Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mata bebes... sus seguidores y sus fans.
#1

El culto extremista de los Atalayos... promueve entre otras cosas dejar morir a los bebes que necesitan una transfusion sanguinea... como todos los sabemos.. Todos fuimos promotores de esa actividad... Algunos aqui en el foro todavia lo son.... Algunos ya no promueven ese deporte pero defienden el derecho de su divinidad de matar bebes y ninos... que no lo adoran...

Algunos no estan de acuerdo con los atalayos. pero estan de acuerdo con las ideas genocidas que en su dia eran la forma de agradar al dios del amor....

Esta pregunta es para los que la justifican hoy.... como racionalizan que en algun momento de la historia esta bien matar ninos?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#2

Duda me queda: Matar neonatos o fetos?

Ambas son dos circunstancias diferentes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(04 Apr, 2022, 04:12 AM)JoseFidencioR escribió:  Duda me queda: Matar neonatos o fetos?

Ambas son dos circunstancias diferentes.

si, y mi pregunta solo es para la justificacion de matar ninos por orden divina.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#4

Pensandolo bien, creo que todavia somos unos cavernicolas...
Estube viendo un programa de TV sobre las redadas vikingas en Inglaterra en el siglo IX... mataban villas enteras incluyendo ninos... los britones y sajones hacian lo mismo...

Los judios del 700BC justificaban hacer lo mismo... Los mexicas de hace tan solo 600 anos lo hacian para agradar a su dios..

Y los americanos y los rusos bombardean y matan a otros para proteger su "patria" que no es mas que un derecho a la tierra.

Creo que el verdadero engano es pensar que estamos civilizados... el ser humano hace barbaries si piensa que esta justificado. Criticar a los zombies tal vez sea ser santurron.

Todos somos el resultado de que se haya asesinado a otros.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#5

(03 Apr, 2022, 11:27 PM)cyberjesus escribió:  El culto extremista de los Atalayos... promueve entre otras cosas dejar morir a los bebes que necesitan una transfusion sanguinea... como todos los sabemos.. Todos fuimos promotores de esa actividad... Algunos aqui en el foro todavia lo son.... Algunos ya no promueven ese deporte pero defienden el derecho de su divinidad de matar bebes y ninos... que no lo adoran...

Algunos no estan de acuerdo con los atalayos. pero estan de acuerdo con las ideas genocidas que en su dia eran la forma de agradar al dios del amor....

Esta pregunta es para los que la justifican hoy.... como racionalizan que en algun momento de la historia esta bien matar ninos?


Muy buena pregunta:


A mi me ha sucedido de hacer "razonar" (imposible para los que no quieren razonar), pero bueno, digamos que intentè razonar con algunos hermanos sobre el genocidio de infantes (feto o recien nacidos)


Respuestas:

"Ellos eran paganos y mataban a ninos, asì que jehova tuvo que eliminar a todos ellos" (inclusive los recien nacidos) Huh


"Jehova tenia que dar la tierra prometida a los israelitas por eso se tenia que conquistar la tierra" (tanta matanzas de recien nacidos y bebès y al final no recibieron la tierra) ...que pena


Otros dicen:" No fuè jehova fueron los hombres de israel" (oooooook)


"No no es cierto que murieron ninos y recien nacidos!!!" (La JW trata de no mencionar esos detalles en sus publicaciones y discursos)


" Quienes somos nosotros seres imperfectos y pescadores de juzgar el obrar de jehova" (matar a ninos y recien nacidos inclusive fetos)


" Esos bebès estaban contaminados con el pecado de los paganos"



Bueno, me detengo porque tengo que ir a vomitar Sick
[+] 1 usuario dio MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#6

(04 Apr, 2022, 10:19 AM)cyberjesus escribió:  Pensandolo bien, creo que todavia somos unos cavernicolas...

Todos somos el resultado de que se haya asesinado a otros.

https://theconversation.com/ser-una-pers...ica-118777

Los albinos en África suelen ser tratados como BRUJOS... si tienen la suerte (???!!!) de no ser asesinados al nacer, llevaran una vida de privaciones y desencantos la mayor parte de su vida, y lo mas probable es que su vida no termine de causas naturales, suelen ser quemados a la menor provocación como una sequia, la muerte de un vecino, etc... todo daño fue causa de los brujos (albinos).

Y no hablo de sociedades tribales, que también ocurre, sino en ciudades tan cosmopolitas como Lagos, Cairo o Braziville.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)