Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Paranormal, espiritismo, brujería o cualquier cosa relacionada con el tema
#1

Hola buenas como veo que sabéis mucho de ciertas cosas me gustaría hablar de algo que muy poca gente toca incluso aquí. Quiero que alguien me explique si el Diablo o demonios tal cual como lo conocemos existe, porque a mi madre que es muy espiritual, cuando era más joven le encantaba este tema de hechicería, películas de terror y una vez hizo la famosa Ouija. Básicamente quedó trastornada, por eso para ella la organización de Jehova es muy importante porque la ayudo a dejar de tener pesadillas y cosas ultra raras que le pasaban, para peli de terror os lo juro. Mi pregunta es si de verdad todo esto es real porque en esta página no se si hay creyentes, ateos o lo que sea jaja pero este tema me pone los pelos de punta y a mi no nunca me ha pasado nada pero me llega a pasar y me [palabra obscena].
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Mr.mike.
Responder
#2

Aqui hay de toda mentalidad e ideologia, pero como que no queda muy claro cual es la finalidad de hablar de espiritismo y de esas cosas, creo que este hilo debe de ir en otra seccion del foro

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

En lo personal no hablo mucho de estos temas porque no soy agnostico. Si te gustaria ahondar más en esos tópicos puedes visitar por ejemplo la Tercera Sala en el foro Agnosticos y ateos. Un saludo

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

Respuesta corta: NO, no existe Diablo, ni eventos PETERNATURALES.

la respuesta larga es larga en exceso, como para abarcarla en este foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

A Peter Pan y a los habitantes de Narnia les gusta este hilo XDD jajajaja

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

(29 May, 2022, 08:21 PM)Mr.mike escribió:  Hola buenas como veo que sabéis mucho de ciertas cosas me gustaría hablar de algo que muy poca gente toca incluso aquí. Quiero que alguien me explique si el Diablo o demonios tal cual como lo conocemos existe, porque a mi madre que es muy espiritual, cuando era más joven le encantaba este tema de hechicería, películas de terror y una vez hizo la famosa Ouija. Básicamente quedó trastornada, por eso para ella la organización de Jehova es muy importante porque la ayudo a dejar de tener pesadillas y cosas ultra raras que le pasaban, para peli de terror os lo juro. Mi pregunta es si de verdad todo esto es real porque en esta página no se si hay creyentes, ateos o lo que sea jaja pero este tema me pone los pelos de punta y a mi no nunca me ha pasado nada pero me llega a pasar y me [palabra obscena].

Bueno bueno bueno... Tu mama hizo una tabla Ouija? y la hizo de madera o de carton? Le causo trastornos? el trabajo manual?
La organizacion de Jehova? Pero no hay tal! Existe un culto religioso de personas que actuan como zombies que dicen ser los representantes de una Deidad... pero nada mas... Ese Senor no existe y no tiene organizacion.. es mas es muy desorganizado. (si existiera)

Ahora si las pesadillas se le pasaron... pues ami me dan cuando como despues de las 9pm..
Quien te puede dar mas informacion? Pues lo creyentes... creen... los Ateos no tienen Dios.. aunque uno que otro a lo mejor cree en seres poderosos o extraterrestres.

Ahora que si quieres averiguar si Existe SATANAS pues la investigacion de el termino y donde surge esa mitologia... te podria ayudar!
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#7

Posibles hilos relacionados:

Eventos paranormales, ¿qué opinan los escépticos?
Leyendas urbanas entre los testigos de Jehová
¿Creen ustedes en los fantasmas?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#8

(01 Jun, 2022, 12:37 AM)JoseFidencioR escribió:  Respuesta corta: NO, no existe Diablo, ni eventos PETERNATURALES.

la respuesta larga es larga en exceso, como para abarcarla en este foro.

