Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ANUNCIO | Se reanudan las reuniones presenciales
#16

(09 Mar, 2022, 01:55 PM)siervoministerial_ escribió:  Buena tarde compañeros. ¿Como ven este anuncio en la pagina oficial de Jw?. Se percibe el desespero del cuerpo gobernante, están preocupados por tantas personas que han abierto los ojos gracias a la virtualidad y están abandonando la organización y la baja en donaciones



"Nos alegra informarles que el Cuerpo Gobernante ha decidido que, a menos que haya restricciones por parte de las autoridades locales, todas las congregaciones podrán empezar a reunirse en persona la semana del 1 de abril. Esto significa que, en la mayoría de los casos, las congregaciones podrán reunirse en persona para la Conmemoración. Se dará más información a las congregaciones."

Yo planeo fingir demencia y depresión, al cabo mi esposa ya sabe que por ahora no tengo ánimos de reunirme y en caso de ir solo para guardar por ahora las apariencias no creo aguantar mucho.
Es que en serio, después que despiertas es muy complicado digerir toda la información sugestiva que se toca en las reuniones...
[+] 8 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#17

Espero que este regreso haga surgir tensiones y así aprovechar que se hace tropezar para despertar a la familia.
Por otra parte las pautas para esta reapertura quizá indiquen que no se puede asistir a los no vacunados y esto genere tensión tambie, sería un momento apropiado para recordar que hasta los años 50 largos la vacuna era del demonio según la WT.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#18

A mi esposa le diagnosticaron hipertension y diabetes a inicios de este año por lo que paso a formar parte del denominado Grupo de Riesgo. Estamos usando ese motivo para desistir de ir a las reuniones presenciales, yo tampoco ire porque ella y yo somos uno y como su cabeza que soy no me parece sensato dejarla sola en casa mientras estoy en el salon, es lo que le comente a un amigo anciano que me llamo para darme la "primicia" (aunque ya la habia visto por aqui), y bueno me dijo que era mi decision personal, si voy o me quedo para cuidar a mi esposa para el ambas son excusas validas.
Aunque ya estamos recibiendo memes muy divertidos de como seran las primeras reuniones....ilusos.

Pablo, apostol del mundo libre
Responder
#19

Hace poco comente la presión y acoso que sufrimos por parte de los ancianos por reclamar un mal comportamiento. Mi esposa sufrió secuelas emocionales por todo lo que nos hicieron pasar, el ver a estas personas le causa una gran tensión, los doctores nos han recomendado que nos alejemos de esta secta. Hace unos minutos, nos llamaron a "animar" a todo el grupo, fruto de ello a mi esposa nuevamente le dio un ataque de ansiedad.
Leer este anuncio solo me hace preocupar y sentir nauseas, no puedo sentir más que repudio en esta situación.
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Suertudo.
Responder
#20

Que Mala noticia!!!.
Yo que estoy abriendo los ojos, para nada disfrutare ir.
Mis circunstancias asi son. De momento tengo que ir.
Pero no tendran el control de mi mente otra vez!!!
Tendre que autoprogramarme a imaginarme peliculas mientras pasan sus intervenciones.
Responder
#21

Los hermanos al escuchar el anuncio.

[Imagen: Juelma.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#22

1. Num. De publicadores con vacunacion completa (dos dosis y quizas refuerzo)

2. Cuantos menores de 17 cuentan con vacunacion completa.

3. Cuantos menores de 17 hay en la congregación, contando a los que asisten aunque no sean publicadores.

4. Cuantos casos activos de covid hay ahora mismo.

5. Dispone la congregación de las medidas de higiene y salud. ( Esta la responderan los ancianos)

No será tan sencillo así que con esto podemos decir que no tenemos bla vacuna y no nos dejarán entrar.

Jack
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Jack Dominic.
Responder
#23

totalmente OFF TOPIC:

desde el inicio de la pandemia, se sabia que entre dos y tres años, se levantarían las restricciones totales, y se pasaría solo a las locales... es decir, cada gobierno tomaría sus decisiones basado en eventos locales que son meramente pasajeros. tal como cualquier otra crisis... no podemos pasar toda la vida encerrados.

el motivo de la inmovilización y uso de cubrebocas, es para evitar la saturación de hospitales. esta se ha logrado casi universalmente... los que quedan, que no murieron, son casi inmunes al coronavirus, por haberla padecido, por estar vacunados o porque su salud es lo suficiente para combatir el virus, momentáneamente.

Desgraciadamente, se sabia que millones morirían, pero se intentaba evitar que los que podían salvarse atendiéndolos SINTOMATICAMENTE no mueran por carecer de la atención medica pertinaz...

Yo sobreviví asintomático, mi esposa murió por falta de atención oportuna, aunque dudo sobreviviera aun hospitalizada a tiempo. Eso conlleva a otra característica de la cuarentena y movilidad: mientras menos contagios, menor posibilidad que los ancianos y débiles inmunológicos(ancianos o enfermos como mi esposa) se contagien por contacto con familiares asintomáticos. A medida que pasa el tiempo, la enfermedad es menos contagiosa por los que al vacunarse o haber padecido la enfermedad, dejan de transmitir temporalmente el virus, y de esta forma, "desaparece" de la tierra... tal como la influenza española.

