Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La educación en línea como herramienta para esquivar a la WatchTower
#1

Una frase bien conocida dentro de los miembros de la organización es el supuesto avance del carro celestial, que cada día avanza más, y todos debemos estar al paso de ella, claro, sabemos que es solo un mero recurso para mantener controlados a los hermanos a cumplir con las exigencias de la WT, pero algo que verdaderamente podemos tener certeza  que verdaderamente desarrolla mejoras notables, es la educación en línea, que se presenta , en caso de mi país como una alternativa para quienes deseen tener un titulo universitario pero su tiempo no le es favorable(sea familia, trabajo , etc.) y  que es más aceptado por las empresas. algo que quizás en poco más de un lustro no era muy bien visto, y sin duda la pandemia lo impulso a un grado mayor, lo comento porque mucho de los que somos conscientes de las tretas de la WT pero por diversos motivos nos mantenemos como PIMOS dentro de ella puede costarnos pasar desapercibidos o poder mantenernos "ejemplares" mientras cursamos alguna carrera , y creo que es una buena manera de poder estudiar y a la vez poder mantener una apariencia hasta que , según nuestras circunstancias decidir alejarnos de la organización físicamente, creo que es algo que  verdaderamente puede ser tomado en cuenta por los PIMOS para poder seguir guardando la apariencias y a su vez poder esquivar esa presión de la WT  de no estudiar ni formarte profesionalmente, la verdad se me vino a la mente por un hilo que hablaba específicamente de la educación seglar, y investigue que existen universidades extranjeras que ofrecen títulos en línea en latinoamérica y tienen experiencia con buenas referencias, como la UNIR, y creo que es una buena opción, pero ¿Qué opinas? ¿es factible la educación en línea  en tus circunstancias como PIMO?¿O consideras mejor ir a un campus de manera presencial más adelante? ¿puede ayudar a otros conocidos que tengas dentro de la WT y que desean cursar  estudios universitarios ? ¿ sabes de alguno que pudo usar esta modalidad  incluso de quienes parecen ser leales a la WT( o tu experiencia misma)? ¿o alguna opinión o datos relacionados?, será interesante leer sus opiniones y datos, saludos desde Perú. Cool

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Yuri Andropov.
Responder
#2

y esta podria ser tu tesis.... un parrafo mas...


sin embargo.. es buena idea.. esta es la excusa para estudiar la universidad... en linea...
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)