Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

!URGENTE!: Consejo para Visita de Pastoreo
#1

Buenas tardes,

Resulta que por mi según ellos baja espiritualidad me van a visitar los ancianos este domingo, no predico por zoom, nunca lo he hecho desde que empezó la pandemia , Ya me lo dijeron, antes lo habían hecho y yo me comprometí para conectarme a las salidas pero no lo hice. Paso unas cuantas horas infladas del estudio de familia y el estudio a mis hijos. El cuento es que yo soy SM pero hace rato vengo pensando en dejar el privilegio, Qué les podría decir a estos señores el domingo para que me den de baja como SM pero sin darles ninguna señal sospechosa y que acepten mi baja sin tantos rodeos.
Recuerden que estoy casado y mi mujer está adoctrinada hasta los huesos. Entonces también me toca lidiar con ella por mi decisión.
[+] 1 usuario dio MeGusta Vic Vega.
Responder
#2

¿Y si directamente renuncias al nombramiento? Aquí la carta que entregué para dejar de ser anciano y la historia detrás de la misma.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...2#pid12072

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#3

Nadie puede ni debe obligarte ha hacer algo qie no quieras ni tampoco disculparte ni dar explicaciones , so hacea ina carta se brebe expon que tus circunstancias cambiaron y por lo tanto estas dejando el orivilwgio de manera irrevocable, no pidas permiso no dejes ver que si es que te lo permiten, se firme , no es no. "No quiero" , asi debe sonar.

Por lo de la esposa eso es otro boleto, tendras que lidiar con eso por algun tiempo , eso depwnde del grado de adoctrinamiento.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#4

Yo en tu lugar les daria cuerda. Acepta la visita, reconoce tus errores y diles que vas a cambiar, te vas a esforzar en predicar, comentar y demases. En la realidad haces todo lo contrario. Veras que en la proxima visita ellos te diran directamente que van a recomendar tu baja porque no hiciste caso al consejo recibido. Acepta humildemente la baja y listo.
Este metodo nunca falla.
Hoy estoy en modo pillin, se nota que es viernes y el foro lo sabe...

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#5

(31 Mar, 2022, 04:58 PM)Stargate escribió:  ¿Y si directamente renuncias al nombramiento? Aquí la carta que entregué para dejar de ser anciano y la historia detrás de la misma.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...2#pid12072

Para darme de baja como ministerial, es necesario una carta? No puede ser verbalmente? Si les digo que ya no quiero ser siervo ministerial me reunirán otra vez los ancianos?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#6

La ventaja de la carta es que cuando te pregunten, tu les diriges a la carta.

Pero si lo dices verbalmente, prácticamente los estas obligando a hacerte una visita o una llamada a la sala B y entonces tendrás que hablarles cara a cara... Y en el formato carta tu tienes todo el control de lo que dices y puedes medir al milímetro tus palabras, cosa que en persona no es tan fácil a no ser que seas de hierro...

Una vez hecha la carta en la línea que mencionó Neo, cada vez que intenten un interrogatorio, tu les sales con: "ya os lo expliqué todo en la carta", y de ahí no te muevas.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#7

Metodo Gilbert:

Exponer dos candidatos, uno de ellos es mediocre y quien deseas tome el puesto, y la otra opción es un pésimo trabajador. De esta forma, se elige justo a quien se desea quede en el puesto.

[Imagen: 1335972619_0.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

ahh... puedes practicar esta palabra "ok".... diles eso a todo lo que te digan... ok? ok!
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#9

decir que todo esta bien, que tu matrimonio y espiritualidad estan bien y charlan normal. liberate de una vez de ese pues de ministerial, entrega la carta y no dejes que te hagan tantas visitas, debes decir que es una desicion definitiva y hablada con tu familia.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta centurion.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)