Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Destruyendo Algoritmos... Hablemos de Jahaziel
#16

(26 Jun, 2022, 05:11 PM)Betfague escribió:  
(26 Jun, 2022, 01:31 PM)Gabriel Pedrero escribió:  La libertad de expresión no quita los delitos de calumnias injurias etc , realmente uno que quiere un cambio lo hace a través de cómo lo está haciendo la @Aevtj , no a través de chorradas de vídeos que no hacen ningún movimiento social al cambio

En los principios de la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová (cuando solo se estaba estructurando y todavía no habían sido nombrados los directivos) yo estaba involucrada pero por motivos que voy a obviar de momento no quise seguir, por lo cual se de lo que hablo¿Donde voy con esto que menciono? Pues que ....con todos mis respetos hacia ti y las personas que son miembros de la asociación... creo que estás un poco obsesionado, te lo digo sin acritud, vuestra asociación no es el ombligo del mundo ni la última Coca -cola del desierto...ni es la única salvación ni la única herramienta que un o una activista puede utilizar.
Cuestionas y juzgas los motivos de Jahaziel, él es libre de hacer cómo se le venga en gana, me parece perfecto y entendible que no estes de acuerdo como no lo estamos muchos el utilizar la calumnia y las injurias, pero de ahí a decir "que cuando uno quiere un cambio lo hace como lo esta haciendo la AEVTJ" me parece muy pero que muy presuntuoso¡Fíjate! Hasta la AEVTJ necesita de este foro para que tu le hagas propaganda.
Un poquito de humildad y empatía es muy beneficioso a nivel personal.

Y voy a decir algo mas.
No estoy de acuerdo con el nombre de la asociación pues yo fuí testigo de Jehová y también lo es mi hija y no creo en absoluto y bajo ningún concepto ni excusa ni argumento que yo y mi hija (como tantos miles, y ,millones de testigos de Jehová) tengamos bajo nuestra conciencia ninguna víctima... repito, mi hija es testigo de Jehová y yo no me siento víctima de ella..."víctimas de los testigos de Jehová" es mucho generalizar y la realidad es que si, si que hay víctimas, que no lo pongo en duda, pero si hay que ponerle una etiqueta a los culpables ponedsela a los líderes que imponen las directrices, los principios y leyes "espirituales" bajo el auspicio de la interpretación de la Biblia.

Ya hacía falta palabras así de acertadas cada quien puede hacer lo que le venga en gana
Responder
#17

Cada quien tiene su forma de hacer activismo. Incluso dentro de programas de televisión como los Simpson hay episodios dónde hacen declaraciones fuertemente ateístas y se burlan de la existencia de un dios. Es decir, cada quien se manifiesta como quiere y como puede ya sea atraves de una asociación o montando una parodia. Hasta Dios tiene sentido del humor al prometernos vida eterna en la Biblia cuando en la vida actual hay muchas cosas que no tienen sentido, como el que el 5% de la población mundial sea dueña del mundo mientras el resto vivimos como miserable. Si no les gusta el activismo de alguien no lo vean, no lo apoyen, no le den like y ya. Vive y deja vivir

Breaking strings
[+] 6 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#18

(28 Jun, 2022, 11:17 PM)OvejaNegra42 escribió:  Cada quien tiene su forma de hacer activismo. Incluso dentro de programas de televisión como los Simpson hay episodios dónde hacen declaraciones fuertemente ateístas y se burlan de la existencia de un dios. Es decir, cada quien se manifiesta como quiere y como puede ya sea atraves de una asociación o montando una parodia. Hasta Dios tiene sentido del humor al prometernos vida eterna en la Biblia cuando en la vida actual hay muchas cosas que no tienen sentido, como el que el 5% de la población mundial sea dueña del mundo mientras el resto vivimos como miserable. Si no les gusta el activismo de alguien no lo vean, no lo apoyen, no le den like y ya. Vive y deja vivir

