Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Guerra de Rusia ? ¿Viene el fin del mundo ? ?
#31

(05 Mar, 2022, 04:09 AM)Amatheos escribió:  Al atacarse cualquier pais Europeo que estuviese en la Otan, Usa tendria que intervenr

https://www.youtube.com/watch?v=bHHTdxR_lpo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#32

Aclaro que no estoy apoyando a ningún bando en esta guerra, solo me gusta investigar las dos caras de la moneda y aconsejo que ustedes tambien lo hagan..

Colombiano que reside en Ucrania, apoya a Rusia

Este es relato de un colombiano que reside hace más de 36 años en Ucrania en, en cercanías a la frontera rusa en Donetsk, quien manifiesta su apoyo a Rusia y agradece la intervención en territorio ucraniano. El señala que en las zonas en conflicto estan dominadas por grupos de Neonazis y que al intervenir el gobierno de Rusia, se le esta liberando de la opresión y del descuido del gobierno Ucraniano.




" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#33

Cuando la Guerra no es contada por CNN - sino por Luis Hernando Muñoz.




" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#34

ufff mas desinformacion hasta para llevar.. vemaos porque:




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#35

(07 Mar, 2022, 05:44 PM)4N0N1M0 escribió:  Aclaro que no estoy apoyando a ningún bando en esta guerra, solo me gusta investigar las dos caras de la moneda y aconsejo que ustedes tambien lo hagan..

Colombiano que reside en Ucrania, apoya a Rusia

Este es relato de un colombiano que reside hace más de 36 años en Ucrania en, en cercanías a la frontera rusa en Donetsk, quien manifiesta su apoyo a Rusia y agradece la intervención en territorio ucraniano. El señala que en las zonas en conflicto estan dominadas por grupos de Neonazis y que al intervenir el gobierno de Rusia, se le esta liberando de la opresión y del descuido del gobierno Ucraniano.








Bueno usted esta metiendo esa materia cosa que ninguna guerra esta justificada , pero yo abrí el enlace respecto a que si los testigos de jehova van a estar aprovechándose de esta guerra diciendo por miles de veces que el fin de fin del fin esta ahora mas cerca que nunca por que el rey del norte a creado una guerra .

Esto es comunidad extestigos de jehova no apoyar ademas una guerra .

Lo que si va venir seguro es una tercera guerra mundial pero a nivel economico , algunos medios calculan que puede sobre verano que el mega vatio de la luz este a 2.000€ , el petroleo supere los 200€ el barril , y esto va a influir a nivel economico por que es la culebrilla que dse come la cola. si sube el petroleo sube las materias primas por que los transportistas tendran que pagar mas .
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#36

(08 Mar, 2022, 04:36 AM)Gabriel Pedrero escribió:  [quote="4N0N1M0" pid="75945" dateline="1646693099"]
Aclaro que no estoy apoyando a ningún bando en esta guerra, solo me gusta investigar las dos caras de la moneda y aconsejo que ustedes tambien lo hagan..
Colombiano que reside en Ucrania, apoya a Rusia
Este es relato de un colombiano que reside hace más de 36 años en Ucrania en, en cercanías a la frontera rusa en Donetsk, quien manifiesta su apoyo a Rusia y agradece la intervención en territorio ucraniano. Ucraniano.

El hecho de ser extj., no quiere decir que no podamos tener opinión. Cuando dejamos la Wt. ya dejamos atrás su pensamiento único
Unos pueden apoyar a un u otro contendiente, igual de buena es cualquier posición a pesar de lo que nos venden en occidente sea infumable, para mí las dos son igual malas y mentirosas en sus relatos.
De occidente recuerdo haber leido que mientras eran aliados en la I guerra mundial, Por un lado Reino Unido, Francia y el Imperio ruso , Inglaterra y varios países más enviaron tropas por la retaguardia rusa, Vldibostok, para hacer abortar el comunismo ruso.

Uno tiene memoria y recuerdo la caída del muro de Berlín y que trajo consigo un neo liberalismo económico que derivó en la globalización, actualmente cuestionada. Margaret Thatcher fue una máxima apoyadura junto con Ronald Reagan en imponer su ideario muy contrario a las clases obreras -mineros de Gales-,durante estos mandatos cayó el muro y coincidió con ciertos gobiernos del cono sur americano
El muro de Berlín de hecho hacia perdurar un equilibrio, por el miedo de las oligarquias mundiales de que en muchos países se pudiera implantar un comunismo si exprimían mas a la clase obrera. Este miedo condujo hacer concesiones que poco a poco se han ido perdiendo mediante el control de la économia mundial, lease FMI, Banco mundial etc., contrarios en muchos a los avances sociales

Soy de la clase obrera mas o menos acomodada, casi un proletario romano. Por decencia e interés tendré que estar de parte de los que me favorezcan y en contra de mis verdugos

¿Será un nuevo muro De Berlín, Ukraína?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#37

Me gustaria opinar yo tambine. Es que sencillamente he decidido de no ver esas noticias. Y tal como hice con la noticias del coronavirus, simplemente espero a que pase tambien eso de las guerras.


Wink
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)