Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos.
#1

Los testigos de Jehová no bautizan bebés pues consideran que estos aún no pueden entender el significado del acto, y por lo tanto no pueden decidir.  Sin embargo, en el asunto de las transfusiones de sangre sí deciden por ellos y les niegan tratamiento basado en la sangre, dando como resultado que en muchas ocasiones  mueren sin posibilidad de optar en el futuro ser testigos de Jehová o no. 

¿Por qué no dejan que el infante sobreviva para que alguna vez puedan decidir por  si mismos si se aplican o no sangre, bautizarse o no, ser creyentes o ateos?  Ya se, me van a decir que los testigos sí buscan el mejor tratamiento para los niños con alternativas no sanguíneas, pero esto no es lo que dice la ciencia médica. Si la decisión de no aceptar sangre es de un adulto, magnífico, tiene todo el derecho.  No así el menor indefenso que en vez de ser protegido es asesinado para evitar escrúpulos de conciencia de sus padres y represalias de sus líderes religiosos que llegan incluso a exigir recomendar  secuestros para evitar la transfusión.

El adulto posee instinto de protección hacia los niños: ningún ser humano normal mataría o dejaría morir voluntariamente a una cría de su especie. Pero eso se puede romper mediante embotamiento moral, un método usado en los ejércitos para que los soldados dejen de sentir repugnancia por matar, o bien por el ambiente social corrompido, desórdenes mentales y en el caso de los TJs por el lavado de cerebro constante. 

Es poco probable que el asesinato de niños y bebés por parte de los testigos de Jehová  alguna vez cambie, como cambian tantas otras cosas constantemente en la secta mediante "nueva luz". Primero, porque miles (o millones) la abandonarían  asqueados, segundo, porque sería admitir que el CG y el "esclavo" son responsables de estos asesinados de bebés ante las "ovejas" y tercero, porque se veían apabullados por incalculables denuncias penales en todo el mundo. ¡Qué religión más repugnante!
Responder
#2

(20 Mar, 2022, 09:57 AM)Sistema de Cosas escribió:  Los testigos de Jehová no bautizan bebés pues consideran que estos aún no pueden entender el significado del acto, y por lo tanto no pueden decidir.  Sin embargo, en el asunto de las transfusiones de sangre sí deciden por ellos y les niegan tratamiento basado en la sangre, dando como resultado que en muchas ocasiones  mueren sin posibilidad de optar en el futuro ser testigos de Jehová o no. 

¿Por qué no dejan que el infante sobreviva para que alguna vez puedan decidir por  si mismos si se aplican o no sangre, bautizarse o no, ser creyentes o ateos?  Ya se, me van a decir que los testigos sí buscan el mejor tratamiento para los niños con alternativas no sanguíneas, pero esto no es lo que dice la ciencia médica. Si la decisión de no aceptar sangre es de un adulto, magnífico, tiene todo el derecho.  No así el menor indefenso que en vez de ser protegido es asesinado para evitar escrúpulos de conciencia de sus padres y represalias de sus líderes religiosos que llegan incluso a exigir recomendar  secuestros para evitar la transfusión.

El adulto posee instinto de protección hacia los niños: ningún ser humano normal mataría o dejaría morir voluntariamente a una cría de su especie. Pero eso se puede romper mediante embotamiento moral, un método usado en los ejércitos para que los soldados dejen de sentir repugnancia por matar, o bien por el ambiente social corrompido, desórdenes mentales y en el caso de los TJs por el lavado de cerebro constante. 

Es poco probable que el asesinato de niños y bebés por parte de los testigos de Jehová  alguna vez cambie, como cambian tantas otras cosas constantemente en la secta mediante "nueva luz". Primero, porque miles (o millones) la abandonarían  asqueados, segundo, porque sería admitir que el CG y el "esclavo" son responsables de estos asesinados de bebés ante las "ovejas" y tercero, porque se veían apabullados por incalculables denuncias penales en todo el mundo. ¡Qué religión más repugnante!


Qué te diré, es el resultado de desarrollar un sistema legalista, en su afán de querer llenar todas las lagunas, se desarrollan nuevas lagunas, y contradicciones.

Si ni siquiera permiten que a los perros se les haga una transfusión de sangre...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#3

Y esto es lo mas ironico. el culto es un grupo asesino de adultos y bebes que disfrazan sus asesinatos como sacrificios para sus dioses igual que los Mexicas hace 550 anos.

y TODOS sus miembros PIMOS PIMIS POMIS son responsables de ello.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#4

"¡¡Vóitelas con carbonato!"! o "¡¡Échate ese trompo a la uña!!" son dos expresiones muy mexicanas que me vienen a la mente con el comentario de cyberjesus y no puedo negar que estoy de acuerdo con lo antedicho por él.

