Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] EL ARTISTA EX TJ DE LA SECTA AL ESCENARIO Y YOU TUBE.
#1

HOLA ME LLAMO RICARDO MARITATO ESTOY EXPULSADO HACE COMO 3 AÑOS Y APOSTATE DE LA SECTA TENGO A MI PADRE Y MI HERMANA ADENTRO DE LA SECTA. EMPECE A DEDICARME AL ARTE SOY MUSICO COMPOSITOR Y TENGO UN PAR DE CANCIONES QUE LES PODRIA GUSTAR.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta ricardomaritato22.
Responder
#2

Hola Ricardo.

Un fuerte saludo. Que bueno que te presentaras aunque sea breve, pero bastante completo, resumistes mucho en muy poco.

Estoy pendiente por si quieres compartir más. Cómo por ejemplo, que te llevó a "apostatar"? Aunque prefiero decir a manifestar habiertamente tu desacuerdo con la versión oficial de la jw.

Y comparte también algún enlace a tu trabajo artístico, hay muchos artistas aquí.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#3

(15 May, 2022, 09:56 PM)ricardomaritato22 escribió:  HOLA ME LLAMO RICARDO MARITATO ESTOY EXPULSADO HACE COMO 3 AÑOS Y APOSTATE DE LA SECTA TENGO A MI PADRE Y MI HERMANA ADENTRO DE LA SECTA. EMPECE A DEDICARME AL ARTE SOY MUSICO COMPOSITOR Y TENGO UN PAR DE CANCIONES QUE LES PODRIA GUSTAR.

SE BIENVENIDO ricardomaritato22 ... PORQUE NO PONES UNA UESTRA DE TU TALENTO EN LA SECCION DE musica, poesia y algo mas?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

Hola ricardomaritato22
Bienvenido!
Gracias por contarnos parte de tu historia.
Me agrego a la petición de los demás foristas y te animo a que compartas tu talento con nosotros.
Mil gracias ?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#5

ricardomaritato22 Bienvenido!
Me uno a la petición popular. Comparte algo, que aquí hay muchos artistas, y bueno es que lo compartas y los demás disfrutemos de ello!
Ánimo!!
[+] 1 usuario dio MeGusta AJGIM78.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)