Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ustedes que creen? Estará el sitio en crisis?
#31

Propongo que el apartado de Deportes se le cambie el nombre a Deportes y Juegos. Como mencioné, hay juegos de mesa que no se le debe llamar deporte, ya que el deporte requiere ejercicio físico, y estar sentado no me parece que llena los requisitos. Claro, el ping pong se requiere mesa y conlleva ejercicio. Pero el Billar no me parece un deporte en sí. Espero opiniones.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#32

Hola discipulo del Cristo
Por un lado, según mencionaste, el billar no es un deporte, sino un juego.
Por otra parte, según otras definiciones, el billar sí es un deporte, según las siguientes referencias:
https://poolmania.es/es/blog/post/el-bil...-hobby/446
https://www.juguetessomosnosotros.com/ju...o-deporte/
https://es.wikipedia.org/wiki/Billar
https://www.youtube.com/watch?v=_GEOk6UVd3Y
https://www.youtube.com/watch?v=3xaon5rsCwE

Teniendo todo esto en cuenta, y para evitar debates sobre si cierta actividad es un deporte o un juego, me parece muy bien tu propuesta de que al apartado de Deportes se le cambie el nombre a Deportes y Juegos .
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#33

Los juagos mentales como ajedrez tienen un consumo de oxigeno exagerado por el cerebro

El ejercitar la mente también es una gimnasia pero mental, aunque no tenga movimiento físico

Mens sana in corpore sano

Creo que este foro esta cumpliendo su propósito ya que su principal motivo de ser es ser un faro para gente perdida por esta y otras religiones.

Un saludo y agradecer el esfuerzo a los responsables del foro

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#34

(22 Oct, 2022, 03:11 PM)OvejaNegra42 escribió:  A veces se ve poca actividad en el sitio o solo los mismos de siempre comentando

Que se puede hacer para que el sitio sea más entretenido? Que opinan?

Bueno en caso coincido con lo que han expresado otros foristas. A medida que vamos pasando página desciende la voluntad de participar. Yo por lo general entró semanal. A veces varias veces a la semana según mi tiempo. Cuando me registré en 2018 y los próximos 18 meses que le siguieron no sólo entraba diariamente, sino varias veces al día. Hubo momentos que consultaba cada hora para ver si había algo nuevo.

El echo que mis entradas al foro hayan menguado no significa que lo haya abandonado o que ya no tenga importancia, a lo contrario lo he recomendado a amigis que hoy son foristas. Lo cierto es que no podemos permanecer estáticos y la vida debe seguir su curso y en mi caso desconectarse de la secta fue lo bastante rápido y algo que ayudó es que mi familia cercana también se hizo inactiva.

Recuerdo que Charles Fiasco Russell sacaba hilos muy seguidos y ya no. Ayme y Betfage cuando me registré eran las que más creaban hilo y ya no es así. Pero han surgido nuevos foristas que alimentan está comunidad y ayudan a los nuevos a seguir abriendo los ojos y romper con la secta.

Como comenté yo entro sólo a leer, igual como hago con el activismo en Youtube que descargo los videos en formato audio para escucharlos como podcast cuando voy y regreso del trabajo y comparto la información con otros que de manera personal he ayudado. Aque vayan despertando.

Cuando cumplí mi primer año sin predicar y sin ir a las reuniones iba a publicar un hilo. Sin embargo el borrador se me perdió, la pereza de terminarlo sumado a ls ocupaciones de la vida en tratar de recuperar tiempo perdido e materia de estudios y trabajo me han tomado mucho tiempo. Y ya ese año se ha convertido en dos que rompí con la secta. Obviamente sin enviarle el carta de renuncia porque no le daré el gusto a la secta de jugar su juego.

Sobre que haya secciones para conversar de temas que no sean del mundo testiguil estoy muy de acuerd, sobre todo de la lectura, ya no estoy tan inmerso en el deporte.

Este comentario me ha quedado tan largo como el hilo que iba a publicar.

