Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR!
#1

Hola, me llamo David y soy nuevo en esto. En el foro, digo, porque llevo expulsado 11 años. Al principio fue un poco duro, pero salí y empecé a respirar. Mi pobre madre dice que aún tiene la esperanza de que "me dé cuenta" y vuelva. Mi respuesta es clara... Mamá, tú me has visto alguna vez tan feliz? Soy libre, mi único dios es mi mujer, que a la única a la que tengo que rendir cuentas! Tuve una expulsión bastante dolorosa, acompañada de un divorcio bastante sonado en la zona. 
No me puedo definir como apóstata, porque no llego a ir en contra de la organización, pero me repele todo lo que tiene que ver con las religiones, y con esta, que es la que conozco, en especial. 
Bueno, me quedaré por aquí para ir aprendiendo de vosotros e ir debatiendo!
Un saludo equipo!
[+] 7 usuarios dieron MeGusta DavidEiken.
Responder
#2

e s t e . . . . B i e n v e n i d o .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Bienvenido.... pero si tienes un nuevo dios.... pues si eres apostata.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#4

Bienvenido:

Pues desde que estás participando en este foro ya eres apóstata Big Grin

Esperamos seguirte leyendo.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#5

Dirían los católicos, hermano separado, bueno saliste de la organización por lo visto, bienvenido espero el foro te sea de utilidad

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#6

¡¡Bienvenido seas DavidEiken !! Yo en mayo de éste año cumpliré 7 años fuera de la SWT/JWORG. Esperamos saber más de ti y estamos a la orden. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#7

(22 Apr, 2022, 04:27 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  ¡¡Bienvenido seas DavidEiken !! Yo en mayo de éste año cumpliré 7 años fuera de la SWT/JWORG. Esperamos saber más de ti y estamos a la orden. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Siii, espero estar para quedarme. Me encanta saber de gente en situación parecida y con ganas de hablar del tema.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta DavidEiken.
Responder
#8

(22 Apr, 2022, 03:11 AM)DavidEiken escribió:  Mamá, tú me has visto alguna vez tan feliz? Soy libre, mi único dios es mi mujer, que a la única a la que tengo que rendir cuentas!

Hola DavidEiken bienvenido!
Me ha llegado al corazón esa pregunta que le hiciste a tu mama, si, porque creo que lo más importante es que las personas que amas se vean felices de verdad.
FELICIDADES por estar feliz y respirar y vivir "la vida que realmente lo es".
Un abrazo fuerte para ti
Responder
#9

(22 Apr, 2022, 09:30 AM)cyberjesus escribió:  Bienvenido.... pero si tienes un nuevo dios.... pues si eres apostata.

Es cierto no lo habia pensado, creo que siempre fui apostata.

Saludos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Rey_dela_Noche.
Responder
#10

Bienvenido
Yo en cambio soy Pimo inactivo, pero la sensación de no tener que rendir cuentas a un cuerpo de ancianos o algo parecido no tiene precio

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#11

(23 Apr, 2022, 03:22 PM)Betfague escribió:  
(22 Apr, 2022, 03:11 AM)DavidEiken escribió:  Mamá, tú me has visto alguna vez tan feliz? Soy libre, mi único dios es mi mujer, que a la única a la que tengo que rendir cuentas!

Hola DavidEiken bienvenido!
Me ha llegado al corazón esa pregunta que le hiciste a tu mama, si, porque creo que lo más importante es que las personas que amas se vean felices de verdad.
FELICIDADES por estar feliz y respirar y vivir "la vida que realmente lo es".
Un abrazo fuerte para ti

Sisi, y es que, en el comité, cuando conté lo que me pasaba, los ancianos me decían, pero qué es lo que quieres, si lo tienes todo! Una mujer buena, buen trabajo, joven... Y yo respondí, quiero ser feliz. Sólo quiero dormir bien y ser feliz!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta DavidEiken.
Responder
#12

La vida es tan bonita cuando te limitas a vivirla a tu manera y no a la manera que te quieren imponer.....
[+] 2 usuarios dieron MeGusta DavidEiken.
Responder
#13

(23 Apr, 2022, 10:03 PM)OvejaNegra42 escribió:  Bienvenido
Yo en cambio soy Pimo inactivo, pero la sensación de no tener que rendir cuentas a un cuerpo de ancianos o algo parecido no tiene precio
La vida es tan bonita cuando te limitas a vivirla a tu manera sin imposiciones....esto es disfrutar del libre albedrío!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta DavidEiken.
Responder
#14

Bienvenido al foro. Somos muchos los que, a pesar de llevar mucho tiempo fuera (en mi caso mas de dos decadas) hemos caido por estos lares.

Creo que lo que mas nos une a los que estamos aqui son las ganas de que la gente escape del control mental. En algunos casos, del control de esta Empresa y en otros casos, de esta Empresa y de otras que son igualitas, igualitas, aunque parezca que no.

Cuestion de fé... supongo.
Creo que mi dios tambien es mi señora esposa...

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dr. Starks
18 Sep, 2023, 11:04 PM
Último mensaje por BlasBlas2021
18 Mar, 2023, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)