Sé que creará polémica, porque los mencionados, pues tienen sus razones para estar dentro o de acuerdo con la SWT/JWORG y sus políticas tan lesivas y dañinas, que más que el bien de los miembros, lo único que persiguen es seguir teniendo el control mental de los mismos, aunque eso signifique la muerte de ellos.

Muchas veces podemos hacernos culpables de derramamiento de sangre inocente por no actuar o decir algo a tiempo para salvar la vida de alguien, no es necesario que empuñemos un cuchillo o cualquier arma que se les venga a la cabeza para ser culpables de ello.

Me queda claro que será imposible derribar el imperio SWT/JWORG, pero sí es posible que los hagamos cambiar sus políticas.

Lo que sucede es que ellos sí están conscientes de los cambios que se necesitan, pero no pueden venir como imposiciones de los mundanos o los disidentes, sino que deben cuidar su reputación y hacer cómo que Dios los guía para hacer dichos cambios, y lo único que buscan es el tiempo propicio para dar a conocer esas "nuevas luces" a sus miembros y al mundo.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#5

(20 Mar, 2022, 11:24 AM)cyberjesus escribió:  Y esto es lo mas ironico. el culto es un grupo asesino de adultos y bebes que disfrazan sus asesinatos como sacrificios para sus dioses igual que los Mexicas hace 550 anos.

y TODOS sus miembros PIMOS PIMIS POMIS son responsables de ello.
Los pimos por lo menos de forma solapada podemos influir en los tj para que no hagan esos asesinatos por culpa de la sangre.
Pero tu no haces nada ni dentro en los tj, ni fuera ya que tampoco estás participando como activista en denunciar esta situación.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#6

Eso pone sobre la mesa la cuestión de que si para hacer activismo hay que estar totalmente fuera de esa religión. Tema de otro hilo quizás, si no es que ya se abordo

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#7

(21 Mar, 2022, 12:59 AM)DANY200 escribió:  
(20 Mar, 2022, 11:24 AM)cyberjesus escribió:  Y esto es lo mas ironico. el culto es un grupo asesino de adultos y bebes que disfrazan sus asesinatos como sacrificios para sus dioses igual que los Mexicas hace 550 anos.

y TODOS sus miembros PIMOS PIMIS POMIS son responsables de ello.
  Los pimos por lo menos de forma solapada podemos influir en los tj para que no hagan esos asesinatos por culpa de la sangre.
  Pero tu no haces nada ni dentro en los tj, ni fuera ya que tampoco estás participando como activista en denunciar esta situación.



Ah, la culpa de sangre, tan amplia o tan estrecha como uno quiera... dependiendo de quien la quiera definir a conveniencia la culpa de sangre puede implicar participación directa en un acto, aprobarlo, mirarlo sin decir o hacer nada, o llegar a saberlo por terceras personas sin denunciarlo; de esta manera, puedo acusar a los demás de culpa de sangre y yo mismo sentirme bien conmigo mismo por estar libre de culpa.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#8

(21 Mar, 2022, 09:01 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(21 Mar, 2022, 12:59 AM)DANY200 escribió:  
(20 Mar, 2022, 11:24 AM)cyberjesus escribió:  Y esto es lo mas ironico. el culto es un grupo asesino de adultos y bebes que disfrazan sus asesinatos como sacrificios para sus dioses igual que los Mexicas hace 550 anos.

y TODOS sus miembros PIMOS PIMIS POMIS son responsables de ello.
  Los pimos por lo menos de forma solapada podemos influir en los tj para que no hagan esos asesinatos por culpa de la sangre.
  Pero tu no haces nada ni dentro en los tj, ni fuera ya que tampoco estás participando como activista en denunciar esta situación.



Ah, la culpa de sangre, tan amplia o tan estrecha como uno quiera... dependiendo de quien la quiera definir a conveniencia la culpa de sangre puede implicar participación directa en un acto, aprobarlo, mirarlo sin decir o hacer nada, o llegar a saberlo por terceras personas sin denunciarlo; de esta manera, puedo acusar a los demás de culpa de sangre y yo mismo sentirme bien conmigo mismo por estar libre de culpa.

Es muy sencillo:

Los testigos de Jehova tienen culpa de derramar sangre de ninos inocentes? si o no?

Quien es "Los testigos de Jehova"?: el grupo colectivo de miembros bautizados?

