Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conmemoración y discurso especial 2018
#16

Les comparto el discurso especial en word y pdf.
Descarga Onedrive: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Descarga MEGA: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#17


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#18

Por favor si pudieran subir o mover el archivo para Google drive, se es dificil poder bajarlo y la página me da error, fuera de servicio por el momento, les estaré agradesidos.

4tdgga te felicito por tan temprano aporte a la comunidad hermanada en un mismo fin dar a conocer las cosas selectas-secretas de la JwwT y a Discipulo de Cristo igual escelente trabajo digno de encomio y agrado por todos los que pertenecemos a este foro, hilo y los demás. Es digno de encomio la manera como se dan pasos firmes y serteros en un mismo fin y como nos ayudamos.
Responder
#19

Este es el error:

Error
Hay algún problema en nuestro servidor. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes, así que inténtalo de nuevo en unos minutos.
dd18ce25-d1dc-41b4-9418-8775550f25d5
Responder
#20

Lo acabo de subir a mega, checa si lo puedes descargar cervantescubano acabo de revisar mi comentario
Responder
#21

one drive me permite descargar. no presenta error. quizas, es porque se requiere entrar con el correo de Hotmail (red MSN)

comentario aparte: afirma el sistema que "cualquiera puede modificar". es importante para evitar que lo borren o pongan en StandBy impidieendo la descarga, que aparezca como "descargar y ver", no en "modificar".

Mega Tambien fue posible su descarga sin problemas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

(23 Sep, 2017, 02:20 AM)JoseFidencioR escribió:  one drive me permite descargar. no presenta error. quizas, es porque se requiere entrar con el correo de Hotmail (red MSN)

comentario aparte: afirma el sistema que "cualquiera puede modificar". es importante para evitar que lo borren o pongan en StandBy impidieendo la descarga, que aparezca como "descargar y ver", no en "modificar".

Mega Tambien fue posible su descarga sin problemas.

Ok JoseFidencioR
Responder
#23

Gracias!

Descarga Google Drive: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#24

(18 Sep, 2017, 06:41 PM)neo escribió:  El big brother en ciernes, Hildebrando  dijo que se convertiiria en un E-cult, y eso vemos y venen con mas, sera una religion completamente tecnologica, hipster, si se veia venir.

Solamente espero que no trasladen su actividad tecnológica los del CG a Second Life. Si lo hacen, adiós a mi preciada privacidad y a mi principal fuente de distracción.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
Responder
#25

Conmemoracion 2018 word: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Conmemoracion 2018 pdf: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#26


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

fELICITO Y CONGRATULO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE LA VERDADERA LUZ. DENTRO DE LA wt SOLO HAY NEBLINAS, TINIEBLAS, NUBARRONES, TORMENTAS PARA SUS SUBDITOS Y ADEPTOS.
Responder
#28

Responder
#29

(25 Sep, 2017, 06:02 PM)Daniel69 escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Conmemoracion 2018 pdf: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Estan Reciclando el del 2015? O hacen los bosquejos para la conmemoración dos años antes, tiene esa fecha al final del archivo
Asi esta el bosquejo con esa fecha pero es el bosquejo actualizado
Responder
#30

Ya esta los bosquejos que se utilizaran en el Discurso Especial 2018
Recordando que ahora es antes de la Conmemoración. 

PDF
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Word
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)