Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola !!Esta es mi historia y presentacion
#1
Agnóstico 

Empece a estudiar con los tj porque me gusto una chica muy linda que pasaba por la casa.

Fue en el 2018 cuando la veia pasar por la casa, en ese entonces yo me sentaba afuera a platicar con mi familia ya que mi papa trabaja y yo me mantenia todo el dia en la universidad. Ella me gusto desde el principio y la verdad es que es muy bella, desde ese momento yo me empece a interesar en como entrar a la org y empece a buscar en Internet informacion acerca de ello de lo cual solo encontre cosas en contra y en verdad eso no me importaba mucho ya que lo que yo buscaba era otra cosa.

Al no encontrar nada de lo que buscaba les empece a preguntar a mis padres de como funcionaba eso y ello me dijeron que les daban una clase de estudio para ser parte de ellos , una tarde mi mama dijo que hablaria con un conocido que era testigo para que me diera estudio y pues yo acepte que le dijera y el al oir la peticion acepto con mucho gusto. Cuando me empezaron a dar el estudio yo pense seria mas dificil pero todo resulto ser relativamente facil a tal grado que al poco tiempo empece a predicar pero ahi esta el detalle eso si no me gusta para nada pero al final lo termine haciendo al año de ser publicador no bautizado me bautice y ahora pues soy el saca clavo porque la verdad si deseo ser SM pues les quiero demostrar a un monton de tontos precursores y viejos presumidos que llevan años en esto que no es la gran cosa serlo, actualmente solo hay 3 SM en la congre y ya se miran cansados puesto que solo ellos pasan semana a semana y pues yo me llevo bien con los ancianos y ademas uno de ellos fue el que me dio estudio y es amigo.de la familia desde hace como 20 años, ademas que en una ocasion el cordinador se peleo con el SC porque los demas tj no eran tomados en cuenta para nada y yo siendo PNB tenia mas "privilegios".

Y pues con lo de la muchacha, ella sigue llegando pero desgraciadamente por la pandemia tenia como dos años de ni verla y pues ahora se la da porque es precursora regular.

Gracias por leer y espero sus comentarios( GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE AQUI).

ADIOS
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stark.
Responder
#2

Lo mio fue alrevez. Primero ingrese a la org y despues me puse a buscar novia ahi lo cual fue un rotundo fracaso.
Dicho sea de paso, bienvenido

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

Gracias por la bienvenida y a como tu dices en el poco tiempo que e pasado adentro me e dado cuenta de como se trata a los expulsados. Saludos amigo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Stark.
Responder
#4

Hola Stark sientete bienvenido.

¿Sabes? Tus INTENCIONES dejan mucho que desear y no te das cuenta que estás gastando tu tiempo y tus energías a una organización que en realidad no le importa si te lo crees o no, solo le importa que sigas dentro y por muy poco que le dediques ya les es suficiente pues un poco de muchos da como resultado una gran cantidad.
Quieres herir el orgullo y "ganar" a varios "tontos precursores y viejos presumidos" ¡Que gran motivación y propósito! Y además te haces testigo de Jehová por una chica tj . Pongámos que consigues que sea tu novia¿Serás valiente y le dirás la verdad toda la verdad y nada más que la verdad del porqué te has hecho testigo de Jehová? O ¿Le mentirás directamente?
No conozco a esa chica testigo de Jehová pero espero que no se fije en ti porque no te la mereces en absoluto
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5

(04 Jun, 2022, 03:46 PM)Stark escribió:  ...ademas que en una ocasion el cordinador se peleo con el SC porque los demas tj no eran tomados en cuenta para nada y yo siendo PNB tenia mas "privilegios"

me queda la duda de a que privilegios te refieres cuando eras publicador no bautizado. Segun tengo entendido los unicos privilegios son comentar en las reuniones y predicar, ademas de participar ocasionalmente en las presentaciones de la reunion vida y ministerio cristianos. Los demas privilegios se adquieren con el tiempo desde el momento que te bautizas, a menos que haya salido "nueva luz" al respecto y no me haya dado cuenta

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

Bienvenido seas...

