Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación (Testigo de Jehová activo)
#16

O clones jaja

Sí bien extraños... son TJ asi de hueso colorado pero no consideran incorrecto hablar con apóstatas.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#17

De seguro CyberJesus y Aimee
Habrá alguna publicación o carta dirigida a ancianos que amoneste en contra de trollear gente en los foros?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#18

(15 Sep, 2022, 05:00 PM)OvejaNegra42 escribió:  De seguro CyberJesus y Aimee
Habrá alguna publicación o carta dirigida a ancianos que amoneste en contra de trollear gente en los foros?

Peor aun, existe la pena de expulsión misma por conversar con apostatas... Menudo lio es para la mente biseccionada de los Testigos que trolean a los apostatas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#19

(18 Mar, 2022, 03:15 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(18 Mar, 2022, 02:51 PM)Amatheos escribió:  
(18 Mar, 2022, 10:31 AM)BlasBlas2021 escribió:  Podes pensarlo, En NETFLIX pagas, aquí es  gratis por Zoom.

Te aseguro que no es verdad de que sea gratis, espera y veras lo caro que te sale, tanto en dinero como en vida.

Estaba siguiendo el estilo en que me estaba contestando cyberjesus  Me parece que no llegaste a entender la conversación, por eso le encomié el  sentido  del humor.  Desconozco si fuiste o sos TJ, o que te sucedió en la vida. 
De todas formas,  Amatheos, te agradezco tu consejo.  ¡Que tengas un buen fin de semana!  Smile
Te entendí perfectamente. No sé si por el salón o zoom corre tanto el sentido del humor como aquí. Si soy extj. bautizado y no expulsado por dieciseis años y tome las de Villadiego, después de pedirles a los ancianos, siervo circuito y carta, la demostración de 1914 ya hace años por allá en los 80. La demostración real no ha existido. Las respuesta fué como si te pregunto que dia es hoy y tu contestas "hace buen dia"
Si te interesa el tema nuestro amigo Daniel, sobre 1914, sus escritos son magnificos te convienen si aún estas adoctrinado.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#20

(16 Sep, 2022, 02:27 PM)Amatheos escribió:  Te entendí perfectamente. No sé si por el salón o zoom corre tanto el sentido del humor como aquí. Si soy extj.  bautizado y no expulsado por dieciseis años y tome las de Villadiego, después de pedirles a los ancianos, siervo circuito y carta, la demostración de 1914 ya hace años por allá en los 80. La demostración real no ha existido. Las respuesta fué como si te pregunto que dia es hoy y tu contestas "hace buen dia"
Si te interesa el tema nuestro amigo Daniel, sobre 1914, sus escritos son magnificos te convienen si aún estas adoctrinado.
Hola Amatheos. Gracias por tu recomendación.

Cuando me bauticé, el libro que usé fue ORGANIZADOS PARA EFECTUAR NUESTRO MINISTERIO

Actualmente se emplea ORGANIZADOS PARA HACER LA VOLUNTAD DE JEHOVÁ
En la página 188 está la pregunta 14, que dice lo siguiente:
¿Cree usted que el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová es “el esclavo fiel y prudente” que nombró Jesús?

Esta pregunta NO APARECÍA EN EL LIBRO ANTERIORMENTE MENCIONADO (ORGANIZADOS PARA EFECTUAR NUESTRO MINISTERIO)
De haber estado, mi respuesta hubiera sido NO.

Con esto que te mencioné, espero haberte aclarado si sigo o no adoctrinado.
Saludos desde Argentina  Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#21

(16 Sep, 2022, 05:58 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(16 Sep, 2022, 02:27 PM)Amatheos escribió:  Te entendí perfectamente. No sé si por el salón o zoom corre tanto el sentido del humor como aquí. Si soy extj.  bautizado y no expulsado por dieciseis años y tome las de Villadiego, después de pedirles a los ancianos, siervo circuito y carta, la demostración de 1914 ya hace años por allá en los 80. La demostración real no ha existido. Las respuesta fué como si te pregunto que dia es hoy y tu contestas "hace buen dia"
Si te interesa el tema nuestro amigo Daniel, sobre 1914, sus escritos son magnificos te convienen si aún estas adoctrinado.
Hola Amatheos. Gracias por tu recomendación.

Cuando me bauticé, el libro que usé fue ORGANIZADOS PARA EFECTUAR NUESTRO MINISTERIO

Actualmente se emplea ORGANIZADOS PARA HACER LA VOLUNTAD DE JEHOVÁ
En la página 188 está la pregunta 14, que dice lo siguiente:
¿Cree usted que el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová es “el esclavo fiel y prudente” que nombró Jesús?

Esta pregunta NO APARECÍA EN EL LIBRO ANTERIORMENTE MENCIONADO (ORGANIZADOS PARA EFECTUAR NUESTRO MINISTERIO)
De haber estado, mi respuesta hubiera sido NO.

Con esto que te mencioné, espero haberte aclarado si sigo o no adoctrinado.
Saludos desde Argentina  Smile

Te modificaron el contrato despues de firmado.

Bueno pero ni modo...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#22

(17 Sep, 2022, 12:17 AM)cyberjesus escribió:  Te modificaron el contrato despues de firmado.