Es cierto, vive y deja vivir. Pero aquí estamos valorando el trabajo que se hace para despertar a los testigos de Jehova.
Por mi experiencia descubrí lo interesante que eran las matemáticas gracias a un buen profesor de secundaria.
Por supuesto no hay una fórmula perfecta, algunos despertarán gracias a la erudición de Eric Wilson, otros lo harán al resultarle gracioso algunos vídeos de Enma. Otros quedarán impresionados al oír las experiencias que cuenta DarkPimo. Y como no, al escuchar a Jeaziel.
En general los testigos tienen un bajo nivel educativo por lo que huiran de todo aquello que crean peligroso y alarmista. Por eso a muchos no nos gusta como hacen ese activismo porque creemos que no es el mejor método.
CREO QUE ES MEJOR DEJARLO EN MANO DE DIOS JAJAJAJA
Saludos
Responder
#19

Yo no lo veo gracia , el activismo nace por una injusticia que es el daño que hace los testigos de Jehová en las personas, y si uno quiere hacer activismo para que se cambien las cosas que en eso consiste pues que se haga bien , si uno quiere entender que el activismo es hacer el payaso en videos , crear audiencia para sacar ganancias por Youtube a los que les guste un activismo que desprestigia a los que vamos en serio pues que vuelvan al colegio a que aprendan el significado y que se entienda que el activismo payaseo no deberían llamarlo con el activismo que hacemos los que queremos cambios.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#20

(02 Jul, 2022, 02:10 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Yo no lo veo gracia , el activismo nace por una injusticia que es el daño que hace los testigos de Jehová en las personas,  y si uno quiere hacer activismo  para que se cambien las cosas que en eso consiste pues que se haga bien , si uno quiere entender que el activismo es hacer el payaso en videos , crear audiencia para sacar ganancias por Youtube a los que les guste un activismo que desprestigia a los que vamos en serio  pues que vuelvan al colegio a que aprendan el significado y que se entienda que el activismo payaseo no deberían llamarlo con el activismo que hacemos los que queremos cambios.

Como es frecuente en este foro, todos tienen razón en algunas cosas, y se equivocan en otras... Estas diferencias de pensamiento son lo que nos hace ex Testigos de Jehová y seres humanos valiosos.

Betfague, entiendo tu punto, pues como dijo Raymond Franz "fuimos víctimas de víctimas" y tú ves a tu hija como víctima de la jerarquía testiguil. Aún así, no podemos negar que aunque es la jerarquía la autora intelectual de la conducta de los testigos, es el testigo de a pie el que las implementa, y eso también tiene su grado de responsabilidad.

Un ejemplo burdo que no corresponde equivalentemente con el tema tratado, es el de los Nazis, muchos cometieron horrores por verse obligados a obedecer contra su conciencia a cambio de conservar su vida... Pero muchos otros fueron víctimas de la propaganda y lavado de cerebro que con gusto y convicción ejecutaron crímenes... ¿Son excusados por eso? Aun en años recientes ciudadanos alemanes de edad avanzada han sido localizados y llevados a juicio por sus acciones durante la segunda guerra mundial hayan sido voluntarias u obligadas.

Así que creo que sí es correcto definirse como víctima del colectivo llamado Testigos de Jehová, a nivel individual otra cosa es, cada testigo actuará de manera que lo quiera hacer, pues así como hay algunos que sepultan en vida a su familia tras la expulsión, otros se niegan a cortar la relación con ellos.


Y Gabriel, lo que haces es muy valioso y están invirtiendo tiempo y recursos que tal vez ninguno de nosotros hacemos, pero en esta batalla todos suman, pues la Sociedad WT tiene muchos frentes y la AEVTJ no puede afrontarlos todos, las batallas legales se pueden perder o incluso revertirse, no hace mucho Stargate nos compartió que el fallo contra los TJ en Bélgica por su ostracismo fue revocado, los juicios no lo son todo. Igual de importante que los juicios es cortar el flujo de gente que entra a la organización, y si algunos lo están logrando mediante métodos poco ortodoxos adelante mientras no violen la integridad física de otros. Y sobre ganar dinero haciendo activismo, a excepción del tal Evans, no sé de nadie más que viva del activismo, si alguien cree que se vive del activismo demuestra un desconocimiento de cómo funciona YouTube, que busca el mínimo pretexto para desmonetizarte los vídeos aunque ellos sí siguen cobrando la publicidad, ganarse unos 10 o 20 dólares al mes no es vivir del activismo, prácticamente todos los activistas que conozco en Youtube tienen empleo "seglar".

