Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Destruyendo Algoritmos... Hablemos de Jahaziel

(09 Apr, 2023, 12:08 AM)neo escribió:  
(08 Apr, 2023, 11:58 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(08 Apr, 2023, 11:30 PM)neo escribió:  Al inico que veo enajenado es a ti, si tanto lo ayudan en España pues llevártelo para allá a mi x .

No te pongas nervioso , es fácil atacar aquí y también atacar en otro hilo por defender el activismo y concentraciones legales . Inspire y expire es bueno cuando hay que ser portavoz

A no nervioso para nada , te recuerdo que mexico peleo contra la corona a balazos garrotazos y pedradas, tratando pólvora con alcohol y terminaron saliendo, no te equivoques Gabriel, ni confundas mi gentileza con debilidad, por que cuando se trata de defender la patria aguas , ya ves mandamos de regreso a iberdrola , eso sibsibse trata de hacer jamón pues a si tu ganas .

Bueno no voy a entrar a ver qué país la tiene más grande o más pequeña por defender lo indefendible.
Responder

Vaya, vaya, con el muchacho.

Lo ha vuelto a hacer… sorprender a propios y a extraños, con un nuevo video mediante el que por boca de un miembro destacado de Warwick nos cuenta, entre otras lindezas, lo siguiente:

¿Quién ha sido la mano negra detrás del cese de Antoñito Morris III?
¿Cuáles fueron los motivos de su cese?
¿Cómo se desarrolló la votación que llevó el cese de Antoñito Morris III?
¿Por qué Antoñito Morris III ha declinado vivir en Warwick?
¿De dónde ha salido la vivienda donde reside en la actualidad el ínclito?
¿Quién es en la actualidad el jefe (el que manda) del CG?
¿Qué graves enfermedades tienen tanto el miembro del CG más longevo así como y el que manda?
¿Quién ha estado detrás de los nombramientos de los dos últimos nombramientos de miembros del CG?

El link: https://www.youtube.com/watch?v=k0R1bvwgJpk

Y todo ello, para, en primer lugar, como dice en una de sus entradas Pablo López M. lleguemos a la respuesta adecuada a la pregunta de si el Espíritu Santo actúa en el seno de las congregaciones, del CG y por ende en esa santa Organización.

Y en segundo lugar, para dar empuje a algunos y para que aprovechen para despellejar un poquito, si quieren, al pobre Jehaziel.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 1 usuario dio MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder

(24 Aug, 2023, 09:15 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Vaya, vaya, con el muchacho.

Lo ha vuelto a hacer… sorprender a propios y a extraños, con un nuevo video mediante el que por boca de un miembro destacado de Warwick nos cuenta, entre otras lindezas, lo siguiente:

¿Quién ha sido la mano negra detrás del cese de Antoñito Morris III?
¿Cuáles fueron los motivos de su cese?
¿Cómo se desarrolló la votación que llevó el cese de Antoñito Morris III?
¿Por qué Antoñito Morris III ha declinado vivir en Warwick?
¿De dónde ha salido la vivienda donde reside en la actualidad el ínclito?
¿Quién es en la actualidad el jefe (el que manda) del CG?
¿Qué graves enfermedades tienen tanto el miembro del CG más longevo así como y el que manda?
¿Quién ha estado detrás de los nombramientos de los dos últimos nombramientos de miembros del CG?

El link: https://www.youtube.com/watch?v=k0R1bvwgJpk

Y todo ello, para, en primer lugar, como dice en una de sus entradas Pablo López M. lleguemos a la respuesta adecuada a la pregunta de si el Espíritu Santo actúa en el seno de las congregaciones, del CG y por ende en esa santa Organización.

Y en segundo lugar, para dar empuje a algunos y para que aprovechen para despellejar un poquito, si quieren, al pobre Jehaziel.

Quinto Mucio Escévola


No cabe duda que muchas cosas que dice suenan lógicas, sin embargo el Jassiel es propenso a robar información de otras fuentes principalmente de Reddit y decir que se las ha dicho un contacto PIMO suyo de las altas esferas que trabaja directamente con el cuerpo gobernante.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder

Que Jehaziel haya copiado y que se atribuya el mérito de algo ajeno a su persona... puede ser relevante o no... es algo subjetivo. Por otro lado, sobre el video, opino que lo importante, no está en la forma (quién es el autor de la noticia, que me importa bien poco), sino en el fondo, lo que dice Jehaziel que ha dicho un PIMO muy próximo a un miembro del CG.

