Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Eras o eres "honesto" con tu informe de servicio?
#16

¿A quien le 'debemos' honestidad?.

Por supuesto a todos; porque la honestidad radica en nosotros mismos.
No depende de algo externo, no depende de las circunstancias...o si se lo merece o no... porque quien se las tiene que ver con la conciencia es uno mismo, no la JW.

Porque si no somos honestos con nosotros mismos...
¿como lo vamos a ser con otros?.

Si, claro...son solo unas horitas que no significan nada.
Que mas da ¿no?

Y asi vamos...trampeando como se pueda Rolleyes

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#17

siempre he puesto horas de relleno incluso cuando fui precursor tenia que poner como 20 horas que no alcanzaba y eso que las otras 50 eran la mayoria relleno entregando volantes en las calles y hablando con el compañero en los carritos.

siendo anciano ponía entre 12 a 15 horas cuando realmente hacia como 4 y 1 estudio bíblico ficticio. el ultimo año que ya no hago nada sigo colocando en el informe 2 horitas inventadas. incluso mi esposa que es adoctrinada todavía me dice que le ponga horas de más para que no se vea tan bajito el informe jajaj

puedo decir que muchos de los publicadores inventa sus horas. puedes ver precursores que cumplen muy fácil la meta sin esfuerzo. personalmente le recogía el informe a 2 publicadores que siempre era entre 30 a 35 horas pero solo se veían 2 o 3 veces en las calles al mes. ya incluso el cuerpo de ancianos dudan de eso informes porque toda la pandemia siguieron el mismo patrón de horas sin rebajar.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta centurion.
Responder
#18

Casi nadie es honesto, cuando mi esposa era PR, había otros 6 PR en la congregación, como yo era el Secretario ella a veces se sentía triste por no cumplir las horas (trataba de ser honesta) ella iba al grupito 4 o 5 días a la semana para salir a predicar y cumplir sus horas, me preguntaba si los demás cumplían sus horas, y si, todos cumplían sin problema, y me decía ¿pero como le hacen si la mitad de ellos no se les ve mas de uno o 2 días en la predicación? lógicamente inventaban, habia una matrimonio de PR el anciano que repotaban ambos 7 estudios biblicos, pero eran los mismos, ambos reportaban el estudio y el tiempo por que segun los conducian juntos y que tenian un programa de estudio de 2 o 3 horas 2 veces a la semana por estudiante jaja, ¿quien los soportaria 3 horas dos veces a la semana? y por cierto nunca ninguno de esos estudiantes intensivo "progesó"
[+] 5 usuarios dieron MeGusta maximus.
Responder
#19

Siguiendo este hilo. Recuerdo cuando era Secretario, noté que una PR en su informe siempre incluia entre 2 y 4 suscripciones cuando hacia mucho tiempo ese sistema ya se habia descontinuado. Cuando le pregunté porque informaba eso me decia con cara de sorprendida, "que? ya no hay suscripciones??"

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)