Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA MEJOR CONMEMORACION A LA QUE HE ASISTIDO NUNCA ¡¡
#16

HAY MUCHO ACTIVISMO QUE NO ME GUSTA... pero pro mas que lo intente, no deja de ser activismo. Quizas mal hecho, quizas improductivo, pero es activismo...

Decia el guerrillero que "el verdadero activismo se hace en la Camara de los lores" (Nelson Mandela)...

Es decir, las marchas con todo y su violencia NO SOLUCIONAN NADA. Diranq ue "hacen conciencia", pero solo son llamarada de petate. Dura la indignacion lo que dura el recuerdo de la marcha... y tenemos memoria muy "fugil"*.

Son las leyes las que cambian todo. en Rusia, me agrado que suspendieran a los Tjs en sus derechos de religion, Pero me parece mal una intervencion no por derechos humanos sino por cuestiones de arropamiento a otra religion (Ortodoxa Griega). eso es pesimo. Ademas que sancionan a lso creyentes, no sancionan a la secta. Eso es grave.

El verdadero activismo, por tanto, se hace en las cortes, esos que dan la cara y en verdad arriesgan su pellejo por ponerle piedritas a la SWT, defendiendo los derechos humanos.


*********************

* FUGIL.

D.- Padre, quiero confesarme.
P.- tu diras hija.
D.- Acusome padre, que soy muy fugil.
P.- se dice fragil hija. porque dices eso.
D.-Porque soy muy fugil padre, es que mi novio, por ejemplo, me beso ayer detras de la oreja... y no supe como, pero de pronto estabamso haciendo el amor freneticamente.
P.- Eso esta mal, hija, reza tres rosarios y procura no volverlo a hacer sin estar casados. Y se dice FRAGIL, hija, FRAGIL.
D.- Pero en serio, padre, soy muy fugil, la otra vez, hablando con mi vecino, me empezo a decir cosas bonitas, y no supe como, pero acabamos en el patio haciendo el amor, padre, es que soy muy fugil...
P.- Pero hija! ese es pecado mayor, engañando a tu novio y te aceustas sin estar casada! y se dice FFRRAAGGIILL
D.- Le digo padre que soy muy fugil... mire que estaba con el monaguillo cuando usted estaba dando misa hoy mismo, y no supe como, pero atras, en el jardincito, pos que le digo padre... soy muy fugil...
P.- se dice P**A hija... se dice P**A.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#17

Dijo Alvaro Morales, comentarista de ESPN "que la gente te ame o te odie, pero no puedes ser intrascendente, no puedes ser gris", hablando del ascenso en su carrera, además citó un versículo de la Biblia: "Como no eres frío, ni caliente, sino que eres tibio, te vomito".

Emma ha conseguido eso, volverse polémico, guste o no su forma de activismo tendrá la atención de muchos. Hay varias clases de activismo: pasivo, agresivo, aquel que llega a la corte o a la prensa, de una u otra forma cada vez mas testigos investigarán a la watch, y cada vez menos nuevos entrarán.

Seguramente emma se enterará de las reacciones a este directo, deberá decidir si modificará su método de activismo, como sea a mí me entretienen sus vídeos, tal vez sería buena idea que alguien de este foro le haga saber lo que se comenta aquí.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta babel22.
Responder
#18

Entiendo bien las dos posturas, porque no hace muchos años pensaba igual que muchos de vosotros. Pero cuando entiendes que nos enfrentamos a una organizacion/secta que anula a las personas y las deja sin criterio propio, pienso que algo distinto hay que proponer.

Una cosa es la familia, que sabemos hasta donde podemos llegar sin hacer demasiado daño, y otra cosa es la organizacion como 'masa'. ¿se entiende?.

Uno se cansa de ir por la vida del testigo sin molestarlo, callando cosas o diciendolas como quien hace un regalo de m.er.d pero envuelto con un lazo: para que no se altere...para que no sufra...pobrecitos que estan abducidos.
Y bueno...no son discapacitados mentales, tienen a su alcance herramientas para conocer la realidad de donde estan. Y no quieren. Pero nosotros vamos con nuestro 'buenismo casero' porque los queremos 'salvar'...pero eso si, con respeto. ¿no?.

El respeto se gana, no se regala. Y estareis de acuerdo, en que una organizacion como la WT, no se merece ningun respeto.
Y lo que mas temen los poderes no es una revolucion violenta, que eso seria facil de atajar. Sino que no se le tomen en serio. O sea, que se le rian en su cara.
Si somos capaces de reirnos del enemigo, ya hemos ganado.

