Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se reanuda la predicación con los carritos
#16

(01 Jun, 2022, 01:45 PM)Demas escribió:  Mi amada esposa compartió conmigo esta noticia

https://www.jw.org/es/noticias/testigos-...newsAlerts

Así que, ya tienen permiso los publicadores para salir a asolearse Big Grin

Mi duda es
Cuantos ancianos tomarán la iniciativa y se les vera en posición de firmes?
Y cuantos siervos ministeriales apoyarán a sus amos?

Pues se espera que ellos como nombrados tomen la delantera, sobre todo por la situación actual.

Pero bueno, ahora mi problema es ver como evado el deseo de mi esposa de salir de la inactividad, de reactivar mi servicio.

En otras noticias, hay crisis de publicaciones en el circuito y los aledaños, como en la pandemia no trabajaron las fábricas de alimento espiritual, se está pidiendo a todos los publlicadores que si tienen folletos, tratados o cualquier tontería escrita, la donen para ponerla en los exhibidores.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#17

No se paran ni las moscas jajaja
Hasta ahora, no he visto alguen que le interese. Es una forma de hacer servicio sin hacer nada y no culpo a quienes platican o ven el celular en el carrito o exhibidor porque pasar un buen rato sin hacer nada mas que la gente te vea es bien aburrido y eso se refleja en el semblante. Estoy seguro de que la gente ni les hace caso. Si las personas rehuyen a los vendedores a ellos con mucha mas razon jajaja
[+] 2 usuarios dieron MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)