Cuando un Miembro del culto deja morir a sus hijos por no transfundirles sangre... que hacen los demas miembros? Protestan? o los felicitan?

Es para los lideres desde diaconos hasta los del CG un orgullo que se le deje morir por no ponerse sangre? Si o no?

A algunos ni siquiera les incomoda eso....

Somos los que FUIMOS parte del culto asesinos por asociacion? CLARO QUE SI! Somos lo que la ley llama un ACCESORIO del crimen y los ancianos que sugieren la muerte y los padres que dejan morir a sus hijos son DIRECTAMENTE responsables.

Aunque no nos guste!

Faltaba mas! Justificar la muerte de pequenos para no sentirnos mal!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#9

Totalmente de acuerdo contigo cyberjesus, fuimos y seguimos siendo culpables!

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#10

Tomas Jefferson, uno de "los padres de la patria" en Estados unidos, Siendo de los defensores de "la libertad", tenia cientos de esclavos en su granja.

Linus Pawling, Gran quimico (ya cambia de ejemplo Fidencio!!!) apoyaba que los desordenes mentales se daaban por falta de nutrientes y desarrollo una gran cantidad de suplementos alimenticios(vease Orthomolecular Psychiatry), mismo que fue la causa de la explosion de suplementos como la vitamina C, para curar un resfriado o un tumor cerebral.. pro desgracia, el unico efecto en el organismo, es una orina espomosa y de color cafe muy costosa.

y, para rematar (ninguna larga o interesante discusión puede terminar sin mencionar a los NaZi's o Ley de Godwin) es necesario recordar que cuando se realizo el juicio de Nuremberg, los magistrados, jefes de policia, maestros y un sinfin de personas que habian apoyado activamente la ideologia nazi, nunca fueron citados... Responsables, SI, culpables???? eso lo dejo a conciencia de cada uno...

Mi padre murio directamente por una falta de transfusion de plaquetas, estando mi madre a su cuidado evito que se las administraran debido a los "comites hospitalarios" cuya existencia ignoraba yo, pese a mi padre ser CATOLICO y no congeniar con las ideas testiguiles... Yo mismo soy algo culpable de tal muerte.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

(21 Mar, 2022, 11:34 PM)JoseFidencioR escribió:  Tomas Jefferson, uno de "los padres de la patria" en Estados unidos, Siendo de los defensores de "la libertad", tenia cientos de  esclavos en su granja.

Linus Pawling, Gran quimico (ya cambia de ejemplo Fidencio!!!) apoyaba que los desordenes mentales se daaban por falta de nutrientes y desarrollo una gran cantidad de suplementos alimenticios(vease Orthomolecular Psychiatry), mismo que fue la causa de la explosion de suplementos como la vitamina C, para curar un resfriado o un tumor cerebral.. pro desgracia, el unico efecto en el organismo, es una orina espomosa y de color cafe muy costosa.

y, para rematar (ninguna larga o interesante discusión puede terminar sin mencionar a los NaZi's o Ley de Godwin)  es necesario recordar que cuando se realizo el juicio de Nuremberg, los magistrados, jefes de policia, maestros y un sinfin de personas que habian apoyado activamente la ideologia nazi, nunca fueron citados... Responsables, SI, culpables???? eso lo dejo  a conciencia de cada uno...

Mi padre murio directamente por una falta de transfusion de plaquetas, estando mi madre a su cuidado evito que se las administraran debido a los "comites hospitalarios" cuya existencia ignoraba yo, pese a mi padre ser CATOLICO y no congeniar con las ideas testiguiles... Yo mismo soy algo culpable de tal muerte.

Mejor dicho imposible estimado, yo sé dónde está "el punto" en mi barrio y no he denunciado con la policía porque sé que no harán nada ¿Soy culpable de sangre? A diario veo atropellos de la ley por dónde quiera que voy y no protesto, no voy a las manifestaciones, ni siquiera salgo a votar ¿Soy culpable de sangre?

Por eso digo que la definición de culpable de sangre puede ser tan ancha o tan angosta como alguien quiera, de alguna manera todos somos culpables de derramamiento de sangre entonces si aplicamos ampliamente el concepto.

