Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dentro de poco se viene mi liberacion estimado foro....
#16

Mi opinión si de algo sirve, es mejor volverse inactivo, pero si se quiere por que sea insostenible el acoso, lo mejor opción es la desasociación.

Saludos.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Rey_dela_Noche.
Responder
#17

Hola a todos, gracias nuevamente por sus comentarios

Iba a abrir otro hilo pero pues creo que no tiene caso jajaja

Les comento que la situación se esta volviendo algo insostenible, al mas puro estilo de la KGB o Gestapo hay agentes watch que tratan de indagar en la vida mía y de mi esposa, algo sospechan. Pero de mi no van a escuchar nada para no darles armas...

Quien mas lo sufre es mi esposa ya que no piensa tolerar el acoso que le estarán haciendo con tal de indagar que es lo que pienso o por que ya no voy a las reuniones ni nada de nada.
Considerando esto, no soy anciano pero los que si lo son o han sido favor de aclararme lo siguiente:

1. Creo haber leído/visto que ya no es obligatorio dar la carta, basta con informarlo verbalmente para que se de contada la des asociación. Sin dar detalles sino solo informar (planeo incluso a los conocidos en la congre) que ya no me parare a ninguna reunión ni actividad por voluntad propia. Ya que ellos me pregunten a mi si quieren y pum.... a ver si se salen mas.

2. Que es lo que realmente en el fondo no desea la organización/ancianos? Alguien que sin mas les dice a ellos y/o a los demás que ya no va a ir a nada de nada y así ver reflejado una baja o incluso alguien que alborota el gallinero (hace una revuelta) o a alguien inactivo que les representa un riesgo por los demás tener contacto con el?

Los leo

Saludos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#18

Para que se te considere desasociado/expulsado sin carta, has de decirlo delante de dos testigos, preferiblemente ancianos... si lo dices a uno solo irá persiguiéndote el resto (no el ungido, de los ancianos) para que se lo digas a dos de ellos. Vuelvo a insistir que escribir una carta es rodearte el cuello con una soga y echarla por encima de una rama y saltar después... En fin, haz lo que quieras...

kunta
[+] 3 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#19

pues escribeles la carta anda... escribeles todas las razones biblicas por las que te vas.. la onu, australia, demandas .. etc etc etc..

el resultado va a ser el mismo... bla bla bla vamos a ver que dice el manual de procedimiento del espiritu santo.. bla bla bla... fulanito ya no es zombie.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#20

Hola a todos

Pues solo para comentarles mi situación actual respecto a este tema:

He considerado todos y cada uno de los comentarios, sugerencias y opiniones que han dado lo cual les agradezco, así también he considerado lo que yo personalmente, mi esposa personalmente así como en conjunto creemos lo mejor y en lo que mentalmente hablando nos haría mejor.
Como bien se ha comentado en este foro, cada uno tiene circunstancias particulares que lo llevan a tomar una u otra decisión (hacerse inactivo o poner punto final a esta etapa). En lo particular mi esposa y yo vivimos unas circunstancias en la cual he pensado que lo mejor es ponerle punto final a esto y así eliminar de tajo todo el chismorreo, dudas y presiones por parte de los hermanos y ancianos que a mi esposa le llueven sobre todo ahora que va sola al SR preguntando por mi, para que yo vaya ahí o dar explicaciones de mi ausencia.
La investigación por parte de mi suegro que es anciano y amigo del coordinador de la congre a la que iba (que todo le chismorrea de lo que hacemos o no) ha empezado, pero lo peor es que nadie se atreve a preguntarme a mi nada sino que a través de mi esposa buscan sacar información y esto es molesto para ambos pero sobre todo para ella. Mi esposa va a empezar a remitirlos conmigo en caso que sigan preguntando.
Esto seguirá siendo así hasta que no les haya dejado en claro que no vuelvo a pararme ahí nunca mas y que mi condición no se debe a una "mala salud espiritual" sino mas bien a una decisión personal, irrevocable y voluntaria sin dar detalles de ello.

