Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron?
#16

(04 Apr, 2022, 08:24 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Pues en la congregación donde asisto, norte de España, de Madrid para arriba, este fin de semana han asistido físicamente al SR como un 25%. El otro 75% en casita vía zoom.

Sinceramente, pensaba que iba a ser al revés e incluso, peor, que los que se iban a quedar en casa íbamos a ser mi familia y cuatro abuelitos pero... mira por dónde ha sido al revés y casi nadie ha ido al SR, al contrario, la gran mayoría ha optado por quedarse en casa.

¿Tendrá eso algún significado que se me escapa? No lo sé, pero, en cualquier caso, mi familia nos hemos quedado muy sorprendidos por lo ocurrido.

Quinto Mucio Escévola

Perfecto. Ojala ese fenómeno se presente en los países de primer mundo. En Mexico la relación de asistencia es de 80% presencial y 20% Zoom aproximadamente.

Por aquí se ha anunciado que quedarse al Zoom NO ES el arreglo, y SOLO ES para quien este enfermo o por alguna necesidad especial no pudiera asistir al salón.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#17

(07 Apr, 2022, 11:23 AM)Julian escribió:  
(04 Apr, 2022, 08:24 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Pues en la congregación donde asisto, norte de España, de Madrid para arriba, este fin de semana han asistido físicamente al SR como un 25%. El otro 75% en casita vía zoom.

Sinceramente, pensaba que iba a ser al revés e incluso, peor, que los que se iban a quedar en casa íbamos a ser mi familia y cuatro abuelitos pero... mira por dónde ha sido al revés y casi nadie ha ido al SR, al contrario, la gran mayoría ha optado por quedarse en casa.

¿Tendrá eso algún significado que se me escapa? No lo sé, pero, en cualquier caso, mi familia nos hemos quedado muy sorprendidos por lo ocurrido.

Quinto Mucio Escévola

Perfecto. Ojala ese fenómeno se presente en los países de primer mundo. En Mexico la relación de asistencia es de 80% presencial y 20% Zoom aproximadamente.

Por aquí se ha anunciado que quedarse al Zoom NO ES el arreglo, y SOLO ES para quien este enfermo o por alguna necesidad especial no pudiera asistir al salón.

A un conocido le han dicho que si no puede asistir presencialmente que mejor se cambie de congre
[+] 5 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#18

a mi esposo lo invitaron a dar discurso por segunda vez, y hoy es presencial. yo lo estoy viendo por YT por que *apoyo*

pero sinceramente esa [palabra obscena] de "las dos prostitutas de la historia son la I Catolica y la protestante" ... perdon pero me hierve que sean tan insidiosos e incitadores de odio... lo peor es que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.

pense que mi esposo ya se habia olvidado de todo, pero algo le terminó arrastrando de vuelta y yo ya no le voy a llevar la contra, pero tampoco me voy a dejar a arrastrar mas de lo necesario.

fue a reunion a otro salon al otro lado de la ciudad, por que al que iba está en venta, si es que no lo vendieron ya.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JustLove.
Responder
#19

(07 Apr, 2022, 07:16 PM)JustLove escribió:  a mi esposo lo invitaron a dar discurso por segunda vez, y hoy es presencial. yo lo estoy viendo por YT por que *apoyo*

pero sinceramente esa [palabra obscena] de "las dos prostitutas de la historia son la I Catolica y la protestante" ... perdon pero me hierve que sean tan insidiosos e incitadores de odio... lo peor es que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.

pense que mi esposo ya se habia olvidado de todo, pero algo le terminó arrastrando de vuelta y yo ya no le voy a llevar la contra, pero tampoco me voy a dejar a arrastrar mas de lo necesario.

fue a reunion a otro salon al otro lado de la ciudad, por que al que iba está en venta, si es que no lo vendieron ya.

Hola JustLove

Es sorprendente que tu esposo ya esté dando discursos, porque, según mencionas en tu presentación del 17 de junio del 2021

"estuvo expulsado por varios años, y finalmente en pandemia le removió la conciencia y decidió volver"

Además, el tener una esposa que no es Testigo (presentación del 17 de junio del 2021) no lo favorece para que le den (o le restituyan) privilegios para dar discursos.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#20

(07 Apr, 2022, 11:40 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(07 Apr, 2022, 07:16 PM)JustLove escribió:  a mi esposo lo invitaron a dar discurso por segunda vez, y hoy es presencial. yo lo estoy viendo por YT por que *apoyo*

pero sinceramente esa [palabra obscena] de "las dos prostitutas de la historia son la I Catolica y la protestante" ... perdon pero me hierve que sean tan insidiosos e incitadores de odio... lo peor es que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.

pense que mi esposo ya se habia olvidado de todo, pero algo le terminó arrastrando de vuelta y yo ya no le voy a llevar la contra, pero tampoco me voy a dejar a arrastrar mas de lo necesario.

fue a reunion a otro salon al otro lado de la ciudad, por que al que iba está en venta, si es que no lo vendieron ya.