Pero como decía esta es mi opinión que seguramente tambíen tiene errores y aciertos, lo importante es compartirla.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder
#21

Estoy de acuerdo en que parte del objetivo del activismo es hacer despertar conciencias, pero como saben que todos lo harán mediante el activismo serio? Hay personas tan ciegas que ante ellas la ironía la parodia y el sarcasmo es lo único que te queda como recurso y como arma. Llámenme Joker si quieren pero tras de esas personas que solo queremos ver arder el mundo siempre habrá un propósito preestablecido. Saludos

Breaking strings
[+] 6 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#22

(02 Jul, 2022, 11:16 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(02 Jul, 2022, 02:10 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Yo no lo veo gracia , el activismo nace por una injusticia que es el daño que hace los testigos de Jehová en las personas,  y si uno quiere hacer activismo  para que se cambien las cosas que en eso consiste pues que se haga bien , si uno quiere entender que el activismo es hacer el payaso en videos , crear audiencia para sacar ganancias por Youtube a los que les guste un activismo que desprestigia a los que vamos en serio  pues que vuelvan al colegio a que aprendan el significado y que se entienda que el activismo payaseo no deberían llamarlo con el activismo que hacemos los que queremos cambios.

Como es frecuente en este foro, todos tienen razón en algunas cosas, y se equivocan en otras... Estas diferencias de pensamiento son lo que nos hace ex Testigos de Jehová y seres humanos valiosos.

Betfague, entiendo tu punto, pues como dijo Raymond Franz "fuimos víctimas de víctimas" y tú ves a tu hija como víctima de la jerarquía testiguil. Aún así, no podemos negar que aunque es la jerarquía la autora intelectual de la conducta de los testigos, es el testigo de a pie el que las implementa,  y eso también tiene su grado de responsabilidad.

Un ejemplo burdo que no corresponde equivalentemente con el tema tratado, es el de los Nazis, muchos cometieron horrores por verse obligados a obedecer contra su conciencia a cambio de conservar su vida... Pero muchos otros fueron víctimas de la propaganda y lavado de cerebro que con gusto y convicción ejecutaron crímenes... ¿Son excusados por eso? Aun en años recientes ciudadanos alemanes de edad avanzada han sido localizados y llevados a juicio por sus acciones durante la segunda guerra mundial hayan sido voluntarias u obligadas.

Así que creo que sí es correcto definirse como víctima del colectivo llamado Testigos de Jehová, a nivel individual otra cosa es, cada testigo actuará de manera que lo quiera hacer, pues así como hay algunos que sepultan en vida a su familia tras la expulsión, otros se niegan a cortar la relación con ellos.


Y Gabriel, lo que haces es muy valioso y están invirtiendo tiempo y recursos que tal vez ninguno de nosotros hacemos, pero en esta batalla todos suman, pues la Sociedad WT tiene muchos frentes y la AEVTJ no puede afrontarlos todos, las batallas legales se pueden perder o incluso revertirse, no hace mucho Stargate nos compartió que el fallo contra los TJ en Bélgica por su ostracismo fue revocado, los juicios no lo son todo. Igual de importante que los juicios es cortar el flujo de gente que entra a la organización, y si algunos lo están logrando mediante métodos poco ortodoxos adelante mientras no violen la integridad física de otros. Y sobre ganar dinero haciendo activismo, a excepción del tal Evans, no sé de nadie más que viva del activismo, si alguien cree que se vive del activismo demuestra un desconocimiento de cómo funciona YouTube, que busca el mínimo pretexto para desmonetizarte los vídeos aunque ellos sí siguen cobrando la publicidad, ganarse unos 10 o 20 dólares al mes no es vivir del activismo, prácticamente todos los activistas que conozco en Youtube tienen empleo "seglar".

Pero como decía esta es mi opinión que seguramente tambíen tiene errores y aciertos, lo importante es compartirla.