Si logras ser ministerial, te felicitaré; claro que no será sorpresa si logras aquel engaño dentro de los engaños de quienes dirigen la empresa...
De paso, capaz sales hasta anciano y si gustas te conviertes en un colaborador de la causa, filtrando al mundo la correspondencia que oculta la secta Watchtower. ¡Qué ofertón!


Mira... Tú eres libre de hacer lo que gustes, siempre y cuando no le hagas daño a otros; seguir en la universidad y ser productivo es algo a no descuidar; si permaneces dentro de la secta, el objetivo de nadie de aquí es, ni debería ser, decirte que te salgas.

Algo importante que deseo recalcar es que no se debe lastimar o hacer daño a la dama que mencionas, creo que eres inteligente y sabrás qué hacer si decides conocerla mejor o cómo acercarte a su vida.

Saludos y será bueno leer tus intervenciones, siempre que sean sinceras, en el futuro.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#7

oh! gran hazaña es cambiar de nombre, de patria y religión por el amor de una mujer... Por desgracia, pocas veces ha redundado en fortuna tal trastrueque...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

ah pues no sera que estas en el foro equivocado?

aqui estamos mas a favor de salir del manicomio que de entrar

pero bueno.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#9

hola:

José fidencio tiene dudas que la cosa te funciones, yo tambien.

Lo mas importante, no mencionaste si ella te habia dado señales de que le gustes

El dia menos esperado , la chica guapa se hechara novio con un betelita, precursor o ciervo de circuito ¿y tú qué?.¿que harás?
Sin chica y con Biblia y encima atado por la WT. ¡¡¡ Huye mientras puedas !!!

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#10

Coincido con Amatheos

Si estas ahí dentro única y exclusivamente por la chica que te gusta al menos asegura que ella te corresponderá y aun si llegaras a formalizar algo con ella ve teniendo en mente cual sera tu futuro (estar ahí adentro solo por ella o salirte tu o ambos una vez casados), ten en cuenta que nada sera igual si te casas.

Por otro lado, si ella se va con alguien mas, cual es tu plan?

Huye mientras puedas... si eres el único de tu familia ahí adentro pues mucho mejor...

Saludos.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#11

(04 Jun, 2022, 07:32 PM)cyberjesus escribió:  ah pues no sera que estas en el foro equivocado?

aqui estamos mas a favor de salir del manicomio que de entrar

pero bueno.

Risotada Carcajada Risotada SIEMPRE ME ARRANCAS UNA BUENA CARCAJADA MI ESTIMADO Y NUNCA BIEN PONDERADO cyberjesus. UN ABRAZO AFECTUOSO DESDE HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#12

(04 Jun, 2022, 07:32 PM)cyberjesus escribió:  aqui estamos mas a favor de salir del manicomio que de entrar

tal cual...

(05 Jun, 2022, 12:42 PM)Amatheos escribió:  El dia menos esperado , la chica guapa se hechara novio con un betelita, precursor o ciervo de circuito ¿y tú qué?.¿que harás?
Sin chica y con Biblia y encima atado por la WT. ¡¡¡ Huye mientras puedas !!!

Amatheos No olvides que ya se dio el bañito. Ahora nuestro amigo lucha por ser SM para demostrarle a una cuadrilla de adoctrinados a los que posiblemente les importe poco, que puede estar igual de implicado en la secta que ellos pero en menor tiempo. No me parece la gran cosa.

Amigo, ya estas en sus listas, no eres ningun Robin Hood. Te atraparon y caiste por el motivo mas vacuo: la ilusion de atrapar unas faldas que, a todas luces, no vas a atrapar jamas.

Será por mujeres (o hombres, en el caso de ellas) en el mundo como para acabar cayendo en las redes de organizaciones de alto control mental... Yo que tu, me instalaria una app de citas tipo Tinder... y a ver que sale. Te lo vas a pasar mejor, y entre polvo y polvo, puede que conozcas personas interesantes por el camino sin entregar lo que te resta de vida a unos viejos milenaristas.

Un saludo y bienvenido.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)