Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mito o verdad, historias que TJS del común creen.
#16

(17 Oct, 2017, 11:26 AM)Testigazo escribió:  ¿Que pasara si llega el harmagedon
y uno esta afiliado a un foro como este?
¿Que le vamos a decir a Jehova?
¿que le vamos a decir a Cristo?
¿seremos puestos a la derecha o a la izquierda del Señor?

Hay que pensar porque nos hallamos muy avanzados en la corriente del tiempo,
y es facil extraviarse.

¿te preocupa tu postura?

¿te lastima tu conciencia estar inscrito?

¿de verdad crees que un creador del universo (si lo hubiera) le preocuparia en que pagina de internet estas incrito, o en que es lo primero que piensas cuando te despiertas por la mañana?

¿creees que cristo se sentara contigo y cuestionara tus actos y tendras que darle mil explicaciones?

ovejas o cabras, TJ ovejas y los que no son TJ entonces cabras ¿que sentido tiene eso?


Por cierto Har-magedon, es la montaña de megido, una localizacion geografica y segun los TJ una condicion en la que las naciones se colocan en contra de dios, pero el conflicto en si no tiene ese nombre pero se ha utilizado muy  bien para fines de darle un toque siniestro con un nombre poco comun a un fin del mundo, para el cuento funciona bien.


Cita:nos hallamos muy avanzados en la corriente del tiempo

...el tiempo, el tiempo ¿de verdad?



Lo  que si veo es que los mitos les funcionan a los testigos que se la creen completa...

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#17

la verdad, imagino lo peor a las preguntas de Teztigazo y por unica ocacion (creo) estoy de acuerdo...

un DIos que le importa mas que no le toquen su arbolito y frutos (El arbol del bien y del mal), y que por ello nos manda pestes, guerras, enfermedades, vejez y muerte, bein puede enfadarse por mirujear en estas paginas apostatas...

[Imagen: 5BB.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Hay les va mi mito.

Antes debo recalcar que no es tan relevante y que de hecho es una verdadera tomada de pelo.

Como a eso de mis 6 años de edad, una Precursora Regular de la congregación a la que pertenecía en ese entonces, nos contó a mi mamá y a mi que en su último y más reciente viaje a la Central Mundial - años 90, en ese entonces en Brooklyn Heights -, unos hermanos del Departamento de Servicio que conoció le comentaron que el CG estaba convencido de que el Armagedon ya estaba muy cerca y que incluso había informes que decían que muchos hermanos ungidos sabían cómo iba a ser el fin de este sistema de cosas porque lo soñaban por las noches.

Que conste que dije que era una tomada de pelo.

El punto es que esa hermana se la pasó toda una temporada contando esa historia a todos los miembros de la congregación y de congregaciones aledañas.

Ya se imaginaran todo el miedo que se sembró.

En mi caso personal - y aunque ahora reconozco que es una historia absurda del todo -, también caí redondito y me la creí.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)