Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INVITACIÓN PARA VISITAR UN FORO AMIGO: WATCHTOWERDOCUMENTS.ORG
#1

Cómo ya nuestra amiga disidente Barbara Anderson cuenta con algunos temas muy interesantes traducidos al español(por su servidor y su agencia de traducción Pen Your Story), me gustaría invitarlos a que se den una vuelta por el sitio en la categoría de Spanish y me den sus comentarios.

Hasta el día de hoy, van 5 artículos agregados en la categoría de Spanish y quedan 4 más por agregar, que incluyen a miembros del CG, como Morris y Ted Jaracz, espero que más adelante podamos colaborar con más traducciones. Recuerden visitar el sitio y agradeceré sus comentarios.

https://watchtowerdocuments.org/category/spanish/


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#2

el articulo de Selena Quintanilla esta tiene el HashTag de SPANISH pero esta en inglés...

cinco articulo en español hasta el momento.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Así es mi estimado JoseFidencioR, Angela que es una exTJ californiana y que se encarga del sitio de Barbara, pues se le hizo fácil publicarlo ahí(¡por obvias y étnicas razones!) pero no llamó tanto mi atención el artículo para traducirlo como el de Leah Remini sobre el abuso y el suicidio entre los TJ.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#4

Excelente aporte C.R. Rodríguez C.

Estaremos dándole difusión en facebook para que la información llegue a más personas.

Un abrazo Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#5

Como diría el famoso cantante mexicano Pedro Vargas Aimée : "Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido". Compartir ayudará a difundir el mensaje que necesitamos como disidentes enviar a las personas. Que disfruten todos los foristas un excelente fin de semana. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#6

Estan muy bien. gran trabajo. Espero que contribuyan a hacer pensar a mas personas. Gracias!

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#7

Gracias por el encomio YuriGagarin , es mi granito de arena para seguir ayudando a la disidencia y también espero que contribuyan a hacer pensar a más personas. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México. Ya se agregaron 2 artículos más en la página https://watchtowerdocuments.org/category/spanish/

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#8

https://watchtowerdocuments.org/category/spanish/ Me gustaría compartirles la última traducción en el sitio de Barbara Anderson. Trata sobre su trabajo en Betel, su currículum, y cómo la SWT/JWORG, engaña a sus ovejas diciéndoles que el CG prepara el "alimento espiritual", cuando son los netineos y netineas que trabajan en el Departamento de Redacción y otros relacionados con él. Compártanlo. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#9

Al parecer está bajo mantenimiento el website de Barbara porque no me puedo conectar a él, Google Chrome me da un mensaje de error. Ahí les aviso.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#10

Aquí les dejo el link para que lean el artículo en directo y espero sus comentarios https://watchtowerdocuments.org/curricul...e-barbara/

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#11

¡Buenos días amigos foristas! Ayer se compartió otro interesante artículo sobre otro miembro del CG en la página de Barbara Anderson, que era "ungido por Espíritu Santo" pero que unos pocos años antes de recibir el llamamiento celestial, anduvo preguntando a los ungidos que si cómo sabían ellos que eran ungidos Tongue Risotada . Este sinvergüenza es el que se aferró a la política de los "dos testigos".

Espero sus comentarios sobre este "ilustrísimo" miembro del CG.

https://watchtowerdocuments.org/la-vida-...re-jaracz/

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#12

Solo quería informarles que el sitio web de nuestra amiga Barbara Anderson, watchtowerdocuments.org está caído. Si alguien sabe qué pasó le agradecería la información. No puedo contactar a Barbara, ya que estaré ocupado por las siguientes horas. Se agradece su apoyo

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#13

Pues fíjense que el sitio web se volvió a caer hará un poco más de una semana. Contacté con Angela Marie Glass, que es la que le ayuda a Barbara a mantener actualizado el sitio, y preguntarle qué estaba pasando, porque Barbara no respondía mi email.

Me comentó que Barbara ha estado sufriendo efectos cognitivos por el Covid, como secuelas del mismo. Angela no había podido estar al pendiente del sitio por problemas personales y no se había dado cuenta del problema.

Resulta que el mecenas(Patreon) que pagaba la manutención del sitio web, se olvidó de pagar este año y fue comprado por alguien más. El pobre mecenas sufre de Alzheimer y se olvidó de pagar.

Total que Angela se contactó con el mecenas y la hosting company y ya volvieron a comprar los derechos. El problema es que muchas de las fotos y links asociados en el web site, ya no están visibles y a lo mejor se tiene que hacer el trabajo a pie de subir foto por foto, y enlace por enlace, si es que la hosting company no tiene un respaldo disponible para lo que la anterior dueña estuvo borrando.

Hasta ahora esas son las noticias más recientes acerca de nuestra amiga activista, Barbara Anderson y su sitio web watchtowerdocuments.org. Seguiremos informando. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)