En días pasados les he mandado un mensaje por whatsapp a los ancianos solicitándoles que dejen de preguntar por mi persona a mi esposa, que no planeo volver nunca mas al SR ni hacer alguna otra actividad de los TJ sin embargo que esto no obedece a ninguna falta ni ningún malentendido con nadie y que ademas me encuentro totalmente bien, en paz y tranquilo y que la relación con mi esposa esta de maravilla. Les deje en claro que no espero replica de su parte y que interpreten el mensaje como les venga en gana.
Decidí que no les voy a mandar una carta tampoco.
No se si se vaya a dar el anuncio o no, ya paso la reunión entre semana en la cual en teoría debieron darlo pero me importa un comino.

A pesar de que con todos los que trate ahí adentro son personas que considero buenas y nunca me hicieron algo malo, no tengo amistades ahí adentro ni personas tan allegadas de las cuales me tenga que lamentar por perder su contacto, nunca los he necesitado y mi circulo social no esta limitado a los TJ afortunadamente y, como he comentado con el trato a la familia de mi esposa ya hemos acordado como hacerlo ella y yo para que esto no nos afecte. Ella esta totalmente de acuerdo y me apoya en la decisión.
Unicamente a 3 personas a las que considero un poco cercanas les he notificado que probablemente se de mi anuncio y que eso es producto de una decisión personal. Han acordado conmigo seguir en contacto y dejarnos la puerta abierta para lo que se necesite.

Así que no me importa si darán el anuncio o no, si los otros dejan de hablarme o no.
Me considero ahora si totalmente libre y me he quitado esta carga independientemente de lo que venga en los próximos días.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#21

ACTUALIZACION ENERO 2023

Hola a todos, espero se encuentren muy bien y que estén pasando un excelente 2023, les deseo el mejor de los éxitos en sus proyectos.

Tenia rato que no escribía por acá aunque me mantengo al tanto de los hilos que van surgiendo, la verdad encontrarme fuera de la secta ha sido maravilloso aun con los contras que ello implica y es por ello que quería actualizar en este hilo como van las cosas...

Básicamente mi vida no se ha visto afectada salvo en las relaciones directas con la familia de mi esposa sin embargo ello no supone en problema para ambos y nuestra relación se mantiene de lo mas normal.
Hemos salido a vacacionar por semanas sin que ella se conecte a las reuniones, hemos hecho nuevas amistades en el vecindario y nuestras vidas siguen de lo mas normal, incluso la de ella ya cada vez mas alejada de la secta y a continuacion describo el por que:

No se en que momento ocurrió pero ella ya también llevaba tiempo investigando acerca de la organización y lo inevitable tenia que ocurrir, darse cuenta de todo lo turbio que hay en ella (el tema de la ONU, el manejo del dinero, abusos sexuales, doctrinas falsas, etc.). Ha sido todo un shock para ella darse cuenta que esta secta la ha enganado a ella y su familia toda la vida, esta totalmente dispuesta a no volverse a parar nunca mas a un salón del reino ni volver a predicar, sencillamente no quiere saber nada de la secta ni ser parte de ese fraude.
Le he mostrado mas información y no cabe del asombro y rabia al enterarse de todo lo que esta organización es capaz de hacer.
Los ancianos y su familiares ya empezaron con el acoso para saber del por que no asiste a las reuniones, este mes de enero es su primer mes sin informar y me alegro como no tienen idea que haya abierto los ojos. No dudo que crean que la estoy influenciando a esa decisión sin embargo ella misma se ha dado cuenta de todo.
Por el momento estamos jugando nuestras cartas para dar los siguientes pasos de manera que los danos colaterales (inevitables) sean lo menos perjudiciales para ella y su familia principalmente.
PERO ESTA DECIDIDO, ella no volverá nunca mas a un salón del reino

Por ahora estamos planeando como va a ser ese siguiente paso, hemos considerado que ella sea franca con su familia y les cuente toda la VERDAD, ella sospecha que al menos su padre, al ser anciano se ha dado cuenta de muchas cosas sin embargo como toda la familia esta ahí metida no se ha atrevido a dar el primer paso y quien sabe, tal vez sabiéndolo entiendan y no llegue a perder el contacto con ella ya sea que decida ser inactiva o desasociada o en el mejor de los casos decidan también dar ese paso (aunque lo veo casi totalmente improbable); pero por el otro lado al decírselos y ellos están totalmente fanatizados, puede que la repudien y no sabemos como termine el asunto ya que mi suegro actualmente esta presentando problemas algo serios de enfermedad, mi suegra es extremadamente sensible y mi cunada padece depresión.