Da pruebas de que no existen o de que existen.
Me pasa a menudo contigo...eso de no abarcar todos los enlaces o respuesta porque es demasiado larga para este foro.
Un besito ?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#9

A mí me fascinan estos temas!!
Estaría hablando acerca de ello horas y horas.
Y también hago humor acerca del tema,pero¡Me encanta y me lo tomo en serio!
Yo si creo
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#10

(29 May, 2022, 08:21 PM)Mr.mike escribió:  ...
porque a mi madre que es muy espiritual, cuando era más joven le encantaba este tema de hechicería, películas de terror y una vez hizo la famosa Ouija. Básicamente quedó trastornada, por eso para ella la organización de Jehova es muy importante porque la ayudo a dejar de tener pesadillas y cosas ultra raras que le pasaban, para peli de terror os lo juro.
...

Le "encantaba el tema" porque los seres humanos somo curiosos, mucho mas si hay influencia de otras personas, mucho más cuando te dan el "a que no te atreves". La influencia nos hace creer que escuchar un vaso caerse a media noche es evidencia de demonios por ahí, entonces nos atormenta. Cuando se ingresó a la org de los tdj, se nos "ayudó" a hacerle frente a la influencia demoníaca, y nos dio tranquilidad.

Si existe seres espirituales malignos y benignos, pues debes investigar y sacar tus propias conclusiones.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#11

solo por seguir el juego de palabras:

Respuesta corta: NO SE PUEDEN PROBAR LOS NEGATIVOS.

Respuesta larga (no tanto): E la practica, los filosofos son pesimos cientificos. En la practica los cientificos prueban cientos de veces los negativos, pero su lenguaje es diferente: NO HAY EVIDENCIAS, no hay correlacion, o se requieren mas estudios...

Y, hasta el momento, no se tienen evidencias de eventos peternaturales de ningun tipo, esto abarca una larga serie de cosas "paranormales". Los duendes no han podido ser corroborados, pese al folklore mundial. Eso por si mismo no es EVIDENCIA DE NO EXISTENCIA, pero en la practica se puede decir con suma autoridad que tales seres diminutos y magicos no existen.

Pero no es el unico metodo de probar un negativo el rastrear universalemtne y no encontrar evidencias... an lo ms comun, es encontrar las incongruencias para detectar una ilusion... El unicornio, por ejemplo, tenia severas diferencias en cuanto a sus caracteristicas, pese a las narraciones cercans de otras localidades. Similar caso en los vampiros, que en latinoamerica suelen robar el alma y no sangre, en europa atraviezan paredes sin poder entrar cuando no son invitados, en tanto que en asia es facil par aellos atravezar incluso talismanes contra ellos.

Incluso dentro del cristianismo, la enorme varidedad de creencias sobre la naturaleza de Jesus ya hace pensar que TODAS las religiones cristianas estan equivocadas... Y estas discuciones ya tienen desde su origen, y fue el motivo de crear el cocilio (ponerse de acuerdo) de Nicea/Constantinopla... Desde un humano divinizado(muy bueno) hasta un ser identico en todo a "Padre" (consustancial, engendrado no creado)...

Pero si nos ponemos a hablar de TODOS lso dioses que ha adorado la humanidad, descubrimos que las diferencias son abismales...

Incluso, descubrimos que las figuras divinas, tanto de los dioses menores como Jesus, asi como lso dioses mayores como YHVH sufren evoluciones, caracteristicas que se van agregando al folklore local y que nada tenian que ver con el original... una descripcion de tales evoluciones he agregado sobre Zeus y Lucifer en el foro... pero igual se puede rastrear en YHVH, cosa que ya han hecho conjuntamente otros foristas, al hablar de las tradiciones Shadai-Elokhim-(no me acuerdo)...

Todo esto resume: YHVH y Jesus, son meras ficciones.

o como expresaron antes otros filosofos: CUANDO ME SEPAS DECIR PORQUE LOS OTROS DIOSES SON MERA FICCION, SABRAS PORQUE OPINO QUE TU DIOS ES FICCION.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)