Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es exactamente el alimento espiritual?
#16

Si supuestamente "el esclavo fiel y prudente" es el Cuerpo Gobernante, el asunto es que para 1919 aún no existía el Cuerpo Gobernante, recién existió algo parecido a un cuerpo gobernante en la década de 1970 y solo después de la muerte de Frederick Franz empezó a cobrar protagonismo. Es una sería falla en la teología watchtoweriana, una de tantas.
Responder
#17

(25 Jul, 2021, 10:31 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(25 Jul, 2021, 12:37 PM)Aimée escribió:  Exacto Americano91

No tiene mucho que participo en éstos grupos, un día decidí salirme de mi zona de confort, porque abría hilos o posteaba pero entre puros extj que generalmente comparten la misma opinión que yo.

Entonces se me ocurrió hacer las preguntas que yo tenía cuando era tejota y que terminaron por sacudir mi sistema de creencias. Te darás cuenta que no pueden defender su fe así que empiezan a enojarse y amenazan con la destrucción en Armagedón Undecided 

En este caso, compartí la interrogante de Charles y ve el resultado. El alimento chatarra que les da la secta, no les sirve ni siquiera para explicar que entienden ellos por "alimento espiritual".

Le pregunté a mi padre hoy:
- ¿En qué año eligió Cristo al esclavo fiel y prudente?
-1919
-¿En qué año dejamos de celebrar la navidad?
- por 1926
-¿En qué año dejamos de celebrar cumpleaños?
- por los años 30
-¿En qué año dejamos de usar la cruz?
- por los años 30
- Entonces si para el año en que se nos enseña que Jesús eligió al esclavo fiel de entre los testigos de Jehová teníamos tantas enseñanzas falsas... ¿No debe existir tan siquiera la pequeña posibilidad de examinar si tal vez eligió a cualquier otra religión que también tuviera enseñanzas falsas?
-No
-¿Porqué?
- Eso no es posible.

Fin de la conversación.

A partir de 1919, Jesús estaba "refinando" su templo espiritual. Por ende, se empezaron a desprender de practicas falsas años más tarde.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#18

(26 Jul, 2021, 08:28 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(25 Jul, 2021, 10:31 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(25 Jul, 2021, 12:37 PM)Aimée escribió:  Exacto Americano91

No tiene mucho que participo en éstos grupos, un día decidí salirme de mi zona de confort, porque abría hilos o posteaba pero entre puros extj que generalmente comparten la misma opinión que yo.

Entonces se me ocurrió hacer las preguntas que yo tenía cuando era tejota y que terminaron por sacudir mi sistema de creencias. Te darás cuenta que no pueden defender su fe así que empiezan a enojarse y amenazan con la destrucción en Armagedón Undecided 

En este caso, compartí la interrogante de Charles y ve el resultado. El alimento chatarra que les da la secta, no les sirve ni siquiera para explicar que entienden ellos por "alimento espiritual".

Le pregunté a mi padre hoy:
- ¿En qué año eligió Cristo al esclavo fiel y prudente?
-1919
-¿En qué año dejamos de celebrar la navidad?
- por 1926
-¿En qué año dejamos de celebrar cumpleaños?
- por los años 30
-¿En qué año dejamos de usar la cruz?
- por los años 30
- Entonces si para el año en que se nos enseña que Jesús eligió al esclavo fiel de entre los testigos de Jehová teníamos tantas enseñanzas falsas... ¿No debe existir tan siquiera la pequeña posibilidad de examinar si tal vez eligió a cualquier otra religión que también tuviera enseñanzas falsas?
-No
-¿Porqué?
- Eso no es posible.

Fin de la conversación.

A partir de 1919, Jesús estaba "refinando" su templo espiritual. Por ende, se empezaron a desprender de practicas falsas años más tarde.