Sin duda se vienen meses difíciles, mi esposa esta muy estresada por la situación ya que quiere darles a conocer todo lo que sabe e intentar rescatarlos pero por otro lado sabe que de no funcionar, las consecuencias son las que todos ya sabemos.
Le he pedido que piense en frio y que juegue bien sus cartas, las que sea que elija pero que tenga en mente lo que cada paso implica.
La verdad no se que vaya a pasar, por aquí les estaré manteniendo al tanto, seguro alguien se identifique con ello también.
Solo una cosa es segura, ella esta decidida a dar el paso para salirse cueste lo que cueste y ve poco probable que lo haga mediante la inactividad.
Responder
#22

Ya te comente lo que haría, es mejor que los expulses tu de tu vida que ellos a ti. Ves a lo que te convenga no les vas a convencer de nada y te pueden complicar la vida con tus familiares.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#23

(09 Jan, 2023, 03:27 PM)FadingOut escribió:  ACTUALIZACION ENERO 2023

Hola a todos, espero se encuentren muy bien y que estén pasando un excelente 2023, les deseo el mejor de los éxitos en sus proyectos.

Tenia rato que no escribía por acá aunque me mantengo al tanto de los hilos que van surgiendo, la verdad encontrarme fuera de la secta ha sido maravilloso aun con los contras que ello implica y es por ello que quería actualizar en este hilo como van las cosas...

Básicamente mi vida no se ha visto afectada salvo en las relaciones directas con la familia de mi esposa sin embargo ello no supone en problema para ambos y nuestra relación se mantiene de lo mas normal.
Hemos salido a vacacionar por semanas sin que ella se conecte a las reuniones, hemos hecho nuevas amistades en el vecindario y nuestras vidas siguen de lo mas normal, incluso la de ella ya cada vez mas alejada de la secta y a continuacion describo el por que:

No se en que momento ocurrió pero ella ya también llevaba tiempo investigando acerca de la organización y lo inevitable tenia que ocurrir, darse cuenta de todo lo turbio que hay en ella (el tema de la ONU, el manejo del dinero, abusos sexuales, doctrinas falsas, etc.). Ha sido todo un shock para ella darse cuenta que esta secta la ha enganado a ella y su familia toda la vida, esta totalmente dispuesta a no volverse a parar nunca mas a un salón del reino ni volver a predicar, sencillamente no quiere saber nada de la secta ni ser parte de ese fraude.
Le he mostrado mas información y no cabe del asombro y rabia al enterarse de todo lo que esta organización es capaz de hacer.
Los ancianos y su familiares ya empezaron con el acoso para saber del por que no asiste a las reuniones, este mes de enero es su primer mes sin informar y me alegro como no tienen idea que haya abierto los ojos. No dudo que crean que la estoy influenciando a esa decisión sin embargo ella misma se ha dado cuenta de todo.
Por el momento estamos jugando nuestras cartas para dar los siguientes pasos de manera que los danos colaterales (inevitables) sean lo menos perjudiciales para ella y su familia principalmente.
PERO ESTA DECIDIDO, ella no volverá nunca mas a un salón del reino 

Por ahora estamos planeando como va a ser ese siguiente paso, hemos considerado que ella sea franca con su familia y les cuente toda la VERDAD, ella sospecha que al menos su padre, al ser anciano se ha dado cuenta de muchas cosas sin embargo como toda la familia esta ahí metida no se ha atrevido a dar el primer paso y quien sabe, tal vez sabiéndolo entiendan y no llegue a perder el contacto con ella ya sea que decida ser inactiva o desasociada o en el mejor de los casos decidan también dar ese paso (aunque lo veo casi totalmente improbable); pero por el otro lado al decírselos y ellos están totalmente fanatizados, puede que la repudien y no sabemos como termine el asunto ya que mi suegro actualmente esta presentando problemas algo serios de enfermedad, mi suegra es extremadamente sensible y mi cunada padece depresión.

