Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos ,soy Altair les comparto brevemente mi experiencia y lo que pasara
#1

Al rededor de dos años tengo visitando este foro , incógnitamente ,con los miedos de que si escribía algo mis ancianos iban a localizar que era yo (miedos irracionales) al rededor de 3 años en los cuales eh estado en una lucha interna conmigo mismo sobre que creer y que no, ahora en este mismo año me planteé perfectamente en mi postura sobre que debo de creer ,y no no es Jehová y mucho menos su organización,lo único que me mantenía dentro era mi novia ,mi familia tanto de lado de mi madre como mi padre ambos son testigos de Jehová,así que próximamente me quedare solo ,sin familia,todo iba bien con la relación de mi novia y yo ,fui siervo ministerial x dos añosy el último año se volvió mi relación sentimental demasiado tóxica ,no digo que lo fue solo mi pareja ,ambos contribuimos,pero llegué a un punto de tomar terapia psicológica ,intenté suicidarme varias veces y lo público aquí porque fue una desilusión tan grande no poder hablar con nadie acerca de como me sentía ,los ancianos no te van a decir que importa más tu salud emocional,pero en fin... Me sobrecargue de responsabilidades que no me correspondian , empecé a sentirme vacío y una persona que quería que fuera mi ex pareja hoy me harán el llamado comité judicial ,y no la culpo quizá fue x enojo el ir a confesar para que hubiera consecuencias o quizá el adoctrinamiento no le dio otra salida más que eso...no es sano recibir amenazas de una persona que amas mucho ni vale el pagar el precio de tu infelicidad , espero seguir en contacto con este foro
[+] 9 usuarios dieron MeGusta altair.
Responder
#2

HOla Altair,

Leyendo tu experiencia pienso que es casi como algo automático al terminar una relación salir a contar ciertos detalles de ésta relación a personas cercanas, pero en el caso de los TJ es más grave la situación porque estos detalles suelen ser íntimos y suelen ser contados a los ancianos que ya conocemos son en su mayoría bastante curiosos, con la consecuencia del respectivo comité judicial.

Así que si alguno se encuentra en este momento en una relación de noviazgo y ha hecho algunas cosas, sabe que si termina de seguro todo eso se destapará , razón por la cual muchos siguen en esa relación así sea tóxica y terminan casándose siendo peor esa cura que la enfermedad.

En tu caso no seguiste con la relación que si dices era perjudicial para ti tal vez lo mejor fue terminarla, pero lamentablemente ahora tendrás las consecuencias q mencionas.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#3

El compartir cómo te sientes te ayudará a lidiar con las consecuencias de tus decisiones. Es terapéutico y bueno para el alma.

Date tu tiempo a solas antes de entrar en una nueva relación, te lo digo por experiencia, no te victimices, no pienses que el estar solo es algo malo, te dará tiempo para pensar en quién eres, qué quieres y cómo hacerle para lograr tus objetivos.

El foro es un buen lugar para ayudarnos a depurar lo que nos preocupa por nuestra relación con la SWT/JWORG. En lo que podamos ayudarte aquí estaremos. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#4

Estas pasando una mala época pero de buen seguro que esta terminara y después se te abrirán nuevos horizontes. Te recompondrás, tienes una vida para descubrir cosas.
Un final, el de tu relación ya se ha consumado, lo importante es salirte bien del trance. Debido a ello te enfrentas a otra acción, la de los ancianos. Míralo como una oportunidad de un cambio drástico en tu vida, normalmente los cambios van bien, prepárate para renacer de nuevo. Busca nuevas amistades.
Espero saber de ti y poder leerte en este foro. Un saludo

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

Hola altair
Eres bienvenido y siéntete como en tu hogar.
Va a ser duro lidiar con todo lo que vas a vivir pero...¡Tu eres más duro que todo eso! Tendrás momentos no tan buenos, espera a que las cosas se terminen de colocar y verás que cada vez habrán más momentos buenos.
Aquí tienes muchos amigos que hemos pasado por lo mismo y otros tantos que estan como tu.
Un abrazo muy fuerte para ti
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

bienvenido.... ya empezaste a abrir los ojos....

los sentimientos no son mas que reacciones quimicas de supervicencia. normalmente son exageraciones de la realidad.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#7

Saludos, altair

Agradecemos que compartas tus vivencias con todos. Espero que tomes las cosas con calma y frialdad para no tomar decisiones apresuradas. En esta comunidad estaremos dispuestos a leerte, asi que ten la libertad de compartir tus sentimientos (penas y alegrias).

Adelante.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Choco
12 Feb, 2023, 06:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)