Es por ello que, aun a mi pesar, las clases volvieron a ser presenciales, y los servicios en general, como el caso que nos atañe, las practicas religiosas, vuelven a funcionar, al principio restringidas y después funcionales a tope... No es cosa de la SWT, ni una puntada (idea ocasional) de los gobiernos... es un protocolo que tiene desde 1900 y que se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo (Triage de Guerra).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

Me llama mucho la atención el hecho de que algunos aqui esten dispuestos a inventar pretextos ó mentiras antes de enfrentar la realidad con un mínimo de valentia
Esta claro que no quieren ser testigos pero tampoco quieren dejar de serlo, ya tuvieron 2 años para planear su salida y sin embargo siguen tan atorados como el día uno, todos los que han salido tienen el común denominador de que mencionan que es dificil y que se requieren agallas para dejar muchas cosas atras pero según sus experiencias vale la pena

Leyendo los comentarios me queda claro que estan condenados a ser infelices de manera eterna por nunca tener el valor a atreverse a nada más que a quejarse en un foro

Si no quieren ir no vayan, vivan sus vidas y dejen de poner pretextos
Responder
#25

Que triste noticia, igual no iré la bencina está muy costosa. Creo que está noticia ha desanimado a más de uno, algunos amigos "ancianos" dicen que no están de acuerdo porque estaban cómodos. De igual modo creo que tendrá una grande caída la gente no está tan motivada como antes.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pimo123.
Responder
#26

(09 Mar, 2022, 11:29 PM)Dream On escribió:  Me llama mucho la atención el hecho de que algunos aqui esten dispuestos a inventar pretextos ó mentiras antes de enfrentar la realidad con un mínimo de valentia
Esta claro que no quieren ser testigos pero tampoco quieren dejar de serlo, ya tuvieron 2 años para planear su salida y sin embargo siguen tan atorados como el día uno, todos los que han salido tienen el común denominador de que mencionan que es dificil y que se requieren agallas para dejar muchas cosas atras pero según sus experiencias vale la pena

Leyendo los comentarios me queda claro que estan condenados a ser infelices de manera eterna por nunca tener el valor a atreverse a nada más que a quejarse en un foro

Si no quieren ir no vayan, vivan sus vidas y dejen de poner pretextos

Depende mucho de la circunstancia de cada quien, cada uno sabe lo que pierde y lo que puede ganar, por ejemplo yo trabajo con testigos y el dueño de la empresa es testigo, me quiero ir de la secta pero primero tengo que asegurar un fondo antes del siguiente movimiento.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Pimo123.
Responder
#27

(09 Mar, 2022, 02:26 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(09 Mar, 2022, 01:59 PM)JafTte escribió:  La comunidad de los Testigos de Jehová se encuentran felices.
¿A qué se debe?

La página oficial jw.org indica que el Cuerpo Gobernante ha aprobado celebrar las reuniones presenciales a partir del 1 de Abril, dependiendo de las leyes gubernamentales locales.

Muchos celebran la noticia, otros se muestran disgustados, preferían el sillón de casa que las duras sillas del Salón del Reino.

¿Qué piensan de esto?

¿Felices? Solo los más fanáticos, en la congre todos están contentos con el arreglo actual, pueden llegar tarde, merendar durante los discursos, pasarse toda la reunión en las redes sociales, muy pocos están realmente contentos de ir a la casa de Jehová.

Pero igual, quien no esta feliz tiene que finjir felicidad

Salu2
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#28

(09 Mar, 2022, 11:29 PM)Dream On escribió:  Me llama mucho la atención el hecho de que algunos aqui esten dispuestos a inventar pretextos ó mentiras antes de enfrentar la realidad con un mínimo de valentia
Esta claro que no quieren ser testigos pero tampoco quieren dejar de serlo, ya tuvieron 2 años para planear su salida y sin embargo siguen tan atorados como el día uno, todos los que han salido tienen el común denominador de que mencionan que es dificil y que se requieren agallas para dejar muchas cosas atras pero según sus experiencias vale la pena

Leyendo los comentarios me queda claro que estan condenados a ser infelices de manera eterna por nunca tener el valor a atreverse a nada más que a quejarse en un foro

Si no quieren ir no vayan, vivan sus vidas y dejen de poner pretextos

100% de acuerdo

Salu2
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#29

¡Jó pé, JoséfidencioR! Lamento la pérdida de tu esposa. Un caluroso abrazo.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#30

El martes 08 en nuestra reunión anunciaron que varias congregaciones empezarían la reunión presencial como programa piloto, pero que a la mía no le tocaba, que hasta 2023 en principio nada. Pero ahora sale este anuncio y no sé si la cosa habrá cambiado. Esperaremos noticias.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Iguana Elreptil.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)