¿Cómo pueden estar algunos tan seguros que los PAMES, PIMOS y PyMES felicitamos verbalmente a los padres que dejaron morir a sus hijos por negar una transfusión sanguínea? ¿Los activistas de sofá son también culpables por saberlo y no interponer alguna denuncia ante las autoridades? ¿Cuántos de nosotros hacemos realmente lo que deberíamos hacer como activistas? Interponer quejas legales y denuncias ante la autoridad competente... Así que bajo estos criterios tan amplios como me dan la gana, el foro EXTJ.CO y yo somos Ninive, la ciudad de derramamiento de sangre.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#12

Privar a un niño de salvar su vida por una creencia religiosa en 2022.......
como bien comenta alguien en este hilo, es una forma de sacrificio encubierto... es una forma de asesinato justificado, "es inmoral y repugnante"....
yo mismo por décadas, lo vi normal, debido al adoctrinamiento férreo QUE EJERCE esta organización la WT.... que te hace interiorizar y defender que lo MALO ES BUENO.... Y LO BUENO ES MALO¡¡¡

Si un adulto decide quitarse la vida..... adelante..... pero nadie es dueño de la vida de otro, ni de un hijo...
Espero que el ruido que hacemos los2 disidentes" de esta organización." los activistas", con el tesón, la insistencia y el no "dejar descansar la mano" ......acabe por hacer intervenir a los gobiernos, estableciendo leyes y consecuencias penales y administrativas, ante estas exigencias de cualquier culto...
y muchas otras...... como el ostracismo, o la intervención y control de las vidas de los adeptos......
así como el pago de impuestos "YAAAA" sin exención alguna, por causa de inscribirse como organizaciones caritativas, religiosas..... etc..... cuando no lo son, pues esta organización a largo plazo hace mas daño que bien
[+] 2 usuarios dieron MeGusta VOCERO DE NADA.
Responder
#13

(21 Mar, 2022, 12:59 AM)DANY200 escribió:  
(20 Mar, 2022, 11:24 AM)cyberjesus escribió:  Y esto es lo mas ironico. el culto es un grupo asesino de adultos y bebes que disfrazan sus asesinatos como sacrificios para sus dioses igual que los Mexicas hace 550 anos.

y TODOS sus miembros PIMOS PIMIS POMIS son responsables de ello.
  Los pimos por lo menos de forma solapada podemos influir en los tj para que no hagan esos asesinatos por culpa de la sangre.
  Pero tu no haces nada ni dentro en los tj, ni fuera ya que tampoco estás participando como activista en denunciar esta situación.

Es la idea más chistosa que he leído en el foro hasta el dia de hoy/
Quien es el PIMO que se atreve a discutir el asunto de la sangre fuera de este foro? Quien? NADIE, NINGUNO en absoluto, o quien es el PIMO que discuto o pone en tela de juicio los criterios de la secta? Quien? NADIE, NINGUNO en absoluto
El PIMO va regularmente a las reuniones.
el PIMO pone el disfraz de aquella sonrisa en el salón del reino
El PIMO entona canticos de alabanza al cuerpo gobernante de la secta, al principio y final de cada reunión.
El PIMO participa, activamente, en las reuniones con comentarios y/o discursos.
El PIMO sale a la predicación pública (comercialización, marketing, publicidad para la secta
El PIMO educa sus hijos según la “disciplina y regulación mental de Jehovah” (disculpen si la he dicho mal)
En fin, el PIMO no es ningún mártir, es un testigo de Jehovah completo
Comprendo que cada cual tiene sus circunstancias, pero por favor seamos realistas, el PIMO sigue siendo TJ apoyando la secta en todo, y eso de justificaciones de que el PIMO promueve las dudas dentro de las congregaciones es una cosa ficticia, todos sabemos cómo funciona el sistema policial-nazi dentro de la secta y cualquier duda, una palabrita de duda promueve el sistema judicial testiguil con todo el peso de la ley sectaria.

A mí me expulsaron solamente porque contesté NO a la pregunta” crees que el Esclavo fiel y discreto es el conducto de comunicación entre Dios y la humanidad? ni siquiera había dicho mis dudas a algún compañero de fe (ni de fa) USE DISCERNIMENTO EL LECTOR

Salu2
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#14

Siento disentir pero no puedes juzgar a todos los PIMOS por la conducta de unos cuantos de ellos. No todos los PIMOS somos iguales Smiley

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#15

(22 Mar, 2022, 09:29 AM)OvejaNegra42 escribió:  Siento disentir pero no puedes juzgar a todos los PIMOS por la conducta de unos cuantos de ellos. No todos los PIMOS somos iguales Smiley
. Estimado Oveja Negra, no estoy juzgando pensamientos ni sentimientos, simplemente veo que el PIMO se comporta tal cual como cualquier testigo, así que el PIMO no es mártir sino parte del sistema, así funciona la secta con apariencias y eso exactamente lo que pide la secta al PIMO, independientemente de sus sentimientos y convicciones

Salu2
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)