Bueno , no intentemos ser profetas , cada país es un mundo , y recuerdo no hay ningún país en el planeta tierra que una asociación de víctimas de los testigos de Jehová vaya a mandar a los tribunales a esta organización sectaria , y esto se consigue trabajando limpio y con un propósito serio ya que se consideran víctimas tenemos la responsabilidad de hacer cambios , y esos activistas de payasos de la tele por lo menos en los momentos que hablen de algo serio podrían mencionar a la Aevtj ya que hay cientos de personas que les gusta ese tipo de activismo pero a esa audiencia puede que no sepa que existe una aevtj y podrían hablar de ella , seguro que muchos no la conocerán por la tendencia del ser humano de ir a buscar algo gracioso que puede sustituir los momentos de tristeza no digo que haya personas así pero si conociesen a la Aevtj puede que se vean reconocidos por otras personas que han vivido lo mismo y el poder compartir esas experiencias hace como si fuese una terapia de grupo
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#23

(02 Jul, 2022, 11:16 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(02 Jul, 2022, 02:10 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Yo no lo veo gracia , el activismo nace por una injusticia que es el daño que hace los testigos de Jehová en las personas,  y si uno quiere hacer activismo  para que se cambien las cosas que en eso consiste pues que se haga bien , si uno quiere entender que el activismo es hacer el payaso en videos , crear audiencia para sacar ganancias por Youtube a los que les guste un activismo que desprestigia a los que vamos en serio  pues que vuelvan al colegio a que aprendan el significado y que se entienda que el activismo payaseo no deberían llamarlo con el activismo que hacemos los que queremos cambios.

Betfague, entiendo tu punto, pues como dijo Raymond Franz "fuimos víctimas de víctimas" y tú ves a tu hija como víctima de la jerarquía testiguil. Aún así, no podemos negar que aunque es la jerarquía la autora intelectual de la conducta de los testigos, es el testigo de a pie el que las implementa,  y eso también tiene su grado de responsabilidad.
Yo también entiendo tu punto Charles Fiasco Rusell
Y tengo en cuenta lo que realmente y como transfondo se quiere decir cuando se hace referencia y cuando se dice "los testigos de Jehová" pero... créeme que he reflexionado mucho en este tema, me repito y confirmo y me reitero que NO ME SIENTO CULPABLE más si responsable de mis hechos o más bien de mis ¡OBRAS! Mientras fuí testigo de Jehová.
No considero ni acepto haber causado VÍCTIMAS, ni yo ni ningún testigo de Jehová que mientras lo fue creyó que hacía lo correcto y lo justo.
Bien...
Entonces el quit de la cuestión está en la práctica o la implementación de lo que la jerarquía....mmmm...digamos...¿Aconseja? ¿Anima? Y ¿da a ELEGIR ? y los testigos de Jehová deciden sin miedos,sin presiones, sin manipulación mental ni adoctrinamiento desde el nacimiento ¿Es así?
Otra cuestión...
Si los testigos de Jehová en la causa de esta asociación AEVTJ tendrán que responder ante la justicia porqué han implementado órdenes provinientes de la jerarquía de su organización religiosa...¿Nosotros también tendremos que pagar jurídicamente cualquier condena por haber sido testigos de Jehová y haber provocado víctimas? ¿Los socios o miembros en su totalidad de esta asociación de AEVTJ se denuncian a sí mismos porque también fueron testigos de Jehová y provocaron víctimas mientras lo fueron?
Sinceramente...lo veo incongruente e INJUSTO...alegar que los testigos de Jehová son los verdaderos ejecutores.. me desmarco totalmente y no estoy de acuerdo en absoluto, pero solo es mí opinión

¿Crees que pudiéramos alegar "enajenación mental" ? Quién tenga oídos que oiga
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#24

(03 Jul, 2022, 10:18 AM)Gabriel Pedrero escribió:  
(02 Jul, 2022, 11:16 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(02 Jul, 2022, 02:10 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Yo no lo veo gracia , el activismo nace por una injusticia que es el daño que hace los testigos de Jehová en las personas,  y si uno quiere hacer activismo  para que se cambien las cosas que en eso consiste pues que se haga bien , si uno quiere entender que el activismo es hacer el payaso en videos , crear audiencia para sacar ganancias por Youtube a los que les guste un activismo que desprestigia a los que vamos en serio  pues que vuelvan al colegio a que aprendan el significado y que se entienda que el activismo payaseo no deberían llamarlo con el activismo que hacemos los que queremos cambios.

