Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La cena conmemorativa 2022, una noche edificante
#1
Santa Biblia 

Una vez más, como familia, en nuestra intimidad, celebramos la cena. Ninguno estuvo preocupado en tener la mejor vestimenta, ni maquillarse bien, ni el mejor peinado, ni estar sacandose foto para redes sociales, ni pensar en planes despues como ir a restaurantes. Fue una noche amena. Leimos varios versiculos, oramos para participar del pan y del vino. No fue momento para proselitismo no acusaciones unos contra otros.

Me gustaria con contaras como te fue a ti apreciado/a hermano/a en la fe durante la cena.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

(16 Apr, 2022, 09:19 AM)discipulo del Cristo escribió:  Me gustaria con contaras como te fue a ti apreciado/a hermano/a en la fe durante la cena.

¡Adelante!

Tambien fui a la conmemoracion y me lo pase genial..¡¡
Pero no te preocupes que no voy a comentarlo aqui para no desvirtuar tu entrada.

Y por supuesto que me alegro muchisimo que lo pasaras bien.
Siempre es bueno recordar cosas que nos hacen bien.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#3

Mi caso fue curioso. Mi hermana nos invito a conectarnos por zoom a una congregación donde nadie nos conoce, así que aceptamos sin vacilar. Así nos evitamos el trago amargo de lidiar con gente hipócrita que se la pasa un año entero ignorándote, para un día no mas decirte que te estuvieron extrañando. Cosa que mi familia cercana y yo sabemos que no es verdad. Luego comimos pastel, ya que ese mismo día era el cumpleaños de mi amado padre, no pudo estar mejor

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)