Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Casos de TJ de a pie que llegaron a lo alto de la pirámide
#1

¿Conocen ustedes algún caso, donde un Testigo de Jehová de a pie, haya llegado a las más altas esferas de la organización?

Yo he oído por ejemplo que el tal Jesse Pérez (o Jessy) de el comité de sucursal de Centroamérica es Hondureño, que empezó como todo un precursor regular, luego especial, viajante y hasta que de alguna manera llegó a lo más alto en Betel. Se dice de que vino de una familia humilde, y de allí es una prueba de que JEHOVÁ al humilde lo enzalsa


Aquí en mi país, existe el tal Baltasar Perla hijo que fue miembro del comité de Estados Unidos. Pero ese es harina de otro costal. Con tu papá que fue uno de los financistas de los inicios de la organización aquí en el país, ¿como se te iba a hacer difícil ascender?

Si conocen de algún caso, sería interesante comentarlo.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#2

(05 Apr, 2022, 11:20 PM)CATALAN escribió:  ¿Conocen ustedes algún caso, donde un Testigo de Jehová de a pie, haya llegado a las más altas esferas de la organización?

Yo he oído por ejemplo que el tal Jesse Pérez (o Jessy) de el comité de sucursal de Centroamérica es Hondureño, que empezó como todo un precursor regular, luego especial, viajante y hasta que de alguna manera llegó a lo más alto en Betel. Se dice de que vino de una familia humilde, y de allí es una prueba de que JEHOVÁ al humilde lo enzalsa


Aquí en mi país, existe el tal Baltasar Perla hijo que fue miembro del comité de Estados Unidos. Pero ese es harina de otro costal. Con tu papá que fue uno de los financistas de los inicios de la organización aquí en el país, ¿como se te iba a hacer difícil ascender?

Si conocen de algún caso, sería interesante comentarlo.


Aquí en México han Sido raros los casos.

Lo que sí quiero comentar, es que, aunque entre los miembros del cuerpo gobernante no hay ni a cual defender, es curioso que los 2 más fanáticos del grupo no provienen de familias de testigos.

Morris, el Anti apostatas y enemigo de los pantalones ajustados fue militar en su juventud. Y Lorsh, Anti universidades fue boy Scott y cocinero.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#3

(06 Apr, 2022, 11:52 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(05 Apr, 2022, 11:20 PM)CATALAN escribió:  ¿Conocen ustedes algún caso, donde un Testigo de Jehová de a pie, haya llegado a las más altas esferas de la organización?

Yo he oído por ejemplo que el tal Jesse Pérez (o Jessy) de el comité de sucursal de Centroamérica es Hondureño, que empezó como todo un precursor regular, luego especial, viajante y hasta que de alguna manera llegó a lo más alto en Betel. Se dice de que vino de una familia humilde, y de allí es una prueba de que JEHOVÁ al humilde lo enzalsa


Aquí en mi país, existe el tal Baltasar Perla hijo que fue miembro del comité de Estados Unidos. Pero ese es harina de otro costal. Con tu papá que fue uno de los financistas de los inicios de la organización aquí en el país, ¿como se te iba a hacer difícil ascender?

Si conocen de algún caso, sería interesante comentarlo.


Aquí en México han Sido raros los casos.

Lo que sí quiero comentar, es que, aunque entre los miembros del cuerpo gobernante no hay ni a cual defender, es curioso que los 2 más fanáticos del grupo no provienen de familias de testigos.

Morris, el Anti apostatas y enemigo de los pantalones ajustados fue militar en su juventud. Y Lorsh, Anti universidades fue boy Scott y cocinero.

Ahí, en México, está Esteban Bunn... gran conocido en España y con quien el que te habla tuvo un "affaire" cuando era adolescente por el tema universidad, si, universidad, no... ya te puedes imaginar...
Creo que es familia de una de las familias TJ más reputadas de Barcelona... Y vino a España con una mano delante y otra detrás...

kunta
[+] 4 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#4

este .........todos los que controlan a los zombies vienen de la calle
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)