Como es frecuente en este foro, todos tienen razón en algunas cosas, y se equivocan en otras... Estas diferencias de pensamiento son lo que nos hace ex Testigos de Jehová y seres humanos valiosos.

Betfague, entiendo tu punto, pues como dijo Raymond Franz "fuimos víctimas de víctimas" y tú ves a tu hija como víctima de la jerarquía testiguil. Aún así, no podemos negar que aunque es la jerarquía la autora intelectual de la conducta de los testigos, es el testigo de a pie el que las implementa,  y eso también tiene su grado de responsabilidad.

Un ejemplo burdo que no corresponde equivalentemente con el tema tratado, es el de los Nazis, muchos cometieron horrores por verse obligados a obedecer contra su conciencia a cambio de conservar su vida... Pero muchos otros fueron víctimas de la propaganda y lavado de cerebro que con gusto y convicción ejecutaron crímenes... ¿Son excusados por eso? Aun en años recientes ciudadanos alemanes de edad avanzada han sido localizados y llevados a juicio por sus acciones durante la segunda guerra mundial hayan sido voluntarias u obligadas.

Así que creo que sí es correcto definirse como víctima del colectivo llamado Testigos de Jehová, a nivel individual otra cosa es, cada testigo actuará de manera que lo quiera hacer, pues así como hay algunos que sepultan en vida a su familia tras la expulsión, otros se niegan a cortar la relación con ellos.


Y Gabriel, lo que haces es muy valioso y están invirtiendo tiempo y recursos que tal vez ninguno de nosotros hacemos, pero en esta batalla todos suman, pues la Sociedad WT tiene muchos frentes y la AEVTJ no puede afrontarlos todos, las batallas legales se pueden perder o incluso revertirse, no hace mucho Stargate nos compartió que el fallo contra los TJ en Bélgica por su ostracismo fue revocado, los juicios no lo son todo. Igual de importante que los juicios es cortar el flujo de gente que entra a la organización, y si algunos lo están logrando mediante métodos poco ortodoxos adelante mientras no violen la integridad física de otros. Y sobre ganar dinero haciendo activismo, a excepción del tal Evans, no sé de nadie más que viva del activismo, si alguien cree que se vive del activismo demuestra un desconocimiento de cómo funciona YouTube, que busca el mínimo pretexto para desmonetizarte los vídeos aunque ellos sí siguen cobrando la publicidad, ganarse unos 10 o 20 dólares al mes no es vivir del activismo, prácticamente todos los activistas que conozco en Youtube tienen empleo "seglar".

Pero como decía esta es mi opinión que seguramente tambíen tiene errores y aciertos, lo importante es compartirla.

Bueno , no intentemos ser profetas , cada país es un mundo , y recuerdo no hay ningún país en el planeta tierra que una asociación de víctimas de los testigos de Jehová vaya a mandar a los tribunales a esta organización sectaria , y esto se consigue trabajando limpio y con un propósito serio ya que se consideran víctimas tenemos la responsabilidad de hacer cambios , y esos activistas de payasos de la tele por lo menos en los momentos que hablen de algo serio podrían mencionar a la Aevtj ya que hay cientos de personas que les gusta ese tipo de activismo pero a esa audiencia puede que no sepa que existe una aevtj y podrían hablar de ella , seguro que muchos no la conocerán por la tendencia del ser humano de ir a buscar algo gracioso que puede sustituir los momentos de tristeza no digo que haya personas así pero si conociesen a la Aevtj puede que se vean reconocidos por otras personas que han vivido lo mismo y el poder compartir esas experiencias hace como si fuese una terapia de grupo

De hecho creo que fue al revés no? La sociedad WT fue la que llevó a tribunales a la AEVTJ

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#25

Betfagué, me siento obligado a responderte.

¿Tu opinión? Perfecto, toda tuya.

Ahora bien, TÚ has causado víctimas.
YO he causado víctimas.
TU HIJA ha causado víctimas, y si es TJ, todavía las sigue causando.
Me importa poco si lo quieres negar, tú misma.