Sin duda se vienen meses difíciles, mi esposa esta muy estresada por la situación ya que quiere darles a conocer todo lo que sabe e intentar rescatarlos pero por otro lado sabe que de no funcionar, las consecuencias son las que todos ya sabemos.
Le he pedido que piense en frio y que juegue bien sus cartas, las que sea que elija pero que tenga en mente lo que cada paso implica.
La verdad no se que vaya a pasar, por aquí les estaré manteniendo al tanto, seguro alguien se identifique con ello también.
Solo una cosa es segura, ella esta decidida a dar el paso para salirse cueste lo que cueste y ve poco probable que lo haga mediante la inactividad.

Cada quien lleva su proceso de salida o alejamiento total de la secta... Muchos ya te han dado escenarios o comentado qué harían...
Lo que ahora quiero expresarte es que me alegro tanto que en este proceso tu compañera, tu esposa, este contigo. ¡Tómalo como una bendición!
Ánimo y sigan adelante, la vida continúa...
Un abrazo fuerte desde Ecuador.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#24

Gracias a todos

La verdad no quepo de felicidad que mi esposa haya despertado y que este decidida a dar el siguiente paso (el que sea que ella elija lo respetare).
No creo que su familia lo entienda y menos que también este dispuesta a despertar pero estamos decididos a seguir sin importar que a ella la desprecien.

Así es esto en las sectas y hay que pensar en la propia felicidad.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#25

En mi caso , también nos fuimos junto con mi esposa , ahora vienen las grandes y largas NUEVAS charlas ....¿ que te sugiero ,con todo respeto , para que ganes tiempo , en este largo proceso ?, que recuerden "que ya no son mas tj" y que no pierdan tiempo y vida ..."queriendo agradar a todos" , ya comenzaron ,el camino a la libertad , (que también tiene su costo ) ahora viene el efecto dominó , caiga quien caiga , ustedes dos siempre juntos , los demás , son los demás , claro que un vínculo como una madre , un padre , hermanos se defiende , pero hasta ahi nomás .Tienen que construir una nueva vida , día a día , con nuevas amistades , etc todo se dará con el tiempo .Como para arrancar ... sólo se tienen a ustedes dos , el que quede ó sea el que los acepte como son , quedará y el que no , quedará fuera de sus vidas , ya lo han decidido así , ese es el camino .
Te cuento como quedó un parte de mi vida .... En nuestro caso yo soy creyente , mi esposa ya no , te lo cuento como un detalle , mi hijo se bautizó en la iglesia evangélica , su esposa es evangélica , eso ya no interesa para nada, te lo dejo escrito , para que te sirva ,y puedas construir en libertad "ahora eres una persona libre ", puedes abrir las alas , adios al corset .... abrazo gigante
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#26

Sea cual sea el desenlace yo me alegro mucho por ti. Enhorabuena por ganarle una batalla a la secta.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#27

(09 Jan, 2023, 03:27 PM)FadingOut escribió:  ACTUALIZACION ENERO 2023

Hola a todos, espero se encuentren muy bien y que estén pasando un excelente 2023, les deseo el mejor de los éxitos en sus proyectos.

Tenia rato que no escribía por acá aunque me mantengo al tanto de los hilos que van surgiendo, la verdad encontrarme fuera de la secta ha sido maravilloso aun con los contras que ello implica y es por ello que quería actualizar en este hilo como van las cosas...

