Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cartas antiguas y bosquejos para los Precursores Regulares
#1

Cartas antiguas y bosquejos para los Precursores Regulares
Propongo estos documentos que los conservo en mi poder y los digitalice para que vean una pinselada del trabajo en Cuba, estas no son solo exclusivas de aquí, pero muestran tesoros antiguos de todo el "APOYO" que ha dado la WT a sus agentes comerciales de la vanguardia. En unos días les traigo otras que aun faltan por preparar.
S-221a-S 10-1995.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-201a-S 10-2001.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



S-201a-S 10-2003.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


S-201a-S 11-2004.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Referencias para S-201a-S
(Reunión con los Precursores Regulares en Diciembre de 2004).pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


S-236-S 1-2009.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Referencias para S-236-S
(Carta-nombramiento de Precursores Regulares).pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CPRE 151124-S.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Carta anual a los Precursores Regulares.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Modelos de Horarios para Precursores Regulares..pdf 
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
NOTA: este es una adaptación para cumplir con el requisito de horas de los precursores ralizadas en Cuba, han ayudado a ser más realista el requisito de horas y se realizó consultando a varias generaciones de estos los cuales al preguntarle ¿Cómo pueden cumplir con el requisito? responden: que "Han hecho del Precursorado una manera de vivir, un modo de vida" Esta es sin dudas la mejor manera de llevar este privilegio de servicio y lo dem´ñas es apariencia.









[url=https://drive.google.com/open?id=0B4B5XFyszYiaYkFKNjFvcjMwUXM][/url]
Responder
#2

@"cervantescubano"

Gracias por el aporte. Intenté descargar los documentos pero me dice que no tengo permisos. Creo que debes darle una hojeada a los permisos.

Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#3

asi es no es posible descargarlos a mi me pide iniciar sesion

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#4

(15 Sep, 2017, 09:18 AM)cervantescubano escribió:  
Cartas antiguas y bosquejos para los Precursores Regulares

Ya modifiqué los permisos para esta carpeta, en caso que persistan las dificultades de descargas, puedo compartirlos o subirlos para el perfil de otro usuario, pudieran ser los que vemos cuando se comparten las informaciones.










[url=https://drive.google.com/open?id=0B4B5XFyszYiaYkFKNjFvcjMwUXM][/url]
Responder
#5

(18 Sep, 2017, 07:35 AM)cervantescubano escribió:  
(15 Sep, 2017, 09:18 AM)cervantescubano escribió:  
Cartas antiguas y bosquejos para los Precursores Regulares

Ya modifiqué los permisos para esta carpeta, en caso que persistan las dificultades de descargas, puedo compartirlos o subirlos para el perfil de otro usuario, pudieran ser los que vemos cuando se comparten las informaciones.

Tal parece que los documentos PDF no son validos. Los descargué todos y no abren correctamente. Lo intenté desde mi movil con los mismos resultados.

Sad

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#6

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#7


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#8

Falto S-201a-S 10-2001.pdf

El enlace es el mismo del S-201a-S 10-2003.pdf
Responder
#9

Desde ya hace algun tiempo estoy viendo que a los volumenes de cartas antiguas que se habian compartido faltaba esta que desde hace un tiempo encontré, estas las sumo a los volúmenes:
1.- CARTAS FREEMAN F.pd
2.- Cartas-de-Los-Ancianos-de-75-a-99.pdf
3.- Combinados_Cartas Varias 1973-2017.pdf

Ahora incorporo:
4.- Set_of_Letter_2013-10-12.pdf (Este es el enlace: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse])

Saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)