Charles ¿qué opinas sobre lo que dice el "supuesto" PIMO -no sobre la autoría de la noticia-?

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 1 usuario dio MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder

(24 Aug, 2023, 11:59 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Que Jehaziel haya copiado y que se atribuya el mérito de algo ajeno a su persona... puede ser relevante o no... es algo subjetivo. Por otro lado, sobre el video, opino que lo importante, no está en la forma (quién es el autor de la noticia, que me importa bien poco), sino en el fondo, lo que dice Jehaziel que ha dicho un PIMO muy próximo a un miembro del CG.

Charles ¿qué opinas sobre lo que dice el "supuesto" PIMO -no sobre la autoría de la noticia-?

Quinto Mucio Escévola

No soy Charles, pero me tomo la licencia para comentar ese video. Sinceramente es la primera vez que veo a esa persona que sube esos videos y me gustaria destacar algunos aspectos que ahi se mencionan.

Primero, que los activistas estan siendo investigados por orden del CG. Me pregunto, cual es la novedad en esta copucha? pues esto no es primera noticia. Al menos desde que estoy en la organizacion, hace ya muchas decadas, siempre ha existido un "comite" que monitorea el accionar apostata alrededor del mundo, en algun momento hasta se les dio por meter "topos" en esas lides para asi recabar mas informacion de estos, y asi les permitio tomar acciones legales cuando se hizo necesario. Desconozco si esto continua (lo de sembrar topos), supongo que si. Es lo mas natural.

Segundo, respecto al discurso del cerillo. Cuestiono un poco que se haya decidido retirar a Tony, entre otros, por este motivo. De ser asi, hubieran tenido que remover a todos los del CG y esto por cuanto TODOS, absolutamente, TODOS los discursos, incluyendo los chistes personales que a veces los del CG cuentan en estos, son aprobados primero por el Comite de Enseñanza y luego con el VoBo de este comite, lo aprueba el CG y esto tiene que ser por unanimidad, no por mayoria, cada palabra, cada gesto, tiene que ser aprobado por el entero CG. Dudo mucho que Tony se haya lanzado con ese comentario del discurso sin que nadie de los aprobadores se diera cuenta, y si lo hicieron, de inmediato debieron tomar accion (recortar esa parte del video). Entonces si el video estuvo alli tanto tiempo dando vueltas, es porque, al menos, aprobacion hubo, y unanime.

Tercero, Lo de que Letts es el lider del CG. Hombre, pero si toda comunidad lo tiene. Si no fuera asi todos viviriamos en la anarquia absoluta. Asi como las congres tienen su coordinador, el CG tambien lo tiene. Que uno sea mas o menos influyente que otro, pues yo preguntaria, que levante la mano la congre que no tiene un lider que guste de imponer sus ideas....y de todo el CG, "el muecas" es el mas carismatico, asi que se entiende que sea el lider natural de la manada. Asi que este punto, para mi al menos, novedad no es.

Cuarto, que el germanico Losch esta delicado de salud y tiene fallas organicas, pero si el tio ya tiene mas de 80 años...que quiere que a esa edad ande correteando y saltando? Tampoco lo veo tan relevante .

Quinto, que le hayan ofrecido a Tony quedarse en Bethel post remocion y este por dignidad no acepto. No le veo sentido a esa supuesta propuesta. Si hubiera decidido quedarse en Bethel, que haria alli? Es como que de la noche a la mañana un mariscal de campo sea degradado a soldado raso, que haria en el ejercito? Lo mismo pasaria con Tony. En que lo podrian ocupar en Bethel despues de su degradacion? Limpiar baños? servir como mozo en el comedor? tenerlo de guardian en la puerta de ingreso?, a otro nivel dificilmente podrian usarlo, por obvias razones. Asi que lo de la oferta para quedarse, al menos yo, descarto de plano que se lo hayan hecho, simplemente porque no seria util en ningun departamento. Adicional, los que hemos visto de manera directa remociones de alto nivel, somos testigos de excepcion que en esos casos, Bethel si les provee de casas y los nombra en asignaciones de servicio que les permita calificar para seguir recibiendo una mesada generosa, como es el caso de Tony. El no salio expulsado, solo se le cambio su asignacion. Y si ya no es miembro del CG es porque ya no cumple requisitos, sin que eso necesariamente signifique que dejo de ser ungido. Y tiene que estar en una congre bien pero bien fria para que no trascienda.