Ahora, si lo que no pillas es el nombre de la asociación, te lo pongo más fácil:
Asociación Española de Víctimas de "Testigos de Jehová".

¿Te das cuenta de que la expresión se refiere A LA ORGANIZACIÓN QUE SE DENOMINA ASÍ, Y NO A LOS MIEMBROS INDIVIDUALES?
(Entendemos que los individuos que están ahí y al fin y al cabo están siendo manipulados y usados como arma de chantaje emocional para con nosotros los disidentes.)

Que conste que no creo que te haga ninguna diferencia, por que ya sé la animadversión que le tienes a la AEVTJ y a algunos de sus miembros (y lo has demostrado a menudo).

PERO lo aclaro para todo aquel que ha leído tus opiniones, por las que por supuesto mereces todos mis respetos.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#26

(03 Jul, 2022, 11:15 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(03 Jul, 2022, 10:18 AM)Gabriel Pedrero escribió:  
(02 Jul, 2022, 11:16 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Como es frecuente en este foro, todos tienen razón en algunas cosas, y se equivocan en otras... Estas diferencias de pensamiento son lo que nos hace ex Testigos de Jehová y seres humanos valiosos.

Betfague, entiendo tu punto, pues como dijo Raymond Franz "fuimos víctimas de víctimas" y tú ves a tu hija como víctima de la jerarquía testiguil. Aún así, no podemos negar que aunque es la jerarquía la autora intelectual de la conducta de los testigos, es el testigo de a pie el que las implementa,  y eso también tiene su grado de responsabilidad.

Un ejemplo burdo que no corresponde equivalentemente con el tema tratado, es el de los Nazis, muchos cometieron horrores por verse obligados a obedecer contra su conciencia a cambio de conservar su vida... Pero muchos otros fueron víctimas de la propaganda y lavado de cerebro que con gusto y convicción ejecutaron crímenes... ¿Son excusados por eso? Aun en años recientes ciudadanos alemanes de edad avanzada han sido localizados y llevados a juicio por sus acciones durante la segunda guerra mundial hayan sido voluntarias u obligadas.

Así que creo que sí es correcto definirse como víctima del colectivo llamado Testigos de Jehová, a nivel individual otra cosa es, cada testigo actuará de manera que lo quiera hacer, pues así como hay algunos que sepultan en vida a su familia tras la expulsión, otros se niegan a cortar la relación con ellos.


Y Gabriel, lo que haces es muy valioso y están invirtiendo tiempo y recursos que tal vez ninguno de nosotros hacemos, pero en esta batalla todos suman, pues la Sociedad WT tiene muchos frentes y la AEVTJ no puede afrontarlos todos, las batallas legales se pueden perder o incluso revertirse, no hace mucho Stargate nos compartió que el fallo contra los TJ en Bélgica por su ostracismo fue revocado, los juicios no lo son todo. Igual de importante que los juicios es cortar el flujo de gente que entra a la organización, y si algunos lo están logrando mediante métodos poco ortodoxos adelante mientras no violen la integridad física de otros. Y sobre ganar dinero haciendo activismo, a excepción del tal Evans, no sé de nadie más que viva del activismo, si alguien cree que se vive del activismo demuestra un desconocimiento de cómo funciona YouTube, que busca el mínimo pretexto para desmonetizarte los vídeos aunque ellos sí siguen cobrando la publicidad, ganarse unos 10 o 20 dólares al mes no es vivir del activismo, prácticamente todos los activistas que conozco en Youtube tienen empleo "seglar".

Pero como decía esta es mi opinión que seguramente tambíen tiene errores y aciertos, lo importante es compartirla.

