Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Instituto Tavistock: Laboratorio de ingeniería social y lavado de cerebros en masa
#1

Comparto libro del doctor Daniel Estulin llamado "Instituto Tavistock"

Instituto Tavistock:organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.

En este libro revolucionario,Estulin revela los orígenes y el del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión.

A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía internacional que controla el mundo a fin de favorecer sus propios intereses.



ver libro:
https://disk.yandex.com/i/RFh6vAWCl_ptZw

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#2

Esta vez Daniel Estulin les invita a conocer el Instituto Tavistock en el condado de Sussex, Inglaterra; el centro mundial de lavado de cerebros en masa y de ingeniería social a gran escala. ¿Cuáles son los proyectos actuales del instituto?, ¿Qué ocultan las investigaciones en las que trabajan los arquitectos de la "sociedad del futuro"?

¿Les suena la ideología de genero?¿ donde se inventaron el genero "no binario"?¿ el feminismo radical y su odio hacia los hombres?¿ La hipersexualizacion y la homoxesualizacion de los ñiños en los colegios?




" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#3

En este video se explica esto:

El Proyecto MK Ultra (Mind Control) y otros proyectos (anteriormente secretos) financiados por la CIA.

Club Bilderberg y sobre cómo se quiere instaurar el Nuevo Orden Mundial generando cambios drásticos sociales y económicos.

Lo profetizado por Aldous Huxley, en su novela “Un mundo feliz». Y el parecido que tiene con lo ocurrido en 2020 y 2021.

En la próxima generación o en la siguiente habrá un método farmacológico que consiga que las personas adoren su condición de siervas y que permitan una dictadura “sin lágrimas”.

ALDOUS HUXLEY. EN UN MUNDO FELIZ


El Instituto Tavistock y el Lavado de Cerebro DOCUMENTAL




Respaldo:
https://odysee.com/@elinvestigador:0/ins...set=lbrytv

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#4

En una sociedad hay mas pobres que ricos, están consiguiendo que los pobre voten a sus verdugos luego"En la próxima generación o en la siguiente habrá un método farmacológico que consiga que las personas adoren su condición de siervas y que permitan una dictadura “sin lágrimas”. Esto ya esrá ocurriendo ahora.
De Esulin lei "El destino de la humanidad" me aburrió y no consegui acabarlo. No me es un autor que me guste, es vastante imperativo con sus ideas. Puede tener toda la verdad, no me gusto el tono

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)