Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HEME AQUÍ...
#16

Como conquistaría una Juana de Arco a su Hombre...o una Amazona a un contrincante.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#17

(02 May, 2022, 05:53 PM)Thaw_ escribió:  Como conquistaría una Juana de Arco a su Hombre...o una Amazona a un contrincante.

Siempre con el valor la verdad y la convicción de estar del lado correcto y justo... Con la fidelidad y la entrega total de qué y quién lo merezca... Y con la actitud que no deja lugar a dudas en cuanto a lo que se desea conquistar y por lo cual valga lo entregado al ser conquistada...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#18

perdonen la transversalidad...

Una bella y bien entonada compañera de este foro dedica a la humanidad su sentimiento... Algunos dirán que no ganaría concursos, otros dirán que es melodiosa y entonada... Yo solo veo como hace propio el arte del canto como una expresión del alma. el arte como explosión de sentimientos, de compartir, de simplemente SER.

Espero disculpe mi osadia la compañera, por compartir su canto en este sitio... Asi como a Betfague que le invada su espacio... Porque (para mi) eso es lo que significa el arte por si mismo, sin importar si escribes mal, si cantas mal, si bailas mal o si mereces dar catedras de literatura, canto o danza... arte es la expresión personal al mundo. el resto lo juzga el mundo. al gorrión no le importa si canta mejor que el cenzontle o peor que el pavo, solo le importa cantar.

https://m.starmakerstudios.com/d/playrec...ILGPDKtQck

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#19

(03 May, 2022, 02:27 PM)JoseFidencioR escribió:  perdonen la transversalidad...

Una bella y bien entonada compañera de este foro dedica a la humanidad su sentimiento... Algunos dirán que no ganaría concursos, otros dirán que es melodiosa y entonada... Yo solo veo como hace propio el arte del canto como una expresión del alma. el arte como explosión de sentimientos, de compartir, de simplemente SER.

Espero disculpe mi osadia la compañera, por compartir su canto en este sitio... Asi como a Betfague que le invada su espacio... Porque (para mi) eso es lo que significa el arte por si mismo, sin importar si escribes mal, si cantas mal, si bailas mal o si mereces dar catedras de literatura, canto o danza... arte es la expresión personal al mundo. el resto lo juzga el mundo. al gorrión no le importa si canta mejor que el cenzontle o peor que el pavo, solo le importa cantar.

https://m.starmakerstudios.com/d/playrec...ILGPDKtQck

¡Canta fenomenal nuestra amiga!
Preciosa voz Heart
Responder
#20

(03 May, 2022, 02:41 PM)Betfague escribió:  
(03 May, 2022, 02:27 PM)JoseFidencioR escribió:  perdonen la transversalidad...

Una bella y bien entonada compañera de este foro dedica a la humanidad su sentimiento... Algunos dirán que no ganaría concursos, otros dirán que es melodiosa y entonada... Yo solo veo como hace propio el arte del canto como una expresión del alma. el arte como explosión de sentimientos, de compartir, de simplemente SER.

Espero disculpe mi osadia la compañera, por compartir su canto en este sitio... Asi como a Betfague que le invada su espacio... Porque (para mi) eso es lo que significa el arte por si mismo, sin importar si escribes mal, si cantas mal, si bailas mal o si mereces dar catedras de literatura, canto o danza... arte es la expresión personal al mundo. el resto lo juzga el mundo. al gorrión no le importa si canta mejor que el cenzontle o peor que el pavo, solo le importa cantar.

https://m.starmakerstudios.com/d/playrec...ILGPDKtQck

¡Canta fenomenal nuestra amiga!
Preciosa voz  Heart

Algún día me decidiré a cantar algo y compartirlo con vosotros Blush
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#21

Aunque tengo un pendiente con cierta bella dama que no acabo de cumplir, dejo esto para que las personas indecisas se animen a compartir su canto, sus escritos... que se vea que lo que cuenta es la decisión de hacerlo y expresar el sentimiento, mas allá de la calificación o competencia de "quien es el mejor"...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#22

(10 May, 2022, 01:40 PM)JoseFidencioR escribió:  Aunque tengo un pendiente con cierta bella dama que no acabo de cumplir, dejo esto para que las personas indecisas se animen a compartir su canto, sus escritos... que se vea que lo que cuenta es la decisión de hacerlo y expresar el sentimiento, mas allá de la calificación o competencia de "quien es el mejor"...




Uy!! Es la de la loncha de queso en un sándwich preso!
Perdón...
No puedo...
Jajajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#23

(10 May, 2022, 05:53 PM)Betfague escribió:  
(10 May, 2022, 01:40 PM)JoseFidencioR escribió:  Aunque tengo un pendiente con cierta bella dama que no acabo de cumplir, dejo esto para que las personas indecisas se animen a compartir su canto, sus escritos... que se vea que lo que cuenta es la decisión de hacerlo y expresar el sentimiento, mas allá de la calificación o competencia de "quien es el mejor"...

Uy!! Es la de la loncha de queso en un sándwich preso!
Perdón...
No puedo...
Jajajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja




Pobre loncha de queso...se siente apresado en un sándwich... Pues menos mal que no le han metido en el microondas o en la plancha...
Jajajaja jajajaja jajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#24

oh! como hacen buyllying... nomas por eso no hare una segunda sesion de este curso de vocalizacion!





"La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Esperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo… el mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos. Anoche experimenté algo nuevo, una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada, decir sólo que la comida y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena cocina subestimaría la realidad. Me han tocado en lo más profundo. En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema del chef Gusteau: Cualquiera puede cocinar. Pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: ´No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado´. Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora cocina en el restaurante Gusteau, y quien, en opinión de este crítico, es nada menos que el mejor chef de Francia. Pronto volveré a Gusteau… hambriento"
Ratatouille (2007)

[Imagen: CGIosVOUgAAV2QV.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#25

(10 May, 2022, 11:09 PM)JoseFidencioR escribió:  oh! como hacen buyllying... nomas por eso no hare una segunda sesion de este curso de vocalizacion!





"La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Esperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo… el mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos. Anoche experimenté algo nuevo, una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada, decir sólo que la comida y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena cocina subestimaría la realidad. Me han tocado en lo más profundo. En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema del chef Gusteau: Cualquiera puede cocinar. Pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: ´No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado´. Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora cocina en el restaurante Gusteau, y quien, en opinión de este crítico, es nada menos que el mejor chef de Francia. Pronto volveré a Gusteau… hambriento"
Ratatouille (2007)

[Imagen: CGIosVOUgAAV2QV.jpg]

Jo solo era broma....
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)