Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Libro Conocimiento : El burro hablando de orejas.
#1

Hola a toda la comunidad:

      Recién me llamó la atención, lo que menciona el libro de estudio " El conocimiento que lleva a vida eterna" ( libro descontinuado ) donde dice en su Capítulo 2 párrafo 22 sobre los familiares y otros amigos:


"  Quizas teman que los capte una SECTA PELIGROSA o que se convierta en un FANATICO. Pero en realidad lo que usted pretende es adquirir conocimiento exacto de Dios y de su verdad".

 Todo TJ sabemos que no es así, " solo adquirír conocimiento exacto de Dios y de su verdad", pues se nos ha exigido mucho más que eso, especialmente al bautizarnos y posterior para ser un Testigo aprobado en la congregación.  

 Más sorprendente aún, " quizá teman que lo capte una secta peligrosa o que se convierta en un fanatico". Por esta expresión la Watch Tower se gana el título de EL BURRO HABLANDO DE OREJAS.


[img]webkit-fake-url://9032d6a8-70c1-4d4a-9401-94f95ef166f4/imagepng[/img]

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#2

(15 Sep, 2017, 11:04 AM)YJulian escribió:  Hola a toda la comunidad:

      Recién me llamó la atención, lo que menciona el libro de estudio " El conocimiento que lleva a vida eterna" ( libro descontinuado ) donde dice en su Capítulo 2 párrafo 22 sobre los familiares y otros amigos:


"  Quizas teman que los capte una SECTA PELIGROSA o que se convierta en un FANATICO. Pero en realidad lo que usted pretende es adquirir conocimiento exacto de Dios y de su verdad".

 Todo TJ sabemos que no es así, " solo adquirír conocimiento exacto de Dios y de su verdad", pues se nos ha exigido mucho más que eso, especialmente al bautizarnos y posterior para ser un Testigo aprobado en la congregación.  

 Más sorprendente aún, " quizá teman que lo capte una secta peligrosa o que se convierta en un fanatico". Por esta expresión la Watch Tower se gana el título de EL BURRO HABLANDO DE OREJAS.


[img]webkit-fake-url://9032d6a8-70c1-4d4a-9401-94f95ef166f4/imagepng[/img]

Sera que por cosas así el libro fue descontinuado  muy pronto, desde la permanencia del antecesor la verdad que lleva a vida eterna su sucesor tuvo una larga vida usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra, el libro conocimiento duro muy poco para ser sucedido por el enseña, creo que el libro conocimiento nunca lo leí al menos no recuerdo haberlo hecho ni conduje estudios con el, estaba en betel así que ni estudios conducía como la mayoría de los betelitas, y si se usó en el estudio del libro pues ni lo recuerdo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3
Question 

(15 Sep, 2017, 11:12 AM)neo escribió:  Sera que por cosas así el libro fue descontinuado  muy pronto, desde la permanencia del antecesor la verdad que lleva a vida eterna su sucesor tuvo una larga vida usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra, el libro conocimiento duro muy poco para ser sucedido por el enseña, creo que el libro conocimiento nunca lo leí al menos no recuerdo haberlo hecho ni conduje estudios con el, estaba en betel así que ni estudios conducía como la mayoría de los betelitas, y si se usó en el estudio del libro pues ni lo recuerdo.

Este libro se utilizó como texto en la reunión Estudio Bíblico de Congregación durante 1996. Se me hace raro que no lo hayas estudiado, a no ser que los betelitas estuvieran exemptos de ese estudio.
Huh

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

(15 Sep, 2017, 12:54 PM)discipulo del Cristo escribió:  Este libro se utilizó como texto en la reunión Estudio Bíblico de Congregación durante 1996. Se me hace raro que no lo hayas estudiado, a no ser que los betelitas estuvieran exemptos de ese estudio.
Huh

96, a no ya no estaba en betel, de verdad que casi no recuerdo esa etapa de estudios de libro, creo que me ocupaba mucho en estar metido con los comites de asambleas andar trabajando como burrro por que para todo me ofrecia, ademas para esos años nacio mi primer vastago  y  seguramente mis mente esta mas enfocada a esos recuerdos que a lo  que el estudio de libro se consideraba, lo mas seguro es que en ese tiempo no era el conductor, me acuerdo de los estudios del apocalipsis y el libro creador, pero  como que el libro conocimiento para mi paso sin pena ni gloria

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

tambien se utilizaba para los discursos num 3 de la reunion de servicio, con el di mi primer discurso Big Grin Big Grin Big Grin mi mama lo utilizo para darme estudio, lo empezo como 3 veces pero siempre se daba por vencido y lo dejabamos a medias.

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#6

       

Aún conservo estas dos ediciones en pasta dura y una mas en pasta flexible.Pero el primero que usé para estudiarlo y dar estudios pasó a mejor vida.No recuerdo si lo regalé ...Estaba pero super marcado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)