Hola JustLove

Es sorprendente que tu esposo ya esté dando discursos, porque, según mencionas en tu presentación del 17 de junio del 2021

"estuvo expulsado por varios años, y finalmente en pandemia le removió la conciencia y decidió volver"

Además, el tener una esposa que no es Testigo (presentación del 17 de junio del 2021) no lo favorece para que le den (o le restituyan) privilegios para dar discursos.

Quizás se refiera a algun discurso estudiantil... Idea
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#21

(08 Apr, 2022, 08:20 AM)Leviatán escribió:  
(07 Apr, 2022, 11:40 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(07 Apr, 2022, 07:16 PM)JustLove escribió:  a mi esposo lo invitaron a dar discurso por segunda vez, y hoy es presencial. yo lo estoy viendo por YT por que *apoyo*

pero sinceramente esa [palabra obscena] de "las dos prostitutas de la historia son la I Catolica y la protestante" ... perdon pero me hierve que sean tan insidiosos e incitadores de odio... lo peor es que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.

pense que mi esposo ya se habia olvidado de todo, pero algo le terminó arrastrando de vuelta y yo ya no le voy a llevar la contra, pero tampoco me voy a dejar a arrastrar mas de lo necesario.

fue a reunion a otro salon al otro lado de la ciudad, por que al que iba está en venta, si es que no lo vendieron ya.

Hola JustLove

Es sorprendente que tu esposo ya esté dando discursos, porque, según mencionas en tu presentación del 17 de junio del 2021

"estuvo expulsado por varios años, y finalmente en pandemia le removió la conciencia y decidió volver"

Además, el tener una esposa que no es Testigo (presentación del 17 de junio del 2021) no lo favorece para que le den (o le restituyan) privilegios para dar discursos.

Quizás se refiera a algun discurso estudiantil... Idea

Muy ocurrente Leviatán
Risotada  Risotada  Risotada
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#22

(07 Apr, 2022, 11:40 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(07 Apr, 2022, 07:16 PM)JustLove escribió:  a mi esposo lo invitaron a dar discurso por segunda vez, y hoy es presencial. yo lo estoy viendo por YT por que *apoyo*

pero sinceramente esa [palabra obscena] de "las dos prostitutas de la historia son la I Catolica y la protestante" ... perdon pero me hierve que sean tan insidiosos e incitadores de odio... lo peor es que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.

pense que mi esposo ya se habia olvidado de todo, pero algo le terminó arrastrando de vuelta y yo ya no le voy a llevar la contra, pero tampoco me voy a dejar a arrastrar mas de lo necesario.

fue a reunion a otro salon al otro lado de la ciudad, por que al que iba está en venta, si es que no lo vendieron ya.

Hola JustLove

Es sorprendente que tu esposo ya esté dando discursos, porque, según mencionas en tu presentación del 17 de junio del 2021

"estuvo expulsado por varios años, y finalmente en pandemia le removió la conciencia y decidió volver"

Además, el tener una esposa que no es Testigo (presentación del 17 de junio del 2021) no lo favorece para que le den (o le restituyan) privilegios para dar discursos.

¿Cierto? yo no soy testigo, él estuvo fuera... por lo que he leído aquí esto no debiera pasar, pero pasó. hasta yo me sorprendí. lo que hizo fue leer un texto bíblico en su reunion (a eso le llamó discurso, algo q tmb hizo la vez anterior) tmb participa de estudios cuando puede, será que en este lado del mundo ya son tan pocos? quizás no todas las congregaciones se manejan igual, no lo sé.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JustLove.
Responder
#23

(14 Apr, 2022, 11:42 AM)JustLove escribió:  
(07 Apr, 2022, 11:40 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(07 Apr, 2022, 07:16 PM)JustLove escribió:  a mi esposo lo invitaron a dar discurso por segunda vez, y hoy es presencial. yo lo estoy viendo por YT por que *apoyo*

pero sinceramente esa [palabra obscena] de "las dos prostitutas de la historia son la I Catolica y la protestante" ... perdon pero me hierve que sean tan insidiosos e incitadores de odio... lo peor es que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.

pense que mi esposo ya se habia olvidado de todo, pero algo le terminó arrastrando de vuelta y yo ya no le voy a llevar la contra, pero tampoco me voy a dejar a arrastrar mas de lo necesario.

fue a reunion a otro salon al otro lado de la ciudad, por que al que iba está en venta, si es que no lo vendieron ya.

Hola JustLove

Es sorprendente que tu esposo ya esté dando discursos, porque, según mencionas en tu presentación del 17 de junio del 2021

"estuvo expulsado por varios años, y finalmente en pandemia le removió la conciencia y decidió volver"

Además, el tener una esposa que no es Testigo (presentación del 17 de junio del 2021) no lo favorece para que le den (o le restituyan) privilegios para dar discursos.

