Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR!
#1

Hola, me llamo David y soy nuevo en esto. En el foro, digo, porque llevo expulsado 11 años. Al principio fue un poco duro, pero salí y empecé a respirar. Mi pobre madre dice que aún tiene la esperanza de que "me dé cuenta" y vuelva. Mi respuesta es clara... Mamá, tú me has visto alguna vez tan feliz? Soy libre, mi único dios es mi mujer, que a la única a la que tengo que rendir cuentas! Tuve una expulsión bastante dolorosa, acompañada de un divorcio bastante sonado en la zona. 
No me puedo definir como apóstata, porque no llego a ir en contra de la organización, pero me repele todo lo que tiene que ver con las religiones, y con esta, que es la que conozco, en especial. 
Bueno, me quedaré por aquí para ir aprendiendo de vosotros e ir debatiendo!
Un saludo equipo!
[+] 7 usuarios dieron MeGusta DavidEiken.
Responder
#2

e s t e . . . . B i e n v e n i d o .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Bienvenido.... pero si tienes un nuevo dios.... pues si eres apostata.