Básicamente mi vida no se ha visto afectada salvo en las relaciones directas con la familia de mi esposa sin embargo ello no supone en problema para ambos y nuestra relación se mantiene de lo mas normal.
Hemos salido a vacacionar por semanas sin que ella se conecte a las reuniones, hemos hecho nuevas amistades en el vecindario y nuestras vidas siguen de lo mas normal, incluso la de ella ya cada vez mas alejada de la secta y a continuacion describo el por que:

No se en que momento ocurrió pero ella ya también llevaba tiempo investigando acerca de la organización y lo inevitable tenia que ocurrir, darse cuenta de todo lo turbio que hay en ella (el tema de la ONU, el manejo del dinero, abusos sexuales, doctrinas falsas, etc.). Ha sido todo un shock para ella darse cuenta que esta secta la ha enganado a ella y su familia toda la vida, esta totalmente dispuesta a no volverse a parar nunca mas a un salón del reino ni volver a predicar, sencillamente no quiere saber nada de la secta ni ser parte de ese fraude.
Le he mostrado mas información y no cabe del asombro y rabia al enterarse de todo lo que esta organización es capaz de hacer.
Los ancianos y su familiares ya empezaron con el acoso para saber del por que no asiste a las reuniones, este mes de enero es su primer mes sin informar y me alegro como no tienen idea que haya abierto los ojos. No dudo que crean que la estoy influenciando a esa decisión sin embargo ella misma se ha dado cuenta de todo.
Por el momento estamos jugando nuestras cartas para dar los siguientes pasos de manera que los danos colaterales (inevitables) sean lo menos perjudiciales para ella y su familia principalmente.
PERO ESTA DECIDIDO, ella no volverá nunca mas a un salón del reino

Por ahora estamos planeando como va a ser ese siguiente paso, hemos considerado que ella sea franca con su familia y les cuente toda la VERDAD, ella sospecha que al menos su padre, al ser anciano se ha dado cuenta de muchas cosas sin embargo como toda la familia esta ahí metida no se ha atrevido a dar el primer paso y quien sabe, tal vez sabiéndolo entiendan y no llegue a perder el contacto con ella ya sea que decida ser inactiva o desasociada o en el mejor de los casos decidan también dar ese paso (aunque lo veo casi totalmente improbable); pero por el otro lado al decírselos y ellos están totalmente fanatizados, puede que la repudien y no sabemos como termine el asunto ya que mi suegro actualmente esta presentando problemas algo serios de enfermedad, mi suegra es extremadamente sensible y mi cunada padece depresión.

Sin duda se vienen meses difíciles, mi esposa esta muy estresada por la situación ya que quiere darles a conocer todo lo que sabe e intentar rescatarlos pero por otro lado sabe que de no funcionar, las consecuencias son las que todos ya sabemos.
Le he pedido que piense en frio y que juegue bien sus cartas, las que sea que elija pero que tenga en mente lo que cada paso implica.
La verdad no se que vaya a pasar, por aquí les estaré manteniendo al tanto, seguro alguien se identifique con ello también.
Solo una cosa es segura, ella esta decidida a dar el paso para salirse cueste lo que cueste y ve poco probable que lo haga mediante la inactividad.

Hola amigo, creo que estás haciendo las cosas bien, por favor no se precipiten en dar un paso. Lo de la carta de des-asociación como decimos por aquí ni "mijita". No le deis el gusto porque tenéis mucha familia dentro como yo. De modo que poquito a poco, pues así se comió uno un saco de coco,(jeje) Yo llevo ya 5 años de inactivo y sigo manteniendo el contacto con amigos y familiares. Es verdad que algunos apenas me dirigen la palabra, pero yo entiendo que son victimas y por ello les perdono. Creo que "desde dentro" se puede hacer mucho y ayudar a más personas. El proceso de "liberación" es lento pero créeme es la mejor opción el irse poco a poco, te lo digo por experiencia. Fui anciano por unos 20 años y conozco muy bien como funciona esto, ademas de como eludir enfrentamientos. La mejor manera de ayudar no es soltándoles la verdad de la verdad así como así. Hay que ser cautelosos como serpientes e inocentes como palomas...
Bueno amigo si necesitas algo por aquí estamos todos los del foro
Un cordial saludo y felicitaciones por lo logrado con tu esposa
[+] 5 usuarios dieron MeGusta autenticoyverdadero.
Responder
#28