Un detalle final, la persona del video, transmite desde un baño??, de ser asi, no dispone de un lugar mas decente para hacer sus videos? Es solo mi opinion...

Hay mas para comentar, pero lo hare despues. Si me lo permiten claro esta.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

(24 Aug, 2023, 11:59 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Que Jehaziel haya copiado y que se atribuya el mérito de algo ajeno a su persona... puede ser relevante o no... es algo subjetivo. Por otro lado, sobre el video, opino que lo importante, no está en la forma (quién es el autor de la noticia, que me importa bien poco), sino en el fondo, lo que dice Jehaziel que ha dicho un PIMO muy próximo a un miembro del CG.

Charles ¿qué opinas sobre lo que dice el "supuesto" PIMO -no sobre la autoría de la noticia-?

Quinto Mucio Escévola

Lo siento Quinto, como este hilo es para hablar de Jassiel como persona, y no del caso Morris, me dejé llevar jeje. Por eso comenté que Jassiel es alguien que usualmente presenta información ajena como propia y hasta la tergiversa.

En cuanto a la información que publicó en el video, no dudo que algunas cosas puedan ser ciertas, pero él mismo se contradice; en ese video decía que su fuente de primer nivel le informaba que Morris era removido por la mala publicidad que le daba a la secta sus declaraciones categóricas genocidas aparecidas en sus videos; hoy ha subido un video asegurando que A.M. está siendo investigado por pedofilia y hay una denuncia en su contra (información que por cierto igualmente robó de otros lados para hacer su video, y tergiversando, ya que la denuncia contra Morris es por supuestamente encubrir a un abusador, no por ser él mismo el abusador), así que, nuevamente sus fuentes de primer nivel le fallan, así de sencillo.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder

Ya muchas personas saben lo que opino de este chico , manipulación y que parece que es él el que está inspirado por el espíritu Santo del que todo tiene que saber en primicia .

Sin nada más que decir con todo lo dicho ... Hasta luego jeje
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder

(24 Aug, 2023, 01:10 PM)Pablo Lopez M escribió:  
(24 Aug, 2023, 11:59 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Que Jehaziel haya copiado y que se atribuya el mérito de algo ajeno a su persona... puede ser relevante o no... es algo subjetivo. Por otro lado, sobre el video, opino que lo importante, no está en la forma (quién es el autor de la noticia, que me importa bien poco), sino en el fondo, lo que dice Jehaziel que ha dicho un PIMO muy próximo a un miembro del CG.

Charles ¿qué opinas sobre lo que dice el "supuesto" PIMO -no sobre la autoría de la noticia-?

Quinto Mucio Escévola

No soy Charles, pero me tomo la licencia para comentar ese video.  Sinceramente es la primera vez que veo a esa persona que sube esos videos y me gustaria destacar algunos aspectos que ahi se mencionan.

Primero, que los activistas estan siendo investigados por orden del CG. Me pregunto, cual es la novedad en esta copucha? pues esto no es primera noticia. Al menos desde que estoy en la organizacion, hace ya muchas decadas, siempre ha existido un "comite" que monitorea el accionar apostata alrededor del mundo, en algun momento hasta se les dio por meter "topos" en esas  lides para asi recabar mas informacion de estos, y asi les permitio tomar acciones legales cuando se hizo necesario. Desconozco si esto continua (lo de sembrar topos), supongo que si. Es lo mas natural.