Recuerdo que cuando iba a predicar y no colocaba nada me decian que no importaba, lo importante es dejar el mensaje o tener una buena conversacion. Que si solo una persona nos habia escuchado ya era suficiente porque...¿quien sabe?
Pues eso mismo sirve para los activistas apostatas. Conque solo un testigo se quede pensando y busque informacion, ya ha valido la pena.

En lo particular, eso si, yo no hubiera bebido y comido de los emblemas, pero si me resulto muy interesante el hecho que Emma pusiera un rotulo explicando lo de los abusos en Australia.
Seguro que alguno ya ha ido a investigar. Por puro cabreo, quizas, pero lo importante es dejar la semilla de la duda.

Y como dijo aquel...para hacer una tortilla hay que romper los huevos. Big Grin ¿se entiende?

Y volviendo al humor...si alguien le 'duele' ese humor es que todavia esta dentro (emocionalmente, claro)

Me olvidaba... Emma dijo algo que, para mi es importante: decimos que los testigos en la inmensa mayoria son buena gente. Son buena gente...pero esa misma buena gente es la misma que llegado un momento niega una transfusion a su hijo, le prohibe ir a la Universidad y le jodx la vida...entre otras lindezas.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#19

Alguien que deje el link a ese vídeo por favor... Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Como diría JoseFidencioR EDITH GONZÁLEZ: Pueden pasar por alto mi petición, ya noté que en la apertura del hilo está el link. GRACIAS palmada

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#20

Hacer ver el post en zoom de los casos de pedofilia entre los testigos puede despertar la conciencia.

Comerse el pan y tomar el vino fomenta la ilaridad entre los mismos "apostatas"

Digamos que las dos opciones tienen propositos diferentes.


Por lo menos yo, no me convencì de que los testigos son una secta, porque alguien incursionò en un salon o zoom y tomo el pan y el vino burlandose..

Puede que a algunos de ustedes fue eso lo que los motivò. No sè Wink

O puede que lo que les ayudò a despertar fueran justo las "informaciones" que descubrieron?


Wink
[+] 1 usuario dio MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#21

cual es la mejor conmemoracion? a la que no he ido...

no es cierto... es de la que ni supe que hubo.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#22

(17 Apr, 2022, 03:19 PM)Hoplisasthe escribió:  Por lo menos yo, no me convencì de que los testigos son unamenn secta, porque alguien incursionò en un salon o zoom y tomo el pan y el vino burlandose..

Puede que a algunos de ustedes fue eso lo que los motivò. No sè Wink

O puede que lo que les ayudò a despertar fueran justo las "informaciones" que descubrieron?


Wink

En mi caso, lo que me ayudo a despertar de la secta fue notar la propia actitud patética e hipócrita que algunos testigos tienen hacia su mensaje basado en la Escrituras. Eso fue mas que suficiente para mi. La información que fui encontrando después acerca de ellos no mas sirvio de catalizador para la postura que tengo actualmente referente a ellos. No se diga mas

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#23

Esa clase de activistas no sirven en lo más mínimo, bueno para ser más concreto ningún tipo de activismo pienso que sirva de algo, si las personas quieren creer en algo lo harán y si quieren buscar respuestas también lo harán por su propia cuenta , el declive generalizado de las religiones en occidente poco ó nada tiene que ver con el supuesto activismo (Solo en Mexico una secta crece , se llama Morena)

Por otra parte esos que tienen canales de Youtube tipo Gleen Riedel, Jaziel ó Emma lo que en realidad buscan son sus 5 minutos de fama (porque dinero con la cantidad de vistas que tienen no hay) sólo eso y creen que estando obsesionados con una religión y haciendo burla hasta de las cosas más pequeñas lo van a lograr

En mi punto de vista es patetica la obsesión que tienen por los Testigos, creo que le dedican 10 veces más tiempo a la religión que los más clavados de los que estan dentro
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Dream On.
Responder
#24

(18 Apr, 2022, 01:55 PM)Dream On escribió:  Esa clase de activistas no sirven en lo más mínimo, bueno para ser más concreto ningún tipo de activismo pienso que sirva de algo, si las personas quieren creer en algo lo harán y si quieren buscar respuestas también lo harán por su propia cuenta , el declive generalizado de las religiones en occidente poco ó nada tiene que ver con el supuesto activismo (Solo en Mexico una secta crece , se llama Morena)

