Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW
#16

No, una mentira no es por que el sabe las consecuencias y es una decisión personal , si quiere agradar a los testigos de jehova con sus normas para no perder a su familia debe de tener una fuerza total de voluntad por que deseos sexuales tendrá por que no es de piedra, pero él sabe todo, entonces no se esta mintiendo a él ni a los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#17

(30 May, 2022, 12:19 PM)Pablo Lopez M escribió:  
(29 May, 2022, 04:59 PM)Mr.mike escribió:  Hola a todos, soy nuevo aquí. Quería pedir información sobre el tema de la homosexualidad en el mundo TJ. Según tengo entendido cuando te expulsan por esto no puedes volver a tener privilegios o algo así, no se si alguien me podría ayudar con el tema. Estoy yendo a las reuniones y demás pero no sé si me volverán a ver de la misma manera, necesito volver porque toda mi familia y amigos son TJ ??

Hola Mike
Creo entender que tu post está dirigido al lugar incorrecto. Veo que tu deseo es volver al mundo Tj, siendo que ellos fueron los que te expulsaron entonces son ellos los que deben darte las luces a tus inquietudes para que tu reingreso a la secta sea lo que tu esperas que sea. Adicionalmente en las mismas publicaciones de la WT encontrarás mucha información respecto a estee y muchos otros temas que estoy seguro serán de tu interés.
Si es tu deseo realmente volver a ser uno de ellos, no le encuentro sentido que andes preguntando en estos lares respecto a tu situación. Eso ya dice mucho de ti y de lo que quieres conseguir.
Tu vida es tuya y lo que haces con ella, con quien lo haces, donde lo haces y como lo haces es un asunto estrictamente personal que no tienes porque exponer ni en foros ni ante humanos imperfectos que hacen de jueces en una congre siendo ellos mismos más imperfectos aún. Se tú mismo, sé feliz, vive, ama, goza, en la forma que quieras y con quien quieras, que para eso tenemos el libre albedrío. De lo contrario solo vas a llegar a ser una persona reprimida, amargada e infeliz.

Tienes razón soy un poco hipócrita, perdón a todos por molestar por aquí jeje. Procedo a retirarme y hablar con los ancianos entonces a ver qué tal. Mucho éxito a todos y espero que os vaya genial ☺️
[+] 1 usuario dio MeGusta Mr.mike.
Responder
#18

Tendrás que hacer una vida en castidad y renunciar a casarte.

Espero que nos digas como te va, se bienvenido

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#19

Hace años conocí un chico que tenia estos sentimientos y si luchaba contra ellos.
paso el tiempo y se caso, no puedo afirmar que haya olvidado sus otras inclinaciones pero dice que ama mucho a su esposa.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta angelasecre.
Responder
#20

Hola Mr.mike

Tú eres el dueño de tu vida así que haz lo que pienses que te hará feliz. Si en este momento dices que no puedes estar sin tu familia, pues Ok regresa a la organización y vive de acuerdo a sus normas. Pero la familia no es eterna: los papás con el tiempo mueren, los hermanos se van a hacer cada quien su vida, y al final solo quedamos nosotros, así que realmente lo que importa es uno mismo.

Esperamos seguirte leyendo y nos cuentes como te va

Saludos Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#21

(29 May, 2022, 07:27 PM)Mr.mike escribió:  La frase es brutal jaja pero como están las cosas tengo que hacerlo, es que literalmente mi chat es solo con mi empresa de trabajo, mi vida se resume a los testigos de Jehova literalmente. De todas maneras la organización tiene de 10-20 años para mostrar su credibilidad en la que nosotros somos destruidos o se desmonta todo lo que han enseñado ?✌?

Eemmmm... ¿como en 1975, dices? No veo yo que nada haya cambiado y mira que ahí venia el fin del fin del delfín del fin. Si amigo, harán lo de siempre: Sacaran una "nueva luz" (espero que esta sea ya de LED por lo menos...) y se inventarán otro nuevo cuento.

Llevan inventando cuentos mas de cien años... tienen mas práctica que Hans Christian Andersen y los Hermanos Grimm juntos. ¿que te hace pensar que no tienen ya pensando que invención les venderán a los acólitos? Fijate lo de la "Generacion Traslapada"... es el cuento chino supremo. La generacion traslapada puede traslaparse otra generacion o tres mas o cinco mas. No hay fin del traslape, asi que es un cuento que pueden seguir vendiento sine fine.

No creas que un negocio que mueve miles de millones de dólares como el que tiene entre manos "La Empresa" se deja morir asi como asi.

(29 May, 2022, 07:30 PM)Mr.mike escribió:  La verdad no me queda otra opción, por ahora tengo que vivir así, es la vida que conozco y la que me han enseñado siempre.

Eso es lo que tu crees. Que solo tienes esa vida... Y mientras, sigues tirándola al basurero del tiempo. Sigues envejeciendo, atado a algo que NO eres. A algo que te han grabado en el cerebro desde pequeño.

Solo debes trazar un plan. Esta claro que sin redes de seguridad (familiares, amigos, etc) estas preso de lo que quieran que hagas o seas. Empieza a trabajar desde ya en un plan b. Haz nuevos amigos. Conoce gente. Congracia te con tus familiares no testigos. Ten un sitio donde ir. Ponte metas. Paso a paso cada día, estarás mas lejos de sus redes, cada dia te tendran menos cogido. Y quiza algun dia, seas libre para ser tu mismo.

Nada de lo que haces es malo. Solo ellos hacen que creas que lo es. Animo y adelante.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#22

El amor no se debería de condenar , las religiones y la política hacen que se condene y realmente son unos sinvergüenzas, el poder del amor entre 2 personas humanas no se debe de meter nadie
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#23

Como PIMO, te entiendo perfectamente, la familia suele ser mas importante.

Tambien te cuento que hay mil maneras de que seas feliz y tu familia no se entere, depende que tan buen actor seas, yo por ejemplo soy precursor y no predico mas de 2 horas al mes jajaja. y por predicación es echar chisme en el exhibidor.

Tambien soy ministerial con muchas asignaciones y tengo mas pecados que Caín y Absalón juntos.

Y estoy seguro que varios Ancianos y siervos son iguales, Tú familia importa, tus relaciones.

Se un buen actor y vas saliendo poco a poco, es mi humilde opinión.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Nelsonzamorarojas.
Responder
#24

Hola mike yo también estoy en la misma situación que tu. Si gustas podemos charlar del tema
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)