Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Música para planchar (Inglés) (y no se refiere a la ropa!!!)
#31

Eso es cierto amiga. Los besos, las caricias, los abrazos, todos son manifestaciones de un mismo verbo: amar. Conozco personas que se dan el gusto de poseer a las personas que desean, mediante el s3xo pero eso no es amor




La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#32

(02 Jun, 2023, 10:36 AM)OvejaNegra42 escribió:  Eso es cierto amiga. Los besos, las caricias, los abrazos, todos son manifestaciones de un mismo verbo: amar. Conozco personas que se dan el gusto de poseer a las personas que desean, mediante el s3xo pero eso no es amor




Concuerdo contigo.
Cada cual decide como satisfacer su necesidad ya sea sexual o sentimental o ambas cosas , me parece bien mientras no se cause daño.
Personalmente no quiero ni puedo separar ambas cosas , como ya he dicho cada cual experimenta según decide y me parece física y moralmente licito mientras no cause dolor y sufrimiento
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#33

Y esta describe lo que es ideal (en mi opinión) y todo lo que conlleva a querer "planchar" siempre con una única persona...


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#34

Tan similar es lo puramente carnal y lo interiormente amocional, que algunos suelen confundirlos...

Porque el en realidad, EL SEXO ESTA EN LA MENTE, Y LO DEMAS ES SOLO EJERCICIO. No es de extrañar que ambos actos, de amar y solo obtener placer sean considerados uno, pero sabemos que hay "algo mas".

El puberto que son solo tocar la mano de su amada siente que ha llegado al extasis no tiene menos placer que aquel con muchas millas recorridas en el amor y realiza el sublime acto con su esposa...

De nada sirve la pastilla azul, si hay desinteres o distraccion...

Por ello, Brindemos por el amor !!! (pero no nos olvidemos de planchar XD)




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#35

yo soy mas de ser la Mujer Maravilla.... no tan dominante....seducir con ternura
[+] 2 usuarios dieron MeGusta angelasecre.
Responder
#36

la mujer maravilla siempre ha sido mi amor platonico, de esos amores que uno no olvida desde niño y Gal Gadot interpreta bien ese papel, lastima que no puedo poner fotos de ella aqui jajajaja

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#37

Llegaba a casa y se escuchaba la música de mi vecino bien alta, esta es la canción que tenía puesta...es preciosa Heart

EL JUEGO DEL AMOR
MIGUEL BOSÉ



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#38

Escuchando una emisora de radio la locutora compartió un dato muy muy curioso, imagínate que estas en un lugar donde hay gente desconocida y música de fondo, bien, pues según parece las personas podemos resultar más atractivas según la música de fondo, al dar esta información mencionó varías canciones y está que os comparto se lleva la victoria ¡Ya sabéis! Si queréis resultar más atractiv@s poned está canción de fondo Heart...
Y por supuesto en la intimidad poned una luz tenue un juego original privado y este tema de fondo...
...


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#39

No escuches esta canción al desvelarte en la madrugada...porque sentiras unas ganas irrefrenables de...planchar...



[+] 3 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#40

¿La has dejado ir y ahora tu decisión orgullosa te está pasando factura?
¿Recuerdas tu piel entre su boca y sus dientes y tratas de no arrancarte la piel de tus huesos...? 
Estás perdiendo el control... porque ella no está a tu lado...
Y aunque ella no lo vea...te estás desmoronando... porque ella se ha convertido en tu hábito...en tu adicción...
¿Ella ya no está y necesitas alivio?
Pues ahora te toca planchar solo...
Y quizá... quizá ella planche con otro que le da lo que tú no le diste...


[+] 1 usuario dio MeGusta Spanish Girl.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)