Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre cupo en Salones del Reino en la Conmemoracion y el Covid
#1

A pesar de que ha bajado la incidencia del Covid, al menos en muchas ciudades de mi país sigue habiendo algunas restricciones (bastante relajadas) respecto al aforo permitido en ciertos espacios, para locales religiosos es el 75%.
Ante esto, los TJ van a celebrar la conmemoración, pensando que es el evento más importante del año, será obvio que todos iran y se podría superar el cupo de los salones. Algunas congres previendo esto solo invitaron a la mitad de los grupos a que fueran al salón la otra mitad será si o si por Zoom, ahí no hay problema. Pero otras congres se envalentonaron y no pusieron esa restricción, al contrario animaron a TODOS a asistir, así es de que se les va a presentar un problema con el cupo en el salón......seria una lástima que alguien diera aviso anónimamente a las autoridades que vigilan que no haya excesos en las capacidades de locales y les clausuraron su eventazo, solo es algo que podría ocurrir
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#2

Difícilmente ocurrira eso , uno quien regula eso en méxico al menos es la dirección general de asuntos religiosos de cada ayuntamiento y ese día a esa hora no trabajan ,si alguien los reportes pues sólo quedara en eso en un reporte , otras han alquilado salones de fiestas con cupo pasta mínimo 200 personas que yo creo es más que suficiente para la asistencia normal ,y en aquellos salones que fiestas donde no se transmita por internet seguro la buscan por zoom me parece que este año la gran fiesta no tendra la asistencia esperada

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder
#3

Aquí en Argentina, dependiendo de la zona, habían pensado en hacer la Conmemoración la mayor parte presencial,  y el resto por ZOOM.
Pero en el día de hoy,mencionando que las autoridades locales no pones objeciones respecto del aforo,  no  solamente puede ir toda la congregación,  sino también  los invitados.
Ya les mencioné a los ancianos que por cuestiones de salud no ibamos a ir al Salón y veríamos la Conmemoración  por ZOOM.

Lamentablemente, para mí,  que soy TJ  activoqueda demostrado que las autoridades seglares son quienes nos han estado cuidando, porque si dependiera del  Cuerpo Gobernante nos  hubiéramos seguido reuniendo presencialmente  aun durante  la pandemia. Y esto es así  porque después  de  los primeros  anuncios  del  Gobierno Argentino,  dejamos de  ir al  Salón para  reunirnos  en  casa  particulares en pequeños grupos. Solamente cuando se  dijo que  habría fuertes multas, y hasta prisión para aquellos que no cumplieran con la cuarentena,  se  suspendieron todas las reuniones y la  predicación.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#4

En mi país ya no hay ningún tipo de restricción. Aún así una gran parte de la asistencia es por zoom. Muchos no quieren abandonar la comodidad de su hogar (y quien no)

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
[+] 3 usuarios dieron MeGusta DelaMaza.
Responder
#5

En el salón de mi suegra, han hechos tres turnos de asistencia al salon, A;B y C, .Por ahora no irán todo al mismo momento. El resto por zoom.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#6

Una congregación de 80 publicadores en la reunión posterior a la conmemoracion: 31 asistentes físicos y 18 conexiones de zoom. Superexitaso
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)