Hola a todos. Pues yo creo que la carta de desasociación es lo mejor y lo más duro. Depende de la capaicidad de sufrimiento que uno tenga. Yo me desasocié y es muy duro. Tengo a mi familia testigo, empezando por mi mujer. Pero el hecho de que uno se ha desasociado trasciende y se se sabe que no ha sido expulsión. Es también una fisura más en esa muralla que es es la whachtower que sin duda mina la moral de los que siguen dentro, sobre todo de lo los más jóvenes que muchos de ellos están literalmente secuestrados. Ya no es es evitar que sean ellos los que te expulsan sino al contrario de que sea evidente que tú eres el que los expulsas porque definitivamente te vas. Es decir ladrillo menos en el muro. En fin, sé que no es facil pero creo que cuanto más evidente sea nuestra posición, antes caerá esta organización. Te invito a que veas mi canal Mundo watchtower (últimamente no he subido nada por unos problemas muy importantes de salud). Lógicamente lo que tú decidas está bien. Un abrazo bien fuerte.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Fppuno.
Responder
#29

Actualizo del tema en un momento mas ya que he mandado una respuesta por error Tongue
[+] 1 usuario dio MeGusta FadingOut.
Responder
#30

Pues el sábado pasado mi esposa ya ha notificado a los ancianos que no la consideren TJ nunca mas.
Ha mandado un documento PDF vía whatsapp notificándoles de ello y a diferencia mía exponiendo las principales razones con su respectiva evidencia. No piensa contestar mensajes ni llamadas de nadie derivado de este proceder ya que les ha dicho que den el respectivo anuncio cuando consideren pertinente. Al igual que yo quiso también romper cualquier vinculo con la secta y no ser considerada nunca mas una TJ a sabiendas de lo que ello implicaba.

Algo que me ha llamado mucho la atención es que ella quiso decirles a sus padres de este hecho antes de notificar a los ancianos y dado que ellos están muy adoctrinados la verdad es que no esperábamos una reacción positiva ni de comprensión de su parte y es por ello que le he aconsejado que dicha platica cara a cara se llevara a cabo en nuestra casa dado que es un lugar de nuestro dominio y ante cualquier reacción negativa de sus padres ellos sean los que se vayan o nosotros despedirlos.

Llegado el momento mi esposa fue muy al grano y les dijo que ya no deseaba ser TJ, inmediatamente mis suegros empezaron a cuestionar su decisión y decirle que se debía a su baja "espiritualidad" y entonces mi esposa procede a explicarles las principales razones pero como saben, los TJ mas fanáticos están cerrados a entender de razones diciendo que esas eran mentiras apostatas, que eran falsificaciones o montajes por parte de los enemigos de Jehova, y bla bla bla ya saben...
Mi suegro que es anciano trato de leerle artículos de la atalaya explicándole lo que es apostasía y la explicación que da la secta pero mi esposa le dijo que solo estaba apostatando de una religión mas no de Dios y que si ellos querían creerlo así pues adelante, todo intento por debatir a mi esposa fue fallido ya que en todo momento ella tenia una replica que de ningún modo pudieron refutar.
Vistos ante esta situación su ultimo argumento fue que mi esposa se estaba dejando influenciar y que tenia el enemigo en casa (palabras textuales) o sea yo era el enemigo que estaba "mal influenciando" a mi esposa. Fue ahí donde mi esposa se enojo demasiado y no permitió que siguieran difamando o cuestionando sus motivos ya que ella misma por su cuenta había descubierto las mentiras de la secta por ahí de 2020 y fue hasta finales de 2022 que ella y yo supimos ello y ella que yo me había salido por lo mismo.
En ese momento quisieron chantajear a mi esposa haciéndole saber lo que implicaba y que ya no volverían a hablarle, mi suegra le dijo textualmente a mi esposa "ESTAS MUERTA" y salio de la casa, inmediatamente después mi cunada y mi suegro el cual no le permitió a ella despedirse de mi esposa.
Ese día mi esposa estaba devastada a pesar que esperaba que este escenario se pudiera presentar. Hoy se encuentra algo mejor y sabemos que el tiempo y la paz que salirse de esta secta le traerá sanaran dicha herida.

Es mas que sabido, pero es increíble el grado de danio, adoctrinamiento, odio y ceguera que esta secta hace mediante sus fanáticos
[+] 4 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)