Por otra parte esos que tienen canales de Youtube tipo Gleen Riedel, Jaziel ó Emma lo que en realidad buscan son sus 5 minutos de fama (porque dinero con la cantidad de vistas que tienen no hay)  sólo eso y creen que estando obsesionados con una religión y haciendo burla hasta de las cosas más pequeñas lo van a lograr

En mi punto de vista es patetica la obsesión que tienen por los Testigos, creo que le dedican 10 veces más tiempo a la religión que los más clavados de los que estan dentro

Me das la dirección de tu casa para mandarte una caja de cervezas con una parrillada? Clase de respuesta...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#25

Lastima que todo esto es virtual, para organizar una parillada con cervezas entre colegas disidentes y oir un poco de música del recuerdo

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#26

(16 Apr, 2022, 12:29 PM)Hoplisasthe escribió:  En mi opinion esas boba...s no me gustan.

Al leer el libro de Franz ese tipo de conducta es de evitar si quieres ayudar a los testigos a que se salgan.


Bueno, en ese caso puedo entender de que el objetivo principal era entretener al publico de you tube, Y funcionò segun parece.


Sin embargo eso tiene el efecto netamente contrario para los testigos. Y ya lo saben


Chao


totalmente de acuerdo, cuanto mas atacados se sientan, asi sea diciendo algo cierto no es la forma correcta de despertar a los tj hace el efecto contrario y se le da la razon a la wachi.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta centurion.
Responder
#27

(16 Apr, 2022, 12:45 PM)OvejaNegra42 escribió:  Creo que la mejor conmemoración puede ser aquella donde te conectas en zoom a un salón donde nadie te conoce, ni sabe quien eres ni a que te dedicas, no prendes la cámara en toda la reunión, prestas atención a lo "rescatable" del discurso, tomando apuntes como todo buen disidente acerca de preguntas en las que te cuestionas casi todo lo que ves en ese jaleo y luego irte despacio sin mediar palabra con nadie. En otras palabras, pasar desapercibido hasta que desaparezca zoom y hagan las reuniones presenciales algo obligatorio

Este año fuimos precisamente asi, una congregación en inglés en otra ciudad, donde nadie nos conocía, básicamente para tomar un par de fotos para la familia política y tener la evidencia que si fuimos, somos pimos.

Desde el primer cántico para los ungidos fue desagradable, cuando ya abriste los ojos, casi cada palabra que dicen en el discurso suena a mentira.

Leafree
[+] 2 usuarios dieron MeGusta leafre1914.
Responder
#28

Concuerdo con vosotros pero voy un paso más....
No se trata solo que este activismo produce el efecto contrario, además en el momento que el bebé de la a copa es una falta de respeto acia las creencias del grupo, como si fueras a la iglesia y te pusieras a mascar adrede la "ostia" que toman los católicos. No creo en la pascua católica pero tampoco me burlaria de ella.
El cartel del final denunciando los abusos de menores pues bueno según se mire puede estar más o menos correcto como un acto de protesta. Pero lo de tomar el vino es una burla sin más.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#29

He visto el canal de Emma y la verdad... deja bastante que desear. En algún video resulta incluso incómodo como trata a alguna persona por teléfono, gritando y amenazando. No son formas de hacer las cosas, por mucho que se quiera desenmascarar a la WT.

Lo de la conmemoración pues bueno... puede resultar gracioso. Realmente la gente que ha visto eso le da un poco igual, tanto si come o bebe en su casa como si pone una noticia que cualquier testigo puede localizar en internet fácilmente (y me consta que muchos buscan noticias de la JW constantemente por internet).

Creo que su objetivo no es realmente ayudar a que la gente vea la luz y se salga, sino más bien crear un canal tipo "jackass" sobre el mundo testiguil a través del cual sacar dinero con visitas y su Patreon. Este tipo de denuncia que busca la confrontación maleducada no creo que sea el camino, pero seguro que tiene su público como todo en esta vida.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#30

Coincido plenamente con Elohim y Danny que no son maneras... pero lo cierto es que por mucho activismo, NO CAMBIARAN LA FORMA DE PENSAR DE UN TESIGO DE JEHOVA, por muchas evidencias que presenten, pro mucho discurso y etc... el problema es que las ideas de una persona (indebidamente) las considera su propia persona, y agredir sus ideas, es agredir a la persona misma.

lo mas importante seria desarrollar el pensamiento critico en las personas, hacerle que el personalemtne se confronte, cosa que literalemtne apaga la SWT/JWORG.





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)