Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy la segunda y no precisamente por otra mujer
#1
Shocked 

Buenas! No fui, no soy, ni seré tj, pero estoy casada con uno. Quien estuvo expulsado por varios años, y finalmente en pandemia le removió la conciencia y decidió volver.

Cuando me contó la noticia, quedé como piedra, y eso que habíamos celebrado cumpleaños y navidad en el año anterior (primera y única vez) junto con ello me dice "... Por tanto (los tj) serán mi prioridad"

Lloré, lloré un montón.  Aquí las clases y demases aún son online, por lo que nuestros hijos están siempre en casa, pero no participa de reuniones de apoderados o entrevistas. Entre el trabajo y reuniones no puede ? lo amo, y en este momento de nuestras vidas estoy comenzando a llegar al "pero"

Osea, quien quiere ser la segunda??
Responder
#2

Amaras a dios por sobre todas las cosas...

La SWT se autonombra mensajera de Dios y con ello igualdad de distincion (primero ella que los familiares).

Sin embargo, ella misma afirma NO SOMOS MENSAJEROS DE DIOS.

ERGO: ultimatum, familia o religion... y preparaos para lo peor.

puedo dar referencias de cada postulado, si lo deseais...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Lamentable situación, lo lamento de verdad, porque no solo estarás en segundo lugar, habrá prioridades encima de ti un tj adoctrinado no tiene control sobre su vida , es un robot programado, perderá sensibilidad entre muchas otras cosas, espero equivocarme y ser solo un aguafiestas , te deseo que no sea tan sombrío el resultado de verdad, ya veremos que pasa , gracias por contarnos tu situación.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#4

el papa de tus hijos era um zombie hibernando... estara fuera pero tiene el cerebro lavado...

asi estaba yo tambien. yo bote un par de buenas mujeres por intentar regresar. Aunque al querer regresar desperté

asi es que hay esperanza.

Haz un trato con el.... dile que tu religion te la ensenaron tus papas... y que es heredada..... preguntale como entro el?
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#5

Hola JustLove

Lamento mucho lo que estás pasando, y efectivamente ¿qué mujer quiere ser la segunda? El ya te lo dijo tajantemente "Los testigos de Jehová son mi prioridad"

Ahora comenzarán las fricciones con los hijos, pues como él es "cabeza de familia", querrá que los hijos de ambos sean parte de la secta.

Los TJ usan chantaje para salirse con la suya, perdona si uso esas palabras tan fuertes pero así es. Siempre amenazan con que te van a dejar, o si estás bautizada con que te van a acusar con los ancianos, y el que está despierto siempre dobla las manos por llevar la fiesta en paz; así que entiendo que comiences a cuestionarte las cosas y a usar frases como la que acabas de escribir:
"lo amo, y en este momento de nuestras vidas estoy comenzando a llegar al "pero"' ...

No podemos decirte que hacer, ya que tu eres la dueña de tu vida, ni siquiera tu esposo tiene el derecho de decirte que hacer, pero estamos aquí para escucharte y darte opiniones que espero te reconforten.

Espero nos puedas seguir contando como te va.

Te mando un fuerte abrazo. Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#6

aunque.... geneticamente cuando hay prole... las parejas se convierten automaticamente en segundos, terceros o ultimos. eso es parte de la naturaleza. Asi que ser segundos.... no es tan descabellado... el problema es el ego...

QUEREMOS SER EL PRIMERO el mas importante... el problema es cuando te relegan por un personaje de caricatura.

Digo, segundo al pato donald...
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#7

Hola JustLove

Quizá estoy equivocada pero en muchos casos de testigos de Jehová ( o extestigos) que por años han estado alejados de la organización , es frecuente que cuando ocurre un evento que afecta a nivel mundial, les atacan las dudas, la incertidumbre y el descorciento provocado por el control mental ...y comienzan a tener miedo ... Les asalta el temor a que ese evento forme parte de las profecías bíblicas que según la watchtower/jw.org son las señales de que el fin es inminente. De pronto ese miedo les despierta el estado de alarma permanente que habían dejado dormido, ese estado de alarma lo ha creado las interpretaciones bíblicas apocalípticas del cuerpo gobernante , los testigos de Jehová activos estan sometidos de forma constante e ininterrumpida a ese estado de alarma y ven la gran tribulación y el armagedon en todo suceso llamativo.
Lo que quiero decir es que quizá tu esposo está asombrado y desconcertado por la pandemia , es una situación que parece escaparsele de las manos incluso a los humanos más poderosos del planeta, así pues la unica respuesta que muchos religiosos ven o creen o interpretan es que es una señal del fin...y entonces vuelven a Dios a Jehová... ocurrió cuando las torres gemelas cayeron, ocurrió en la crisis económica y en otros sucesos. Quizá a tu esposo se le pase esta inyección de espiritualidad hacía la organización de los testigos de Jehová cuando vea que el ser humano lo ha superado como suele ocurrir.
Un abrazo y ánimo!!
Quizá ofrecerle algo de contra información funcione
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#8

(18 Jun, 2021, 06:14 PM)cyberjesus escribió:  aunque....  geneticamente cuando hay prole... las parejas se convierten automaticamente en segundos, terceros o ultimos. eso es parte de la naturaleza. Asi que ser segundos.... no es tan descabellado... el problema es el ego...

QUEREMOS SER EL PRIMERO el mas importante... el problema es cuando te relegan por un personaje de caricatura.

Digo, segundo al pato donald...

jajaja es cierto, primero los hijos, pero aun asi, son la familia que decidimos formar y obvio necesitan nuestra proteccion , asi q eso lo acepto sin peros.
pero si un dia lo necesito a mi lado, y me dice, "lo siento tngo reunion/estudio/lectura... creo q ya no estaré tan dudosa de cortar por lo sano
[+] 1 usuario dio MeGusta JustLove.
Responder
#9

(17 Jun, 2021, 10:46 PM)JoseFidencioR escribió:  Amaras a dios por sobre todas las cosas...

La SWT se autonombra mensajera de Dios y con ello igualdad de distincion (primero ella que los familiares).

Sin embargo, ella misma afirma NO SOMOS MENSAJEROS DE DIOS.

ERGO: ultimatum, familia o religion... y preparaos para lo peor.

puedo dar referencias de cada postulado, si lo deseais...

sí, por favor.
[+] 1 usuario dio MeGusta JustLove.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)