Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudiando con los TJ , indeciso en seguir
#16

(13 Sep, 2018, 03:28 AM)menragon escribió:  Que tal, un saludo cordial para todos, actualmente estoy en la etapa de estudiante, he estado leyendo los temas que se exponen aquí y me han entristecido en el aspecto de que, yo quiero ser un TJ pero lo que he leído me pone en el semáforo de amarillo, encontré este foro, buscando información acerca de porque a los ancianos los dan de baja, ya que la persona que me da el estudio, hoy, anunciaron que dejó de serlo, y pues no comprendo porque alguien que en teoría está empapado del conocimiento en la palabra de Dios y es guía en lo congregación lo hacen a un lado. Quisiera en lo posible me aconsejarán para saber que decision tomar o me recomienden algo que me ayude.

Estimado menragon
Estás en una situación delicada.. yo testigo inactiva te aconsejo que investigues .. y que si decides bautizarte lo hagas viendo todo y siendo consciente de todo.. no hay que cerrarse y ver las verdades a medias.
He vivido como tj toda mi vida.. hay muchas.cosas buenas y  hay gente que le ayuda el estudiar la Biblia con ellos y se hacen mejores personas.. pero nunca hay que ser fanatico e irte a los extremos.. es lo peor que puedes hacer y si empiezas lo mejor es empezar con equilibrio. Viendo todo y tú decidienei lo que quieres. Te recomiendo que sigas estudiando y decidas.. mucho del conocimiento es muy bueno y te va a beneficiar en tu día a día. Pero siempre investiga todo .
Responder
#17

Un amigo mio me dijo en alguna oportunidad. "Lo mas malo en esta vida es saber" Claro malo para quien quiere dominarte pero bueno para quien se educa. 

Investiga, escucha y lee los dos lado de la campana y Decidete! Tu tienes el poder

Saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Ale Rubio
24 Mar, 2018, 04:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)