Segundo, respecto al discurso del cerillo. Cuestiono un poco que se haya decidido retirar a Tony, entre otros, por este motivo. De ser asi, hubieran tenido que remover a todos los del CG y esto por cuanto TODOS, absolutamente, TODOS los discursos, incluyendo los chistes personales que a veces los del CG cuentan en estos, son aprobados primero por el Comite de Enseñanza y luego con el VoBo de este comite, lo aprueba el CG y esto tiene que ser por unanimidad, no por mayoria, cada palabra, cada gesto, tiene que ser aprobado por el entero CG. Dudo mucho que Tony se haya lanzado con ese comentario del discurso sin que nadie de los aprobadores se diera cuenta, y si lo hicieron, de inmediato debieron tomar accion (recortar esa parte del video). Entonces si el video estuvo alli tanto tiempo dando vueltas, es porque, al menos, aprobacion hubo, y unanime.

Tercero, Lo de que Letts es el lider del CG. Hombre, pero si toda comunidad lo tiene. Si no fuera asi todos viviriamos en la anarquia absoluta. Asi como las congres tienen su coordinador, el CG tambien lo tiene. Que uno sea mas o menos influyente que otro, pues yo preguntaria, que levante la mano la congre que no tiene un lider que guste de imponer sus ideas....y de todo el CG, "el muecas" es el mas carismatico, asi que se entiende que sea el lider natural de la manada. Asi que este punto, para mi al menos, novedad no es.

Cuarto, que el germanico Losch esta delicado de salud y tiene fallas organicas, pero si el tio ya tiene mas de 80 años...que quiere que a esa edad ande correteando y saltando? Tampoco lo veo tan relevante .

Quinto, que le hayan ofrecido a Tony quedarse en Bethel post remocion y este por dignidad no acepto. No le veo sentido a esa supuesta propuesta. Si hubiera decidido quedarse en Bethel, que haria alli? Es como que de la noche a la mañana un mariscal de campo sea degradado a soldado raso, que haria en el ejercito? Lo mismo pasaria con Tony. En que lo podrian ocupar en Bethel despues de su degradacion? Limpiar baños? servir como mozo en el comedor? tenerlo de guardian en la puerta de ingreso?, a otro nivel dificilmente podrian usarlo, por obvias razones. Asi que lo de la oferta para quedarse, al menos yo, descarto de plano que se lo hayan hecho, simplemente porque no seria util en ningun departamento. Adicional, los que hemos visto de manera directa remociones de alto nivel, somos testigos de excepcion que en esos casos, Bethel si les provee de casas y los nombra en asignaciones de servicio que les permita calificar para seguir recibiendo una mesada generosa, como es el caso de Tony. El no salio expulsado, solo se le cambio su asignacion. Y si ya no es miembro del CG es porque ya no cumple requisitos, sin que eso necesariamente signifique que dejo de ser ungido. Y tiene que estar en una congre bien pero bien fria para que no trascienda.

Un detalle final, la persona del video, transmite desde un baño??, de ser asi, no dispone de un lugar mas decente para hacer sus videos? Es solo mi opinion...

Hay mas para comentar, pero lo hare despues. Si me lo permiten claro esta.

Yo estoy denunciado en España por la cúpula de los testigos de Jehová a nivel individual , este chico sus noticias manipuladas son como donde las hace ... Pero ya si que si me callo por qué si no empieza a decir cosas de mí ..... . Ya,silencio ? jaja
Responder

(24 Aug, 2023, 11:59 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Que Jehaziel haya copiado y que se atribuya el mérito de algo ajeno a su persona... puede ser relevante o no... es algo subjetivo. Por otro lado, sobre el video, opino que lo importante, no está en la forma (quién es el autor de la noticia, que me importa bien poco), sino en el fondo, lo que dice Jehaziel que ha dicho un PIMO muy próximo a un miembro del CG.

Charles ¿qué opinas sobre lo que dice el "supuesto" PIMO -no sobre la autoría de la noticia-?

Quinto Mucio Escévola

Yo jamás vería un video de ese analfabeta pero ya que hiciste el resumen de lo que dice todo se puede resumir a NADA

Que una organización tan grande tenga conflictos en la cupula y que dentro de esta haya un lider me parece lo más natural del mundo. (De la misma manera que anunciar que un señor de 80 años no tiene el mismo estado físico que Cristiano Ronaldo, obviedades.)

