Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ALGO ASÍ COMO UNA RANCHERA...
#1

Guitarra, violín, trompetas...voz y letra...un nudo perfecto de sensaciones liadas y ligadas, sensaciones que como los  amantes encadenados en el paredón ante una multitud de personas reprimidas que les condenan...les juzgan vitoreando y animando al verdugo desconocido que como cobarde anónimo porta una capucha negra, tras la cual se oculta, pero a la vez la utiliza para satisfacer su perversión desviada ante una multitud... El verdugo disfruta su momento tras su máscara...nadie le reconoce y por un lado desea frenéticamente alzar el Acha y dejarla caer sobre el cuello de los amantes y por otro lado teme que ese morboso instante acabe...

Hay un nudo en mi pecho que no quiero desanudar ¡Así me lleve a la asfixia! Puedo estar al borde del colapso por ti...en cuerpo y alma...y bendito último aliento si este descarga la humedad de mi interior en tu pecho permitiendo que a modo de espejo mis labios dibujen un corazón en el tatuandolo y firmandolo después con un último beso... justo antes de que la cuchilla me traslade al lugar donde te espero y donde nos daremos todo...

Déjalos a ellos...esos jueces mediocres que necesitan ser parte de un grupo para creerse más fuertes, más invencibles e hipócritamente...VALIENTES CONVENCIDOS...dejalos que se regodeen junto a su vitoreado verdugo... déjalos que vivan bajo el yugo de la envidia y su reprimirse...nos espera la LIBERTAD y a ellos ...a todos los que contemplan y los que ejecutan y los que han confabulado este final, regresarán a su aburrida, amargada, triste, vacía, rutinaria, infeliz, monótona , cohibida y reprimida vida...sin el Acha de su verdugo que ponga final a su ...insipidez...

Bueno (volviendo a la realidad) lo que quería decir antes de que la palabra escrita voluntariosa y sin atisbo de discusión se impusiera...
Es que...
Yo quería decir que las rancheras debilitan mi voluntad...incluso la más arraigada de mi...
Con una ranchera todo es ...SI...



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

la suerte nunca es completa... Hoy que soltero soy, lejano reino es las Hispanias apra cortejar a la dama XDDD

en Fin a lo que vamos:





Esa Pared

Canta Autor : Leo Dan (Leopoldo Tevez Dante)

Si pudiera estrecharte sería tan dichoso
El mundo más hermoso lo vería por ti
Pero no sé qué hay entre nosotros
Que me separa cada día más de ti
Esa pared
Que no me deja verte
Debe caer
Por obra del amor
Esa pared
Que nos separa siempre
Debe caer
Debemos platicar
Las horas que pensando estoy en ti
Se hacen eternas
Como es posible que tú ni comprendas
Cuanto te quiero
Y mi corazón
Será tan feliz
Si tú eres mía
Si tú eres mía
Si tú eres mía
Esa pared
Que no me deja verte
Debe caer
Por obras del amor
Esa pared
Esa pared que nos separa siempre
Debe caer
Debemos platicar
La-ra-rai-ra
La-rai-la-ra, la-rai-ra
La-ra-rai-ra
La-rai-la-ra, la-ra





* Si ofende mi comentario inicial, con libertad decídmelo. Ya me conocéis que no soy bueno en las interacciones sociales.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(11 Jun, 2022, 03:10 PM)JoseFidencioR escribió:  la suerte nunca es completa... Hoy que soltero soy, lejano reino es las Hispanias apra cortejar a la dama XDDD

en Fin a lo que vamos:


Esa Pared

Canta Autor : Leo Dan (Leopoldo Tevez Dante)

Si pudiera estrecharte sería tan dichoso
El mundo más hermoso lo vería por ti
Pero no sé qué hay entre nosotros
Que me separa cada día más de ti
Esa pared
Que no me deja verte
Debe caer
Por obra del amor
Esa pared
Que nos separa siempre
Debe caer
Debemos platicar
Las horas que pensando estoy en ti
Se hacen eternas
Como es posible que tú ni comprendas
Cuanto te quiero
Y mi corazón
Será tan feliz
Si tú eres mía
Si tú eres mía
Si tú eres mía
Esa pared
Que no me deja verte
Debe caer
Por obras del amor
Esa pared
Esa pared que nos separa siempre
Debe caer
Debemos platicar
La-ra-rai-ra
La-rai-la-ra, la-rai-ra
La-ra-rai-ra
La-rai-la-ra, la-ra





* Si ofende mi comentario inicial, con libertad decídmelo. Ya me conocéis que no soy bueno en las interacciones sociales.
Esta canción la tengo en mi móvil, en mi lista de favoritos.
Gracias por compartirla  Rolleyes
Es que Carlos Rivera es...oooh... Heart Heart Heart
Que tierno...y que guapo y que sonrisa...aayyy

Esta versión tengo.


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Amanecí en tus brazos...
Me cobije la cara en tus manos...



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
06 Dec, 2018, 05:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)