Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AMORES FUGACES...
#1

Amores fugaces que apenas duran unas horas y que se presentan inesperados...
Un amor que casi tod@s hemos deseado en algún momento ya sea por la impulsiva y enérgica juventud o por una prolongada soledad no deseada ni buscada.
Amores fugaces y penetrantes que no controlas y que dejas que ocurra...
Amores fugaces, tan intensos que llegan a condensar toda una vida en unas breves horas tan impetuosass que casi colapsan el corazón...
Amores tan fugaces que cuando acaban el corazón sigue latiendo rápido, el cuerpo sigue sudando y el oxígeno por respirar sigue siendo insuficiente...ese amor se fue pero el éxtasis aun no... Ese amor no se olvida pues no por ser breve no es menos que el que perdura en el tiempo, es un amor que consume su totalidad en la brevedad del tiempo humano...


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#2

En Ingles existe una palabra que es "fleeting" que es algo corto,breve,momentaneo,algo que se desvanece rápido...como ese copo de nieve que lo ves caer y cuando llega a tus manos ya no es..

Dime, puede existir un Amor así ? como cuando vas cruzando una calle y te encuentras con una persona y ambas se miran efímeramente ...una mirada que dura lo que dura un momento...y sientes algo en tu corazón y te enamoras ...y llegas a pensar; que esa persona fue nuestro amor en "otra vida"..
dime Spanish Girl ...existen esos amores fugaces? como esa estrella fugaz que ves en el cielo en la noche?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

(20 Mar, 2019, 04:55 PM)Saskatchewan escribió:  En Ingles existe una palabra que es "fleeting" que es algo corto,breve,momentaneo,algo que se desvanece rápido...como ese copo de nieve que lo ves caer y cuando llega a tus manos ya no es..

Dime, puede existir un Amor así ? como cuando vas cruzando una calle y te encuentras con una persona y ambas se miran efímeramente ...una mirada que dura lo que dura un momento...y sientes algo en tu corazón y te enamoras ...y llegas a pensar; que esa persona fue nuestro amor en "otra vida"..
dime Spanish Girl ...existen esos amores fugaces? como esa estrella fugaz que ves en el cielo en la noche?

Sí que existen... En el amor todo es posible... Todo...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4





NO LYRICS.

¿Por qué te conocí? Cuando temblando
de pasión, sólo entonces no mentida,
me llegaste a decir: “te estoy amando
con un amor que es vida de mi vida”

¿Qué te respondí yo? Bajé la frente,
triste y convulsa te estreché la mano,
porque un amor que nace tan vehemente
es natural que muera muy temprano.

Extracto de "Post-Umbra"
Juan de Dios Peza.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

No sigan chicos, me han hecho remontar a ese "amor de verano", ese amor tan puro, tan hermoso. Sientes como si dejaras tu vida alli mismo en la mano de alguien y crees que ya no tienes más amor para dar a otra persona. Pero no es asi, el corazón puede volver a renacer de sus cenizas cual ave Fénix y seguir brindando amor.
[+] 1 usuario dio MeGusta Leviatán.
Responder
#6

(25 Mar, 2019, 09:35 PM)Leviatan escribió:  No sigan chicos, me han hecho remontar a ese "amor de verano", ese amor tan puro, tan hermoso. Sientes como si dejaras tu vida alli mismo en la mano de alguien y crees que ya no tienes más amor para dar a otra persona. Pero no es asi, el corazón puede volver a renacer de sus cenizas cual ave Fénix y seguir brindando amor.

Así es... El amor es inagotable e interminable... Quienes recibieron nuestro amor no se llevaron nuestro amor sino que compartimos todo nuestro amor con ellos por un tiempo igual que ellos hicieron con nosotros, el amor sigue siendo nuestro pero a veces está en luz verde esperando a su próximo o su próxima dueñ@
Responder
#7

(20 Mar, 2019, 04:55 PM)Saskatchewan escribió:  En Ingles existe una palabra que es "fleeting" que es algo corto,breve,momentaneo,algo que se desvanece rápido...como ese copo de nieve que lo ves caer y cuando llega a tus manos ya no es..

Dime, puede existir un Amor así ? como cuando vas cruzando una calle y te encuentras con una persona y ambas se miran efímeramente ...una mirada que dura lo que dura un momento...y sientes algo en tu corazón y te enamoras ...y llegas a pensar; que esa persona fue nuestro amor en "otra vida"..
dime Spanish Girl ...existen esos amores fugaces? como esa estrella fugaz que ves en el cielo en la noche?

Quizá esto te de la respuesta...
https://desdefueradelajaula.blogspot.com...luvia.html
Responder
#8

Coincido con Leviatan, los amores de verano, son sueños de juventud que nos hacian sentir muy vivos y sinceros

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#9

(29 May, 2022, 11:50 AM)Amatheos escribió:  Coincido con Leviatan, los amores de verano, son sueños de juventud que nos hacian sentir muy vivos y sinceros

Entonces ¿Queréis decir que los demás amores que llegan después de esos veranos juvilosos ya no son vivos ni sinceros?
Yo creo que cada edad tiene su forma de amar y todas son inigualables, invaluables e incomparables
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
20 Jun, 2022, 09:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)