La realidad es que estos personajes que se autonombran activistas de YouTube lo único que les interesan son las vistas y en algún punto se han vuelto adictos a eso, el sentir que tienen una audiencia y que son "Lideres de opinión" los tiene vueltos locos, por eso consumen hasta la última pizca de la información que la JW genera intentando sacar contenidos escandalosos

La realidad es que a todos ellos les importan un comino los testigos, se escudan diciendo que ellos proveen ayuda para los que salen de la organización pero ninguno de ellos tiene los pantalones para decirle a la audiencia Testigo que los que se salgan habiendo estado toda su vida adentro van a estar solos como perros (al menos que hayan hecho una red previa) que nadie los va ayudar, que la vida de por si ya complicada es aún más en esas condiciones, ellos les pintan la vida a los que deciden salir como un mundo de color de rosa dónde entre todos se apoyan cuando la realidad es muy distinta, el tal Neri, Glen y este analfabeta lo único que les importan son sus sus views, generar el morbo suficiente para que los sigan viendo y no van a reparar en mentir cuantas veces sea necesario para lograr eso

Si el objetivo de verdad fuera ayudar no necesitarian sacar un video diario, presentarian la información que tienen que ahi cada quién le daria el uso que consideren más adecuado, algo así como lo que se hace en este foro
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Dream On.
Responder

(24 Aug, 2023, 09:13 PM)Dream On escribió:  
(24 Aug, 2023, 11:59 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Que Jehaziel haya copiado y que se atribuya el mérito de algo ajeno a su persona... puede ser relevante o no... es algo subjetivo. Por otro lado, sobre el video, opino que lo importante, no está en la forma (quién es el autor de la noticia, que me importa bien poco), sino en el fondo, lo que dice Jehaziel que ha dicho un PIMO muy próximo a un miembro del CG.

Charles ¿qué opinas sobre lo que dice el "supuesto" PIMO -no sobre la autoría de la noticia-?

Quinto Mucio Escévola

Yo jamás vería un video de ese analfabeta pero ya que hiciste el resumen de lo que dice todo se puede resumir a NADA

Que una organización tan grande tenga conflictos en la cupula y que dentro de esta haya un lider me parece lo más natural del mundo. (De la misma manera que anunciar que un señor de 80 años no tiene el mismo estado físico que Cristiano Ronaldo, obviedades.)

La realidad es que estos personajes que se autonombran activistas de YouTube lo único que les interesan son las vistas y en algún punto se han vuelto adictos a eso, el sentir que tienen una audiencia y que son "Lideres de opinión" los tiene vueltos locos, por eso consumen hasta la última pizca de la información que la JW genera intentando sacar contenidos escandalosos

La realidad es que a todos ellos les importan un comino los testigos, se escudan diciendo que ellos proveen ayuda para los que salen de la organización pero ninguno de ellos tiene los pantalones para decirle a la audiencia Testigo que los que se salgan habiendo estado toda su vida adentro van a estar solos como perros (al menos que hayan hecho una red previa) que nadie los va ayudar, que la vida de por si ya complicada es aún más en esas condiciones, ellos les pintan la vida a los que deciden salir como un mundo de color de rosa dónde entre todos se apoyan cuando la realidad es muy distinta, el tal Neri, Glen y este analfabeta lo único que les importan son sus sus views, generar el morbo suficiente para que los sigan viendo y no van a reparar en mentir cuantas veces sea necesario para lograr eso

Si el objetivo de verdad fuera ayudar no necesitarian sacar un video diario, presentarian la información que tienen que ahi cada quién le daria el uso que consideren más adecuado, algo así como lo que se hace en este foro

Pues a mi no me lo parece, aunque no todos esos youtuvers son de mi preferencia, y conosco personalmente a jaziel y a neri no veo que estén obsesionados por las vistas y los likes, pueden no gustarte y esta bien , pero calificar algo sin conocer sus motivo parece tendencioso, es mejor hacer eso a no hacer nada.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

(25 Aug, 2023, 12:49 AM)neo escribió:  
(24 Aug, 2023, 09:13 PM)Dream On escribió:  
(24 Aug, 2023, 11:59 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Que Jehaziel haya copiado y que se atribuya el mérito de algo ajeno a su persona... puede ser relevante o no... es algo subjetivo. Por otro lado, sobre el video, opino que lo importante, no está en la forma (quién es el autor de la noticia, que me importa bien poco), sino en el fondo, lo que dice Jehaziel que ha dicho un PIMO muy próximo a un miembro del CG.

