Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué onda esa de los treinta caracteres para publicar un artículo?
#1

Para más es fácil de obviar. Sencillamente se pone xxxxxxxxxxxxxxxxxx x xx xx xx xx xxxxxxxxxxxxxxxxxx. x y se edita después.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sistema de Cosas.
Responder
#2

(28 Mar, 2022, 07:17 PM)Sistema de Cosas escribió:  Para más es fácil de obviar. Sencillamente se  pone xxxxxxxxxxxxxxxxxx x xx xx  xx xx  xxxxxxxxxxxxxxxxxx.    x y se edita después.

Siiii! Es tedioso!
A mí unas veces me pide 25 caracteres otras 35 y otras hasta 50
Se ve que al sistema del foro no le gusta el "carácter" que tengo y quiere mas. Jajajaja jajajaja
Gracias por el consejo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

A veces no es necesario enrollarse tanto en una respuesta

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#4

Creo que te refieres a esto ¿no es verdad?

Cuál es la mínima longitud de caracteres para el título de mis hilos nuevos

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#5

A mi la verdad, para que sean hilos concretos, no me parece mal.

Imaginad si ahora nos enteramos 25 de algo nuevo, por ejemplo relacionado con expulsiones, y a todos se les ocurre poner el mismo título... "Nueva expulsión".

Crearía más confusión, porque (a pesar de exponer cada cual su punto de vista), pensaríamos al ver el título, que están duplicados, y por ende, no entraríamos a ver el resto.

Yo creo que está bien la idea... en fin, para gustos colores...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta AJGIM78.
Responder
#6

El sistema quiere que seas bien explícito. No quiere que escribas "expulsión" y piensen que se trata de la cámara de aire o de un gas xDD

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)