Bueno pero ni modo...

Llorando  Llorando  Llorando
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#23

Hola a todos los que después de meses de mi presentación volvieron a escribir en mi único hilo:

Según OvejaNegra42, AncianoFiel y yo somos parientes.
Según cyberjesus, AncianoFiel y yo somos hermanos.
Según Aimeé, AncianoFiel y yo somos clones.
Además según OvejaNegra42 y JoseFidencioR soy un troll (una persona que aprovecha cualquier lugar en la Red en el que se puedan hacer comentarios para crear controversia y fomentar el enfrentamiento entre otros usuarios)

Gracias por darme a conocer sus opiniones. Me gustaría compartir con ustedes una frase del Sr. Amos Bronson Alcott
"El tiempo es nuestro mejor amigo y el que mejor que nadie nos enseña la sabiduría del silencio."


Cordiales saludos desde mi querida Argentina. ¡Qué disfruten de un lindo fin de semana!  Smile
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#24

Bueno pero hermanos si son.... que no?......................
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#25

(17 Sep, 2022, 01:43 AM)cyberjesus escribió:  Bueno pero hermanos si son.... que no?......................

Pos claro que sí... de la misma MATRIX
Carcajada  Carcajada  Carcajada
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#26

(17 Sep, 2022, 01:20 AM)BlasBlas2021 escribió:  Además según OvejaNegra42 y JoseFidencioR soy un troll (una persona que aprovecha cualquier lugar en la Red en el que se puedan hacer comentarios para crear controversia y fomentar el enfrentamiento entre otros usuarios)

ERROR... Yo no he dicho que seas un TROLL.

Respecto a CLONES... la enorme mayoria lo son, pues la ideologia TJ penetra profundamente. Incluso los del foro persisten en muchas de sus ideas TJ aunque matizadas. Los que vienen de fuera, por lo general vienen cargados de la ideologia TJ. En ese aspecto, si, son clones, aun cuando sean dos personas distintas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#27

(17 Sep, 2022, 11:44 AM)JoseFidencioR escribió:  ERROR... Yo no he dicho que seas un TROLL.

Respecto a CLONES... la enorme mayoria lo son, pues la ideologia TJ penetra profundamente. Incluso los del foro persisten en muchas de sus ideas TJ aunque matizadas. Los que vienen de fuera, por lo general vienen cargados de la ideologia TJ. En ese aspecto, si, son clones, aun cuando sean dos personas distintas.

Hola. JoseFidencioR. Te agradezco el tiempo que te tomaste para realizar la aclaración. Ahora entiendo a que te referías cuando hiciste tu comentario.

Aunque lo tomo con humor, debo reconocer que todos los TJ estamos/estuvimos dentro de la misma MATRIX.
Algunos deciden tomar la pastilla roja, son los que salen, pero es muy posible que le queden, lamentablemente, graves secuelas.
Otros, deciden tomar la pastilla azul, negándose a ver la realidad, quedándose en la MATRIX.
Y hay quienes se toman las dos pastillas, que aunque ven la realidad, deciden quedarse, por las razones que para ellos son importantes.

En todos los casos, como dije en mi presentación, no emito juicio alguno sobre las decisiones que toma cada persona, ya que de eso se trata la libertad, del respeto mutuo, de no querer imponer mis ideas sobre la de los demás, y viceversa (que los demás quieran imponer sus ideas sobre las mías).

¡Saludos desde mi querida Argentina!  Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#28

Hola Blas, al menos yo aun no te califico como un "troll" pero aun si lo fueras en vez de haber algún "problema" debería servir de "contraste" entre un argumento y otro...lo digo no por ti sino en caso de alguna "regla interna" del foro.

O es por ¿advertir a los mas cachorros?....pues que ya vayan aprendiendo.

Saludos...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#29

(17 Sep, 2022, 01:56 PM)Thaw_ escribió:  Hola Blas, al menos yo aun no te califico como un "troll" pero aun si lo fueras en vez de haber algún "problema" debería servir de "contraste" entre un argumento y otro...lo digo no por ti sino en caso de alguna "regla interna" del foro.

O es por ¿advertir a los mas cachorros?....pues que ya vayan aprendiendo.

Saludos...

Hola Thaw_
Gracias por tus conceptos.
Teniendo en cuenta que en este foro participamos hispanosparlantes, he tratado de ser cuidadoso con las palabras que utilizo para no generar controversias y/o malos entendidos.
Para dar un ejemplo:
En mi país, Argentina, la palabra "CORAJE" significa valor, ser valiente, tener esfuerzo de ánimo.
Sin embargo, en países como México el mismo vocablo "CORAJE" significa ira, enfado, irritación.

Entonces, te muestro como la misma expresión en castellano tiene significados distintos según sea dicha en Argentina o en México:
"Lo que tú me dijiste me dio coraje"

En Argentina, tiene este significado: "Lo que tú me dijiste me dio valor, me dio ánimo". Es decir, tiene una connotación positiva.
En México, tiene este significado: "Lo que tú me dijiste me dio enojo, me dio ira". Es decir, tiene una connotación negativa.

Cordiales saludos y buen fin de semana  Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)