey del Norte, comienza a moverse.
Jamás, desde la II Guerra Mundial, una nación se había atrevido a invadir y guerrear a otra nación sin ser provocada. Los anteriores reyes del Norte se comportaron igual. Alemania ataco con fiereza a sus vecinos y la Unión Soviética ataco y se anexiono a numerosos paises que pasaron a ser sus satélites.
Rusia se comporta igual, haciendo honor a la acusación del esclavo al señalarlo como el actual Rey del Norte. ¿Qué dice exactamente la profecía de Daniel 11?
40 ”En el tiempo del fin, el rey del sur se envolverá en un conflicto con él. Entonces el rey del norte arremeterá contra él con carros, jinetes y muchas naves. Invadirá los países y pasará como una inundación. 41 También invadirá la Tierra Hermosa. Se hará tropezar a muchos países."
PREGUNTAS: ¿Podemos decir que Rusia esta golpeando sus cuernos con los del rey del sur, EEUU, en esta accion iniciada contra Ucrania? ¿Podemos decir que Rusia esta usando para esta accion una enorme parte de su ejercito de carros, naves y militares? Los analistas militares del rey del sur, están convencidos de que Rusia no se va a detener con esta invasión y mas ahora que China se ha puesto de parte de ella. ¿Podemos señalar como paises invadidos Bielorrusia, Kazajistan, Uzbekistan, Kirguistan, Turkmenistan, que son meros satélites de Rusia? ¿Podemos dar crédito a un supuesto plan maestro de invadir en breve los paises bálticos de Estonia, Letonia, Lituania y Polonia, dando acceso directo a toda Europa?
No tenemos respuestas contundentes a estas preguntas, pero la lectura del libro de Daniel empieza a parecerse muchísimo a la realidad política actual del Rey del Norte.
Mientras tanto, se esta invadiendo la Tierra Hermosa de manera descarada y brutal, nuestro lugar simbólico donde el pueblo de Dios realiza actividades como su adoración mediante las reuniones y la predicación. No tengan la menor duda nuestros hermanos de Ucrania, mas de 120.000, que el señor Putin, agente en manos de Satanás, van a ser buscados y perseguidos de manera inmediata. Que Jehova el Dios Todopoderoso, actúe según su propósito y que nos informe de sus próximos pasos, antes de darlos.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
[+] 3 usuarios dieron MeGusta FedericoelPoliglota.
Responder
#4

es curioso, acabo de leer un mensaje de "el innombrable" y declara que "esta no es señal del fin de los tiempos"... habrá que leerle mas para ver como se contradice.

* la nota fue leida ayer al rededor de 19:00 Tiempo del pacifico (-7 GMT).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

(24 Feb, 2022, 11:30 AM)FedericoelPoliglota escribió:  Hola amigos en la lucha, cuanto tiempo que no estoy por aquí, pero es bueno saber que todo está bien en este maravilloso foro.

Bueno a lo que venía, seguramente a estas alturas ya todos sabemos que es lo que está pasando entre Rusia, Ucrania, la OTAN, Estados Unidos y otros países. Obviamente esperamos que el conflicto no pase a mayores... PERO adivinen quienes ya están "excitados" por este suceso, así es, los TJ.

¿Y porque digo esto?, pues muchos amigos PIMO que tengo me están comentando que ya están saliendo uno que otro hermano que dice que ya empezó el ataque del "rey del norte" que ya mismo se aproxima la "gran tribulación" y otras parafernalias de la secta, incluso uno me supo decir que en la parte de necesidades de la congregación de esta semana, el anciano a cargo de esa parte, en lugar de analizar el video sobre las nuevas instalaciones de la serie sobre Jesús más bien se puso analizar sobre lo que está pasando, textos por aquí y textos por allá y lo que más resaltó es que hay que estar preparados, tener la mochila de emergencia, en fin, sembrando el caos y el pánico entre los hermanos.

Lo que esta claro es que esta es una oportunidad para aquellos TJ fanáticos para expresar sus ideas apocalípticas, y esperemos si dentro de poco la JW saca una información o video (tal vez en el próximo informe) hablando sobre esto y reafirmando que “el fin se acerca”.

Ahora díganme amigos, que opinan de lo que esta pasando, han sabido de alguien que ya esta paranoico con todo esto, los estaré leyendo.



es que es estúpida su interpretación profética porque esperan dos cosas contradictorias: las guerras y por otro lado la señal de paz y seguridad, ¿a poco no es absurdo? si hay guerras no puede estar cerca la proclamación de paz y seguridad y si está cerca la proclamación de paz y seguridad no puede haber una guerra cerca; o esperan la guerra o la señal de paz, pero no las dos al mismo tiempo.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)