Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amarse uno mismo...egoísmo ?
#1

A todos en algún momento de la vida hemos aprendido que no se puede estar solo para los demás ..sin pensar en uno mismo..Y cuando esos golpes nos abren los ojos es cuando tendremos que hacer lo que núnca pensamos en hacer... ademas realizar la cosa más difícil que tendremos que hacer en nuestra vida, y a lo mejor la más importante: dejar de dar tu amor a aquellos que no están listos para amarnos y es cuando nuestra mente razona que "por amar a otros que no nos aman"  hemos dejado de darnos valor como persona.

                                         AMARNOS A NOSOTROS MISMOS? QUE NO ES ESO EGOISMO?

No,no es egoismo... y estoy convencido y espero no equivocarme  que no se puede solo estar en esta vida para los demás sin pensar en nosotros..Y entiendo que cuesta mucho dejar ir ( a esas personas )  más por nosotros que por el merecimiento del otro,.. pero como dije una vez que los barcos en la mar, no navegan si están amarrados en puerto. El mejor regalo de amor es dejar marchar, sobretodo un acto de amor hacia nosotros mismos, por salud más que nada, aunque queden restos en la piel y quebrantos en el alma y cenizas en el corazón...


                                  Hay que tener paciencia en la vida con esas personas verdad?

                                                             PACIENCIA ?  Sad






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

No Saska! No es egoísmo.

Para poder amar a otra persona, primero debemos amarnos a nosotros mismos.

Muchas veces amamos tanto a alguien que caemos en una relación abusiva, en dónde la otra parte te pisotea y acaba con tu autoestima. Te hace sentir que eres tont@ y que no mereces ser amad@

Es muy pero muy difícil decirle adiós a alguien en quien cifraste tus ilusiones y por más amor que le des, la otra persona es un pozo sin fondo que te drena, así que como bien lo ilustras, la mejor decisión es soltar tu barco e irte por salud personal. ¿Paciencia? Bueno, todo tiene un límite y cuando hay un daño emocional al lado de esa persona es mejor retirarnos.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#3

"Ama a tu projimo como a ti mismo"... la medida es "tu mismo".

Si no te amas, como puedes amar a otro?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

(28 Jun, 2019, 08:38 PM)JoseFidencioR escribió:  "Ama a tu projimo como a ti mismo"... la medida es "tu mismo".

Si no te amas, como puedes amar a otro?

Right !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

(28 Jun, 2019, 07:12 PM)Aimée escribió:  No Saska! No es egoísmo.

Para poder amar a otra persona, primero debemos amarnos a nosotros mismos.

Muchas veces amamos tanto a alguien que caemos en una relación abusiva, en dónde la otra parte te pisotea y acaba con tu autoestima. Te hace sentir que eres tont@ y que no mereces ser amad@

Es muy pero muy difícil decirle adiós a alguien en quien cifraste tus ilusiones y por más amor que le des, la otra persona es un pozo sin fondo que te drena, así que como bien lo ilustras, la mejor decisión es soltar tu barco e irte por salud personal. ¿Paciencia? Bueno, todo tiene un límite y cuando hay un daño emocional al lado de esa persona es mejor retirarnos.

Sin duda es así, es mejor apartarse.Lo que sucede es que quizás muchas veces, llevados por la rutina,apegos,etc, no nos demos cuenta,cuando algo ya ha dejado de aportarnos.

Mademoiselle gracias por tu canción y respuesta !


Una canción que es lo opuesto a esta historia....

Que estes bien Aimée






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

(28 Jun, 2019, 07:12 PM)Aimée escribió:  No Saska! No es egoísmo.

Para poder amar a otra persona, primero debemos amarnos a nosotros mismos.

Muchas veces amamos tanto a alguien que caemos en una relación abusiva, en dónde la otra parte te pisotea y acaba con tu autoestima. Te hace sentir que eres tont@ y que no mereces ser amad@

Es muy pero muy difícil decirle adiós a alguien en quien cifraste tus ilusiones y por más amor que le des, la otra persona es un pozo sin fondo que te drena, así que como bien lo ilustras, la mejor decisión es soltar tu barco e irte por salud personal. ¿Paciencia? Bueno, todo tiene un límite y cuando hay un daño emocional al lado de esa persona es mejor retirarnos.




Estoy de acuerdo contigo mi querida amiga Aimée
Y puede ocurrir que aunque hayas salido de esa situación aún queden heridas por sanar si es algo que ocurrió hace poco.
Esas heridas que aún no han cerrado pueden llegar a provocar que cuando te encuentras en circunstancias "parecidas" te pongas una coraza para protegerte, te proteges a ti misma y eres como una gata herida que se defiende incluso de alguien que solo quiere el bien para ti... ¿ Os paso de pequeños que al caer al suelo mientras jugabas te hiciste daño en la piel y tu mama o alguien utilizo cualquier tipo de tratamiento medicinal para curarte? ¿ Verdad que aunque sabías que lo hacía por tu bienestar tu retirabas la pierna porque tenías miedo a que te causará más dolor en la herida? Y retirabas una y otra vez la zona herida...hasta que esa persona con mucha paciencia y entendiendo tu situación y tu miedo lograba con todo el cariño y amor tratar tu herida...pues así ocurre con las heridas de amor...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7
Video 

Según que amores, son tóxicos, es mejor dejarlos correr

No valoras nada una caricia
Dejas que resbale por tu piel
Sólo se te escapa una sonrisa
Cuando tienes ganas de mujer
Y haces que me entregue a tu placer





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)