Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Venta de salón del reino, por si les interesa pregunten.
#1

Buenas tardes hijos del averno
Discurriendo por los rumbos por donde viven mis viejos hace 3 semanas me topé con que el salón del reino al cual asistí cuando iba a la secta ya lo van a vender...Pero cómo son capaces de vender el recinto donde crecí espiritualmente!!! Qué opinión les merece a los hermanos que se venda una parte de su triste vida!!!! Snif snif Sad
Materialistas es lo que son, todos unos interesados!!!!
Bueno, yaaaa basta de aparentar ser tan inocente con esa empresa-secta!!!!
Por cierto, se que hay un hilo abierto por Metalmorfosis que se llama la JW y si abusiva venta de salones del reino, si los administradores quieren pegar este hilo con el suyo adelante. También si quieren más información de la ubicación del salón del reino pregunten con confianza....Mmmm, yo aquí perdiendo el tiempo, debería aprender de la Watchtower, de hoy en adelante voy a dedicarme a la venta de bienes raíces, ahí está el dinero, la guita, la Lana. Que bruto, cómo no se me ocurrió antes.
El Anti.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#2

Ya sé dónde montaremos la central mundial como centro de operaciones del foro extj.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#3

Mínimo dicha central deberia incluir televisión por cable internet satelital cafetería comedor un par de canchas gimnasio y piscina todo incluído, y equipo de vigilancia las 24 horas. Todo para los gustos más exigentes y refinados de la alta alcurnia

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

¿Y cuando vendan ese salón del reino dividirán las ganancias para devolvérselos a los 150 publicadores que se rompieron el lomo durante años para construirlo? Pregunta retórica...
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#5

Con cincuenta varos que me den me compro comida para un par de semanas

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

Mi unica pregunta es, ¿Qué harian con toda la biblioteca que me imagino tuvo ese salón?? Big Grin Big Grin

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
[+] 6 usuarios dieron MeGusta FedericoelPoliglota.
Responder
#7

Este salon del reino parece una carcel con estas rejas

Salu2
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#8

(02 Mar, 2022, 12:22 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Mi unica pregunta es, ¿Qué harian con toda la biblioteca que me imagino tuvo ese salón?? Big Grin  Big Grin
Me imagino que vender todos esos libros también
Hoy todo es sujeto de ser negociable

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#9

Creo que ese salon está en Monterrey. El correo incluye "nl" = Nuevo Leon. Y la clave lada (81) lo indica todo. Es lo mas probable.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)