¿Cierto? yo no soy testigo, él estuvo fuera... por lo que he leído aquí esto no debiera pasar, pero pasó. hasta yo me sorprendí. lo que hizo fue leer un texto bíblico en su reunion (a eso le llamó discurso, algo q tmb hizo la vez anterior) tmb participa de estudios cuando puede, será que en este lado del mundo ya son tan pocos? quizás no todas las congregaciones se manejan igual, no lo sé.

A ver, por lo que cuenta la compañera, es un discurso de la Escuela del ministerio, no ir a una Asamblea de Distrito a dar el discurso del domingo a las 5 de la tarde.

Vamos, esos discursos los daba yo desde los 7 o 8 años y seguro que muchos de vosotros tambien. Es el inicio de todo, no un privilegio ministerial alto.

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#24

(07 Apr, 2022, 11:23 AM)Julian escribió:  
(04 Apr, 2022, 08:24 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Pues en la congregación donde asisto, norte de España, de Madrid para arriba, este fin de semana han asistido físicamente al SR como un 25%. El otro 75% en casita vía zoom.

Sinceramente, pensaba que iba a ser al revés e incluso, peor, que los que se iban a quedar en casa íbamos a ser mi familia y cuatro abuelitos pero... mira por dónde ha sido al revés y casi nadie ha ido al SR, al contrario, la gran mayoría ha optado por quedarse en casa.

¿Tendrá eso algún significado que se me escapa? No lo sé, pero, en cualquier caso, mi familia nos hemos quedado muy sorprendidos por lo ocurrido.

Quinto Mucio Escévola

Perfecto. Ojala ese fenómeno se presente en los países de primer mundo. En Mexico la relación de asistencia es de 80% presencial y 20% Zoom aproximadamente.

Por aquí se ha anunciado que quedarse al Zoom NO ES el arreglo, y SOLO ES para quien este enfermo o por alguna necesidad especial no pudiera asistir al salón.

Hola a todos, después de un tiempo de ausencia, estoy aquí nuevamente, pero en cuando podía, ingresaba al foro para ver nuevas novedades el tiempo no me alcanzaba para poder comentar y emitir opiniones. Acá en mi congregación es parecida la relación de asistencia que comentas, aunque en ocasiones llega a ser de 65 a 70% presencial y el restante por Zoom. Algo que me cayo mal es que el anciano en la reunión comento que no debemos usar el Zoom como comodín, refiriéndose a aquellos "fríos espirituales" que se justifican asistir por Zoom porque salieron tarde de trabajar o por otra cuestión que no fuera enfermedad o algo que justificará el usar el mismo. Como bien lo comento la oveja negra: Muchos que casi ni me hablan ahora si lo hacen para seguir con ese espíritu "festivo" por decirlo de una manera de que se vuelven a congregar presencialmente. Pueden irse a otro lado con su hipocresía. Vamos a ver que tanto les dura el gustito a los hermanos, ya que muchos extrañan en verdad la comodidad de Zoom, y más, si tienen trabajos que apenas les daban chance de llegar a casa, cambiarse y conectarse. Un saludo a todos.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta crazytimoteo.
Responder
#25

Hola, ví este hilo y quise comentar  Big Grin

Creo que para mí el regreso fue el más duro ya que fue cuando me percate en la clase de religión en la que estaba fui sin muchas ganas y los primeros días hubo muchos, asistencia de 100 para arriba, pero pasadas dos semanas bajo brutalmente la asistencia, máximo 20 personas por reunión. Además de que muchísimos se cambiaron de congregación de los 100 Publicador quedaron como 70 y amenazan cómo otros 10 o 20 de irse, muchos son por qué el salón está lejísimos y otros por qué se mudaron por la pandemia y ya no viven ni en la ciudad.

Esto hizo que se decidiera seguir en zoom, ahorita no hay nada presencial ni con los carritos ni nada, por mi mejor que el salón está bien lejos.

Novedades ya no hay jóvenes (35 pa bajo) y mediana edad casi tampoco (55 pa bajo) niños y adolescentes ni siquiera hay (solo 1 o 2 y son invitados) casi todos son de la 3 edad algunos ya dando el viejaso.

Sin duda está pandemia va a hacer un éxodo masivo en juventud, hasta donde veo no hay mucho apoyo de gente joven (joven me refiero de 40 pa bajo) la mayoría de la comunidad de Reddit son jóvenes y por lo que se llegó una carta a los ancianos de que tengan en observación a los jóvenes por qué muchos se están desasociando o recibiendo censuras y me consta ya que en el circuito casi no veo jóvenes y los que veo o son los PIMI completamente PIMI o los que dependen de la JW para mantenerse cuerdos.

Si me preguntas yo lo veo muy feo todo ese paisaje no se si es solo la zona o es general.

Un saludito  Tongue
[+] 2 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#26

Necesidades Locales de esta semana nuevamente diciendo que se ve a jóvenes que podrían estar en el salón pero no van sino que se "conectan" por zoom a la reunión.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)