En fin mi gente se le quiere a todos y espero que tengan una una excelente noche buena y una felíz navidad(Claro está si la celebran, porque yo si la celebro). Fuerte abrazo a todos.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
[+] 7 usuarios dieron MeGusta DelaMaza.
Responder
#35

(19 Dec, 2022, 09:48 PM)discipulo del Cristo escribió:  Propongo que el apartado de Deportes se le cambie el nombre a Deportes y Juegos. Como mencioné, hay juegos de mesa que no se le debe llamar deporte, ya que el deporte requiere ejercicio físico, y estar sentado no me parece que llena los requisitos. Claro, el ping pong se requiere mesa y conlleva ejercicio. Pero el Billar no me parece un deporte en sí. Espero opiniones.

Esperando el sello de aprobación/desaprobación de Stargate.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#36

[Imagen: unnamed.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#37

(29 Dec, 2022, 08:50 PM)Stargate escribió:  [Imagen: unnamed.jpg]

Risotada
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#38

Me ha gustado leeros, al ser nueva por aqui, no me entero, pero me apetece mucho enebrar y enredar con hilos, aportar mi granito de arena.. Y deciros, que... Buen trabajo!!!!
gracias por crear, y mantener este lucero, lo más luminoso posible... para los náufragos que necesitemos un refrigerio...

Y si permitís un atrevimiento, por parte de una persona que no tiene ni facebook,... Ni idea sobre lo que estáis hablando en realidad.... Como novata y principiante que soy... Hay que voy!.. Creo que sería más atractivo el foro, con algún tipo de contenido visual,... Como la foto de Stargate, con su chachi-JesusSmile, que seguro a ganado el premio a la foto dibertida del mes.
Tal vez podríais sugerir temáticas cada mes.. O.... No sé... (disculparme, tal vez sea una tontería, o incluso que ya exista, y no me haya enterado).

Sé, que este foro, no lo hicisteis para entretener, pero a mi, me tiene entretenidisima!!!
Y si entre lectura, y lectura, puedo darme un paseo, por la sección de deportes, libros, o ver que fotos habéis querido compartir...más tiempo estaría metida en el foro...

Me siento un tanto intrusiva, aquí opinando de lo que no tengo idea, entre vosotros que ya os conocéis de años... Pero bueno, a mi me han dicho... Tu participa!!!. .. Asi que aquí estoy... HOLA HUMANOS!!... Smile
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Choco.
Responder
#39

(30 Dec, 2022, 10:02 PM)Choco escribió:  Me ha gustado leeros, al ser nueva por aqui, no me entero, pero me apetece mucho enebrar y enredar con hilos, aportar mi granito de arena.. Y deciros, que... Buen trabajo!!!!
gracias por crear, y mantener este lucero, lo más luminoso posible... para los náufragos que necesitemos un refrigerio...

Y si permitís un atrevimiento, por parte de una persona que no tiene ni facebook,... Ni idea sobre lo que estáis hablando en realidad.... Como novata y principiante que soy... Hay que voy!.. Creo que sería más atractivo el foro, con algún tipo de contenido visual,... Como la foto de Stargate, con su chachi-JesusSmile, que seguro a ganado el premio a la foto dibertida del mes.
Tal vez podríais sugerir temáticas cada mes.. O.... No sé... (disculparme, tal vez sea una tontería, o incluso que ya exista, y no me haya enterado).

Sé, que este foro, no lo hicisteis para entretener, pero a mi, me tiene entretenidisima!!!
Y si entre lectura, y lectura, puedo darme un paseo, por la sección de deportes, libros, o ver que fotos habéis querido compartir...más tiempo estaría metida en el foro...

Me siento un tanto intrusiva, aquí opinando de lo que no tengo idea, entre vosotros que ya os conocéis de años... Pero bueno, a mi me han dicho... Tu participa!!!. .. Asi que aquí estoy... HOLA HUMANOS!!... Smile

Tu opina lo que quieras , aquí no hay límites más que los del respeto claro, esto no es una congregación, no hay niveles ni jefaturas a las que someterse, las ideas de otros foristas son consideradas pues no todos sabemos todo, como dicen que dijo Einstein (no se si sea verdad pues dudo de todo) "todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas" .

Así que con confianza opina,

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)