Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Homosexualidad, la W.T. y nosotrxs... (un pensamiento en voz alta!)
#1

Acabo de ver un vídeo en youtube sobre una mujer trans que fue toda su vida T.J.
De verdad cuánto me duele ver situaciones tan duras vividas dentro de una organización coercitiva...
Lo que me pregunto es hasta dónde logramos nosotros y nosotras, sacarnos esas enseñanzas de nuestras cabezas y liberarnos de prejuicios, doctrinas, o como los quieran llamar que tanto daño causan a tantas personas! Muchas veces creo que es mas fácil salir físicamente de la WT que lograr sacarnos la WT de nuestras cabezas.... (WT o cualquier otra organización coercitiva)
Seguimos pensando que la biblia condena a esas personas? Somos ahora nosotros, ya que no creemos en la biblia, los que las condenamos/rechazamos tal cual son?

Disculpen quizá no sea el lugar, peor no pude evitar compartirlo luego de escuchar a esa Mujer!

S.P.A.
[+] 10 usuarios dieron MeGusta Pedro Abelardo.
Responder
#2

¿Podrías compartir el video de YouTube, por favor?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#3

No sé cómo subirlo bien, te paso por privado el link....

S.P.A.
[+] 1 usuario dio MeGusta Pedro Abelardo.
Responder
#4

(08 Jun, 2022, 01:03 PM)Pedro Abelardo escribió:  No sé cómo subirlo bien, te paso por privado el link....

S.P.A.

Gracias, aquí va.





JEHOVÁ me ODIA por ser TRANS | Sobrevivientes #Sectas #30 - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=eUhqC0gwTpU

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#5

Aguanta aguanta mi chavo. dijiste homesexual... eso es ofensivo y obseno. tienes que decir : que le gusta sonreirle a los del mismo secso por el hombro.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#6

"Mujer trans" es un hombre que se viste de mujer o una mujer que se viste de hombre? Siempre tengo esa duda
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder
#7

Una persona transexual es el que cambia de sexo es decir si un hombre se siente mujer pues se operaria para físicamente ser mujer y tomaria hormonas femeninas para que el cuerpo no actuase como las hormonas naturales de los hombres que produce pues que te salga vello, la voz varonil etc y esto aplica a la viceversa con una mujer a un hombre.

un hombre que se viste de mujer se le suele llamar travesti
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#8

(09 Jun, 2022, 01:51 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Una persona transexual es el que cambia de sexo es decir si un hombre se siente mujer pues se operaria para físicamente ser mujer y tomaria hormonas femeninas para que el cuerpo no actuase como las hormonas naturales de los hombres que produce pues que te salga vello, la voz varonil etc y esto aplica a la viceversa con una mujer a un hombre.

un hombre que se viste de mujer se le suele llamar travesti

El otro día vi a un chico transespecie que se sentía reptil y se hizo las operaciones pertinentes. Se acercó bastante.

(Si una feminista llega a leerte diciendo que ser mujer implica tener la voz aguda, carecer de vello y vestirse de una determinada manera... )
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguelito1980.
Responder
#9

Yo soy Transeconómico, Mente de rico en cuerpo de pobre.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#10

Aunque es tema de otra discusión, me temo que algunos foristas están confundiendo GENERO con ROL, y aun mas, los antecedentes biológicos para tal determinación... Cosa que ciertamente suelen hacer los Políticos, feministas y algunos defensores LGBT++




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

(10 Jun, 2022, 09:04 AM)Vic Vega escribió:  Yo soy Transeconómico, Mente de rico en cuerpo de pobre.

Yo soy un genio atrapado en el cuerpo de un imbécil  Big Grin
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder
#12

yo en ningun momento e hablado que eso haga una mujer , si una mujer quiere ser hombre y se opera seria transexual y tendria que tomar hormonas masculinas para que su cuerpo actue con las caresteristicas de un hombre , por que si no se toma hormonas hablaria en femenino , en sus pezones podria salir leche etc, y se supone que eso no quiere por que no se siente psicologicamente una mujer si no un hombre , asique no tiene nada que ver el feminismo con lo transexual , se nota que sigues sin entender lo que es un transexual y un travesti
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#13

(10 Jun, 2022, 09:04 AM)Vic Vega escribió:  Yo soy Transeconómico, Mente de rico en cuerpo de pobre.

al reves.. cuerpo de rico en mente de pobre...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#14

Nada que ver con el tema...

de mis recuerdos de Facebook, de hace hoy 8 años...

Heracles o Hercules (servidor de Hera, la diosa esposa de Zeus o Jupiter) es el prototipo de masculinidad de los griegos antiguos. Su nombre original (de nacimiento) fue Alceo (Alcides) en honor a su abuelo de igual nombre. Por mucho que se ocnsidere el prototipo de virilidad, curiosamente en su templo los hombres se vestian de mujeres, y si bien caso con al menos cuatro mujeres (Megara, Ónfale, Deyanira y Hebe) son sin embargo muchos mas sus "compañeros" varones... si bien dice Plutarco en "eroticos" que fueron incontables, se reconocen los siguientes:
Abdero (Encargado de las yeguas carnívoras del tracio Diomedes, que terminarían matándole. Heracles fundó la ciudad de Abdera en su honor, donde era homenajeado con juegos.).
Admeto (Participó en la caza del jabalí de Calidón y también fue amante de Apolo, según Plutarco y Calímaco.).
Adonis
Corito
Elacatas (erómeno espartano, honrado allí con un santuario y juegos anuales, según Sosibio).
Eufemo
Filoctetes (Según Marcial, también fue el heredero del arco del héroe y quien encendió su pira. Más tarde fue el maestro de Neoptólemo, hijo de Aquiles.).
Frixo
Hilas
Ífito
Jasón (mención tardía, podría ser una licencia literaria).
Néstor (a quien amó por su sabiduría).
Nireo
Yolao (Tebano, sobrino de Heracles, a quien ayudó en diversas ocasiones. Plutarco cuenta que en su época las parejas masculinas bajaban a su tumba en Tebas para prestar juramento de fidelidad a él y entre ellos.)
Y conste, es el prototipo de la virilidad...
Ahora, "ser muy macho" ?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#15

Cada cual puede ser lo que quiera, mientras no perjudique a nadie

En una ocasión un homosexual con el que tenía una cierta amistad por algún tiempo, se me declaro. Le conteste que en mis sueños veía mujeres y por el momento no contemplaba otra posibilidad. Le agradecí su interés.
La amistad se convirtió en distancia.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nelsonzamorarojas
12 Feb, 2020, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)