Charles ¿qué opinas sobre lo que dice el "supuesto" PIMO -no sobre la autoría de la noticia-?

Quinto Mucio Escévola

Yo jamás vería un video de ese analfabeta pero ya que hiciste el resumen de lo que dice todo se puede resumir a NADA

Que una organización tan grande tenga conflictos en la cupula y que dentro de esta haya un lider me parece lo más natural del mundo. (De la misma manera que anunciar que un señor de 80 años no tiene el mismo estado físico que Cristiano Ronaldo, obviedades.)

La realidad es que estos personajes que se autonombran activistas de YouTube lo único que les interesan son las vistas y en algún punto se han vuelto adictos a eso, el sentir que tienen una audiencia y que son "Lideres de opinión" los tiene vueltos locos, por eso consumen hasta la última pizca de la información que la JW genera intentando sacar contenidos escandalosos

La realidad es que a todos ellos les importan un comino los testigos, se escudan diciendo que ellos proveen ayuda para los que salen de la organización pero ninguno de ellos tiene los pantalones para decirle a la audiencia Testigo que los que se salgan habiendo estado toda su vida adentro van a estar solos como perros (al menos que hayan hecho una red previa) que nadie los va ayudar, que la vida de por si ya complicada es aún más en esas condiciones, ellos les pintan la vida a los que deciden salir como un mundo de color de rosa dónde entre todos se apoyan cuando la realidad es muy distinta, el tal Neri, Glen y este analfabeta lo único que les importan son sus sus views, generar el morbo suficiente para que los sigan viendo y no van a reparar en mentir cuantas veces sea necesario para lograr eso

Si el objetivo de verdad fuera ayudar no necesitarian sacar un video diario, presentarian la información que tienen que ahi cada quién le daria el uso que consideren más adecuado, algo así como lo que se hace en este foro

Pues a mi no me lo parece,  aunque no todos esos youtuvers son de mi preferencia, y conosco personalmente a jaziel y a neri no veo que estén obsesionados por las vistas y los likes, pueden no gustarte y esta bien , pero calificar algo sin conocer sus motivo parece tendencioso, es mejor hacer eso a no hacer nada.


No sé si sea por las vistas, pero sí es fan de querer subir información de última hora a veces sin confirmar primero los detalles, lo cual afecta la credibilidad de la causa.

Cómo el ejemplo mencionado arriba, Jassiel sacó un vídeo diciendo que supuestamente un PIMO de alto nivel en Warwick le confirmó que Morris fue expulsado del cuerpo gobernante por la mala publicidad que acarrearon sus videos genocidas, pero recientemente saca otro vídeo afirmando que su salida fue por una acusación de encubrir pedofilia... ¿Cuál de las dos razones es cierta entonces?

También hace uso del clickbait, y el objetivo de esta estrategia es atraer vistas recurriendo a estrategias cuestionables, por ejemplo en cierta ocasión subió un video con el título "miembro del cuerpo gobernante es expulsado" con la imagen de Tony Morris, pero el vídeo hablaba de Raymond Franz. En el vídeo donde habla de las acusaciones hacia Morris, la miniatura del vídeo es la cara de Morris con la frase "pedófilo", cuando de momento ni siquiera tenemos todos los detalles de la situación porque no hay una denuncia formal contra el tipo, además que la chica que lo acusa en un tik tok no acusa personalmente a Morris de pedofilia sino de omisión. Si eso no es querer generar vistas ¿Qué adjetivo le podemos asignar?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder

(27 Aug, 2023, 06:07 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(25 Aug, 2023, 12:49 AM)neo escribió:  
(24 Aug, 2023, 09:13 PM)Dream On escribió:  Yo jamás vería un video de ese analfabeta pero ya que hiciste el resumen de lo que dice todo se puede resumir a NADA

Que una organización tan grande tenga conflictos en la cupula y que dentro de esta haya un lider me parece lo más natural del mundo. (De la misma manera que anunciar que un señor de 80 años no tiene el mismo estado físico que Cristiano Ronaldo, obviedades.)

