Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Con que canción te identificaste mientras fuiste testigo?
#1
Music 

Estoy un poco aburrido y quiero ver si me funciona esta dinámica....

Nombren una canción, cualquiera que conozcan, con la que se hayan sentido identificados mientras fueron testigos o en el proceso del despertar de la secta

Yo empiezo....

Soda Stereo - La ciudad de la furia
(así me sentí durante el tiempo que estuve activo, en la ciudad de la furia)

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

¡ME GUSTA ESTA DINÁMICA!

Mi canción cuando abrí los ojos y tenía que seguir dentro es la que comparto, me sentí identificada porque los ancianos querían callar mi verdad, me estaban ahogando el corazón (sobre todo uno de ellos) me hicieron llorar y quisieron romper mis alas, pero yo ya había iniciado el vuelo y no pudieron ni detenerme ni alcanzarme.



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

Y esta ya ¡ME ENCANTA! me ayudo a sentirme orgullosa y feliz de haber sacado a la secta de mí vida definitivamente.



[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Que canciones, nunca las había escuchado. Me hicieron pensar en otra canción de Soda Stereo que habla del tiempo de cuando pase el temblor. Las canciones de Soda siempre usan metáforas en sentido erótico, pero aplicando el significado para mi mismo, me acuerdo de los turbulentos años que viví cuando fui Testigo, la zozobra y la sensación de harta calma que sientes cuando por te logras distanciar de ellos. Es algo que no tiene precio. Es como cuando pasa el cataclismo y ya empiezas a ver las cosas con mas equilibrio y armonía y comparas eso con el tiempo en que fuiste fanático adoctrinado y tratabas a los demás de la misma manera. Ese contraste no tiene precio

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

(18 Apr, 2022, 11:51 AM)OvejaNegra42 escribió:  Que canciones, nunca las había escuchado. Me hicieron pensar en otra canción de Soda Stereo que habla del tiempo de cuando pase el temblor. Las canciones de Soda siempre usan metáforas en sentido erótico, pero aplicando el significado para mi mismo, me acuerdo de los turbulentos años que viví cuando fui Testigo, la zozobra y la sensación de harta calma que sientes cuando por te logras distanciar de ellos. Es algo que no tiene precio. Es como cuando pasa el cataclismo y ya empiezas a ver las cosas con mas equilibrio y armonía y comparas  eso con el tiempo en que fuiste fanático adoctrinado y tratabas a los demás de la misma manera. Ese contraste no tiene precio

Totalmente de acuerdo con tu sentir
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

Con tu permiso OvejaNegra42



[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

Gracias por el tributo Beftague. Me quito unos años de encima cada vez que escucho esa canción.
Cuando todo se pone difícil siempre podrás ir a ese lugar favorito tuyo, "donde nadie sabe nada de mi y yo soy parte de todos". Seguro que si

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8
Video 

Por los 80 sonaba esta canción la dedico a la Wt.





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#9

(19 Apr, 2022, 07:51 AM)Amatheos escribió:  Por los 80 sonaba esta canción la dedico a la Wt.





¡¡Órale!! Me imagino que las FLANS se fusilaron este tema porque me imagino que en su disquera pensaron: ¡Cómo es de Europa ni cuenta se van a dar del cover en México! y tuvieron razón, jajajaja, solo los que tenían antena parabólica pudieron saber de ese cover en aquellos tiempos sin Internet, computadoras en casa o teléfonos inteligentes.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#10

Pues será el sereno pero aunque no había oído esa versión original, me gusta mas que la que estuvo de moda

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#11

Wowwww!!! Excelente dinámica.

La canción que a mi me encantaba por esas fechas es "*&^%" . De hecho cuando la cantaba me sentía mal porque pensaba que a Jehová no le agradaba una canción tan obscena jeje. Pero aún así me identificaba con ella porque su letra es muy feminista... lo contrario a la opresión que se vive en la secta.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#12

Recuerdo que otro compañero y yo éramos hostigados por escuchar ACDC. También recuerdo que para una conmemoración el siervo de sonido se había peleado con no sé quién y de puro capricho puso una canción de los guns and roses por los altavoces antes de que empezará el memorial delante de todos los presentes. Ah la secta y sus ondas

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
20 Oct, 2023, 12:03 PM
Último mensaje por forista10
27 Jan, 2023, 09:11 PM
Último mensaje por forista10
17 Jan, 2023, 10:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)