Bueno , no intentemos ser profetas , cada país es un mundo , y recuerdo no hay ningún país en el planeta tierra que una asociación de víctimas de los testigos de Jehová vaya a mandar a los tribunales a esta organización sectaria , y esto se consigue trabajando limpio y con un propósito serio ya que se consideran víctimas tenemos la responsabilidad de hacer cambios , y esos activistas de payasos de la tele por lo menos en los momentos que hablen de algo serio podrían mencionar a la Aevtj ya que hay cientos de personas que les gusta ese tipo de activismo pero a esa audiencia puede que no sepa que existe una aevtj y podrían hablar de ella , seguro que muchos no la conocerán por la tendencia del ser humano de ir a buscar algo gracioso que puede sustituir los momentos de tristeza no digo que haya personas así pero si conociesen a la Aevtj puede que se vean reconocidos por otras personas que han vivido lo mismo y el poder compartir esas experiencias hace como si fuese una terapia de grupo

De hecho creo que fue al revés no? La sociedad WT fue la que llevó a tribunales a la AEVTJ

Correcto , y la verdad yo personalmente me alegro por que ellos nos han facilitado las puertas a abrirse de la hipocresía y lo que nos culpan que es el derecho al honor .
Todos los testimonios y pruebas que la aevtj a contestado y a demostrado a hecho que la justicia acepte todas las pruebas que se han enviado , y la jw les sale mal las cosas querer tener 4 procedimientos abiertos por denunciar al presidente al secretario a un servidor y a la Aevtj para sacar 4 indemnizaciones y posiblemente va a cambiar en 1 que sea todo en la denuncia a la asociación ya que repiten lo mismo copia y pegas en las denuncias , en noviembre 10, 22 y 1 diciembre estamos deseosos que llegue para el juicio. Normalmente cuando uno lanza un boomerang siempre espera que vuelva al que lo a lanzado , ellos lo han lanzado a la Aevtj pero no lo van a recibir . Y volver a recordar que la aevtj está preparando la denuncia colectiva , pronto habrá noticias de ello.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#27

(03 Jul, 2022, 03:59 PM)Palito escribió:  Betfagué, me siento obligado a responderte.

¿Tu opinión? Perfecto, toda tuya.

Ahora bien, TÚ has causado víctimas.
YO he causado víctimas.
TU HIJA ha causado víctimas, y si es TJ, todavía las sigue causando.
Me importa poco si lo quieres negar, tú misma.

Ahora, si lo que no pillas es el nombre de la asociación, te lo pongo más fácil:
Asociación Española de Víctimas de "Testigos de Jehová".

¿Te das cuenta de que la expresión se refiere A LA ORGANIZACIÓN QUE SE DENOMINA ASÍ, Y NO A LOS MIEMBROS INDIVIDUALES?
(Entendemos que los individuos que están ahí y al fin y al cabo están siendo manipulados y usados como arma de chantaje emocional para con nosotros los disidentes.)

Que conste que no creo que te haga ninguna diferencia, por que ya sé la animadversión que le tienes a la AEVTJ y a algunos de sus miembros (y lo has demostrado a menudo).

PERO lo aclaro para todo aquel que ha leído tus opiniones, por las que por supuesto mereces todos mis respetos.

Me sumo al comentario , todos inconscientemente hemos causado víctimas por predicar y dejar las puertas abiertas a que entren a esta organización , juntos con la aevtj las prácticas sectarias de la jw y sus consecuencias saldrán a la luz
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#28

pues gracias a este hilo... ya lo decubri...

deberian hacerlo el portavoz oficial de los ex tjs..

al ratito va a ser el loyd evans hispano.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#29

(04 Jul, 2022, 06:21 PM)cyberjesus escribió:  pues gracias a este hilo... ya lo decubri...

deberian hacerlo el portavoz oficial de los ex tjs..

al ratito va a ser el loyd evans hispano.

Cada día te superas! Risotada
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#30

(04 Jul, 2022, 06:21 PM)cyberjesus escribió:  pues gracias a este hilo... ya lo decubri...

deberian hacerlo el portavoz oficial de los ex tjs..

al ratito va a ser el loyd evans hispano.

Pues fíjate que sí...

Hace 2 días platicaba con un amigo de aquí del foro y le dije que Jaasiel es todo un líder. Mueve pasiones y aunque hay personas a las que no les resulte un sujeto agradable, logró movilizar a varios países para que se sumaran a su iniciativa (Sí, fue idea de él) de hacer una marcha en Betel el próximo 9 de Julio.

Los demás solo lo siguieron, pudieron hacer marcha otro día, o hacer una protesta distinta... Pero no, se unieron a él. Así que sí... Es el nuevo Loyd Evans de habla hispana.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)