La realidad es que estos personajes que se autonombran activistas de YouTube lo único que les interesan son las vistas y en algún punto se han vuelto adictos a eso, el sentir que tienen una audiencia y que son "Lideres de opinión" los tiene vueltos locos, por eso consumen hasta la última pizca de la información que la JW genera intentando sacar contenidos escandalosos

La realidad es que a todos ellos les importan un comino los testigos, se escudan diciendo que ellos proveen ayuda para los que salen de la organización pero ninguno de ellos tiene los pantalones para decirle a la audiencia Testigo que los que se salgan habiendo estado toda su vida adentro van a estar solos como perros (al menos que hayan hecho una red previa) que nadie los va ayudar, que la vida de por si ya complicada es aún más en esas condiciones, ellos les pintan la vida a los que deciden salir como un mundo de color de rosa dónde entre todos se apoyan cuando la realidad es muy distinta, el tal Neri, Glen y este analfabeta lo único que les importan son sus sus views, generar el morbo suficiente para que los sigan viendo y no van a reparar en mentir cuantas veces sea necesario para lograr eso

Si el objetivo de verdad fuera ayudar no necesitarian sacar un video diario, presentarian la información que tienen que ahi cada quién le daria el uso que consideren más adecuado, algo así como lo que se hace en este foro

Pues a mi no me lo parece,  aunque no todos esos youtuvers son de mi preferencia, y conosco personalmente a jaziel y a neri no veo que estén obsesionados por las vistas y los likes, pueden no gustarte y esta bien , pero calificar algo sin conocer sus motivo parece tendencioso, es mejor hacer eso a no hacer nada.


No sé si sea por las vistas, pero sí es fan de querer subir información de última hora a veces sin confirmar primero los detalles, lo cual afecta la credibilidad de la causa.

Cómo el ejemplo mencionado arriba, Jassiel sacó un vídeo diciendo que supuestamente un PIMO de alto nivel en Warwick le confirmó que Morris fue expulsado del cuerpo gobernante por la mala publicidad que acarrearon sus videos genocidas, pero recientemente saca otro vídeo afirmando que su salida fue por una acusación de encubrir pedofilia... ¿Cuál de las dos razones es cierta entonces?

También hace uso del clickbait, y el objetivo de esta estrategia es atraer vistas recurriendo a estrategias cuestionables, por ejemplo en cierta ocasión subió un video con el título "miembro del cuerpo gobernante es expulsado" con la imagen de Tony Morris, pero el vídeo hablaba de Raymond Franz. En el vídeo donde habla de las acusaciones hacia Morris, la miniatura del vídeo es la cara de Morris con la frase "pedófilo", cuando de momento ni siquiera tenemos todos los detalles de la situación porque no hay una denuncia formal contra el tipo, además que la chica que lo acusa en un tik tok no acusa personalmente a Morris de pedofilia sino de omisión. Si eso no es querer generar vistas ¿Qué adjetivo le podemos asignar?

La malas prácticas en la difusión de información no siempre se pueden evitar , a mi me encantaría que todos fueran tipo marooned o como los españoles de la verdad de la verdad (lastima que dejaron de hacer contenido), o que todos escribieran como Hyldebrando con documentos y todo, pero no siempre se puede, lo que si considero importante es la difusión, porque aunque de manera torpe desordenada y aveces exagerada tipo la revista alarma , la pregunta es, ¿a servido esa difusión? ¿Ha despertado conciencias o la curiosidad de muchos? , pienso que de alguna manera si ha servido para que alguien se ponga a pensar y al final busque y corrobore, al menos en lo personal a mi me paso, como tj detestaba los videos de lavasori (siguen sin gustarme) pero de alguna manera si contribuyó a despertar la curiosidad ya sea en el animo de "defender la verdad" o demostrar que lo que se dice es mentira y terminad dándote de frente con la verdad de la verdad en sitios más serios y bien documentados, el punto es revolver las aguas , que se escuchen las voces no importa como no importa quien.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)