La enseñanza oficial es que en 1919 fueron liberados de Babilonia la grande y por lo tanto libres de toda práctica inmunda, esto fue reafirmado en la atalaya noviembre del 2016 edición de estudio página 27

"Los siervos de Dios fueron prisioneros de Babilonia la Grande desde algún momento después del año 100 hasta el año 1919."
Responder
#19

(26 Jul, 2021, 08:28 PM)discipulo del Cristo escribió:  A partir de 1919, Jesús estaba "refinando" su templo espiritual. Por ende, se empezaron a desprender de practicas falsas años más tarde.

¿En la asamblea de Cedar Point Ohio?. Se sinteron liberados porqueles salio el niño que tenian dentro en el parque de atracciones. https://es.wikipedia.org/wiki/Cedar_Point

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#20

(22 Jul, 2021, 10:43 PM)discipulo del Cristo escribió:  En ninguna parte de la Biblia dice que la WATCHTOWER de NY ni WATCH TOWER de Pennsylvania EEUU daría alimento espiritual. La Biblia tampoco contiene el término "alimiento espiritual". Todo es estafa y engaño para "extraviar" y "ser extraviados". Si algún TJ me muestra con la Biblia lo contrario, "regreso a Jehová".

Solo porque revivieron el tema XD


2 y en Moisés todos fueron bautizados en la nube y en el mar; 3 y todos comieron el mismo alimento espiritual; 4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de una roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo.

https://bibliaparalela.com/1_corinthians/10-3.htm

Y Jesus siempre se definió como "el pan de la vida" y "el agua de vida"...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#21

alimento invisible para fantasmas?............................
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#22

(19 Mar, 2022, 11:32 PM)cyberjesus escribió:  alimento invisible para fantasmas?............................

ni mas ni menos... solo que no existen los fantasmas... ni el alimento espiritual.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#23

Cuando veo gente exaltada, chillando en un mitin, espoleados  por un líder y veo sus miradas efervescentes que emiten una aprobación sin espíritu crítico. Veo las mismas miradas en una asamblea de tj. Y la misma falta de espíritu critico, aplaudiendo quien sabe que,

Todos  están recibiendo una especie de alimento espiritual a su debido tiempo

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#24

A propósito de fantasmas, ¿hay algún pasaje en la Biblia que se encuentre la expresión "alimento espiritual"?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#25

(20 Mar, 2022, 05:27 PM)discipulo del Cristo escribió:  A propósito de fantasmas, ¿hay algún pasaje en la Biblia que se encuentre la expresión "alimento espiritual"?

Pues no se si me ignorais olimpicamente por accidente o por defecto...

(19 Mar, 2022, 10:44 PM)JoseFidencioR escribió:  Solo porque revivieron el tema XD


2 y en Moisés todos fueron bautizados en la nube y en el mar; 3 y todos comieron el mismo alimento espiritual; 4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de una roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo.

https://bibliaparalela.com/1_corinthians/10-3.htm

Y Jesus siempre se definió como "el pan de la vida" y "el agua de vida"...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#26

(20 Mar, 2022, 10:20 PM)JoseFidencioR escribió:  
(20 Mar, 2022, 05:27 PM)discipulo del Cristo escribió:  A propósito de fantasmas, ¿hay algún pasaje en la Biblia que se encuentre la expresión "alimento espiritual"?

Pues no se si me ignorais olimpicamente por accidente o por defecto...

(19 Mar, 2022, 10:44 PM)JoseFidencioR escribió:  Solo porque revivieron el tema XD


2 y en Moisés todos fueron bautizados en la nube y en el mar; 3 y todos comieron el mismo alimento espiritual; 4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de una roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo.

https://bibliaparalela.com/1_corinthians/10-3.htm

Y Jesus siempre se definió como "el pan de la vida" y "el agua de vida"...

Este mensaje ha sido ignorado olímpicamente por un Administrador.  Big Grin

πνευματικὸν βρῶμα

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#27

SNIF SNIF ya se que todos me ignoran... Pero tal confirmacion es brutal BUUUUAAAAA BUUUUUAAAA

;( ;( :$

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)