Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Preocupación en mi congregación 18 de abril 2022
#16

Eso del zoom es algo que llegó para quedarse. Es la comodidad que nos da poder disfrutar del evento desde nuestra casa u oficina.

En mi país ya estamos en semáforo verde y todo está volviendo a la normalidad. De hecho las escuelas ya empezaron con las clases de manera presencial.

Los cursos que tomo de actualización profesional siguen siendo por zoom; muchas veces tenemos expositores de otras partes del país que tenían que venir a Veracruz para darnos los cursos, pero ahora no tienen que hacer eso, ya que nos atienden desde la comodidad de su oficina.

Pero como para la secta todo es foco rojo y señal de debilidad espiritual, por eso lo ven como algo preocupante.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#17

Estos día han caído fuertes lluvias en la capital. Según la familia de mi esposa, ayer solo fueron los ancianos, sus esposas y los acólitos de ellos. No pasaban de las 15 personas presentes y más de 60 conectadas por zoom.
El anciano dijo una frase que me choca con todo el corazón: "Solo podemos faltar a las reuniones si llueve más que en el diluvio, si estamos más enfermos que Job o tenemos más años que Matusalén". Dejando en claro que así llueva a cantaros, todos deben ir.
Al final, esto de respetar la asistencia será como las cámaras de zoom, dicen que es decisión de cada uno, pero es cuestión de tiempo que obliguen a todos a ir, como siempre, se deja a un lado la libre decisión y se impone las absurdas opciones.
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Suertudo.
Responder
#18

En mi congregación la asistencia se mantiene más o menos en los niveles pre-pandemia. 90 presencial 30 zoom.
Desde luego estos dos años han pasado factura a la wt.
Pero cuando Jun hermano me decía que nos mantenemos en la asistencia y lo dije que no se trata de mantenernos, se trata de que "el pequeño llegará a ser 1000" y que armageddon no a venido antes porque todavía tenía que crecer más el pueblo de Jehová 2 San Pedro 3:9.
Y por lo tanto el genocidio de armageddon tiene que ser ya inminente porque ya no crecemos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#19

Acabaran "invitando amablemente" (forzando, vaya) a que todo el mundo asista presencialmente.
Hay un motivo de peso: "La Empresa" basa parte de su financiación en la compra-venta de activos inmobiliarios, el entrampar a congregaciones pagando creditos de Salones que ponen a su nombre y que pasado cierto tiempo, revenden para hacer plata.

Si no va gente presencialmente, los salones dejan de ser necesarios. Si dejan de ser necesarios, esa via de negocio se reduciria drásticamente o directamente, no podrian seguir traficando con su compraventa y sabemos que la marcha del negocio no puede permitirse ni mucho menos esa "caida de activos".

Por eso en unos meses vamos a ver como "invitan amablemente" (fuerzan) a toda la grey de "ovejas" a reunirse presencialmente o las visitas de pastoreo comenzarán a ser una constante para todos esos vaguetes o disidentes.

Os apuesto algo a que será así. Porque de esta no escapa nadie y menos las "ovejas del rebaño".

En fin. Yo siempre fui mas de cabras, me cayeron mejor.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)