Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Cuerpo Gobernante... ¡¡ahora en versión cartoon!!
#1

   

Hace poco comentábamos acá sobre de qué manera se fomentaba, aunque sea de forma muy disimulada o solapada el culto a la personalidad de los miembros "importantes" de la organización de los TJ*. Ahora bien, demostrando que la tienen clara y que quieren seguir fomentando tal práctica desde los más jóvenes, acaba de salir una canción dirigida a los niños hijos de TJ para que desde chicos tengan muy en claro quién es quién dentro de esa organización y nada mejor que usar 'tiernas versiones' cartoon de los mandamases de la secta.

Total... si desde chicos se les inculca sobre su importancia, ¿porqué irían a dudar de ellos cuando crezcan?



*¿Culto a la personalidad entre los Testigos de Jehová?
Responder
#2

En eso se ha convertido el Puerco Repugnante: en una Caricatura, jajaja
Responder
#3

El retoque que más me llama la atención de las caricaturas es que se ven mucho más delgados que en la realidad.
O bien les han dado instrucciones a los dibujantes en ese sentido, o bien éstos han sentido vergüenza de poner las proporciones reales y han "suavizado" las gorduras motu proprio... Es que si no, se les salen del cuadro...!!!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#4

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estos del Puerco Repugnante se convirtieron en lo que juraron destruir

De pena
[+] 5 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#5

(18 May, 2022, 09:03 AM)Velvet escribió:  
Hace poco comentábamos acá sobre de qué manera se fomentaba, aunque sea de forma muy disimulada o solapada el culto a la personalidad de los miembros "importantes" de la organización de los TJ*. Ahora bien, demostrando que la tienen clara y que quieren seguir fomentando tal práctica desde los más jóvenes, acaba de salir una canción dirigida a los niños hijos de TJ para que desde chicos tengan muy en claro quién es quién dentro de esa organización y nada mejor que usar 'tiernas versiones' cartoon de los mandamases de la secta.

Total... si desde chicos se les inculca sobre su importancia, ¿porqué irían a dudar de ellos cuando crezcan?



*¿Culto a la personalidad entre los Testigos de Jehová?

Pero miren que ternuritas! Como se ven de hermosos y de puros, estos dictadores de mier d*! Ese método de adoctrinar a los menores para que sean sumisos y rindan culto a sus lideres, me hizo acordar de las juventudes hitlerianas en la Alemania Nazi...

https://es.wikipedia.org/wiki/Juventudes_Hitlerianas

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 6 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#6

Estos tipos y su cinismo me hace recordar al presidente Duque. No son más cínicos por qué no pueden.
El Kato
[+] 7 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#7

Ojalá alguien los captará en sus casas en video para ver que tan grandes son esas mansiones
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Maer salal asbas.
Responder
#8

(18 May, 2022, 09:33 PM)Maer salal asbas escribió:  Ojalá alguien los captará en sus casas en video para ver que tan grandes son esas mansiones

Ya que mencionas eso sería interesante un documental animado sobre la flamante vida de los ricos y famosos watctowerianos. Habría material hasta para una serie si así se quisiese

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#9

(18 May, 2022, 09:33 PM)Maer salal asbas escribió:  Ojalá alguien los captará en sus casas en video para ver que tan grandes son esas mansiones

Va a ser difícil semejante hazaña, porque al igual que el Hijo del hombre, no tienen donde recostar la cabeza.

Solo poseen una pequeña propiedad de 102 hectáreas (253 acres) situada en Warwick (Nueva York).
Llorando

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder
#10

En caricatura o en foto "real" se ve lo que realmente es, una junta directiva de negociantes o de politicos. Supongo a los apostoles con vestimenta de ejecutivos o politicos de aquel entonces y no en ropas ya desgastadas.

Use discernimiento quien lea.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)