Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Destruyendo Algoritmos... Hablemos de Jahaziel
#31

(05 Jul, 2022, 09:01 AM)Aimée escribió:  
(04 Jul, 2022, 06:21 PM)cyberjesus escribió:  pues gracias a este hilo... ya lo decubri...

deberian hacerlo el portavoz oficial de los ex tjs..

al ratito va a ser el loyd evans hispano.

Pues fíjate que sí...

Hace 2 días platicaba con un amigo de aquí del foro y le dije que Jaasiel es todo un líder. Mueve pasiones y aunque hay personas a las que no les resulte un sujeto agradable, logró movilizar a varios países para que se sumaran a su iniciativa (Sí, fue idea de él) de hacer una marcha en Betel el próximo 9 de Julio.

Los demás solo lo siguieron, pudieron hacer marcha otro día, o hacer una protesta distinta... Pero no, se unieron a él. Así que sí... Es el nuevo Loyd Evans de habla hispana.


Siento que a veces como ex tj esperamos activismo con clase y propiedad, queremos puro Raymond Franz que nos diga quedito poco a poco suavecito cuáles son los errores de la WT, así que cuando surge alguien que se sale de la línea y su activismo es mordaz no es aceptado por algunos, pero cuando veo los comentarios de sus videos nunca falta un "tú me ayudaste a despertar" y eso es bueno.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#32

Bueno yo por mi parte termino la conversacion en este hilo por que se esta dando un protagonismo a este individuo que no se merece ni uno , que siga con su .... como quiera llamarlo pero que lo llame activismo es un insulto para los que sabemos como debe de serlo , limpio, directo, un proposito y sin intereses .
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#33

A mí ese chico me parece super ignorante aunque me he dado cuenta que conecta bien con la gente por lo mismo, obviamente es más fácil escuchar sus teorías de conspiración y de ocultismo que leer o escuchar a gente como Irving Gatell ó al Doctor Piñeiro hablando de temas Bíblicos

Y para muestra un botón de su ignorancia es convocar a una marcha; yo con muy poco tiempo me he dado cuenta que los Ex Testigos a los que le habla realmente no son Ex's y que siguen adentro y seguirán hasta el último día de sus vidas ,en cambio los verdaderos Ex's que son quienes podrían ir a una manifestación así tienen la mente muy afuera de cualquier religión y ni de chiste se van a desplazar ahí, luego entonces si van 10 personas creo que seran muchas
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Dream On.
Responder
#34

Hoy ví muchos de sus videos.

Digo que está bien que alguien esté desenmascarando (aunque en realidad, solo rebota información existente) a la Watchtower e incite a la protesta el 9 de julio.

Pero siendo sincero, cae en algunos vicios, como el caso del clickbait en sus videos o el tono exagerado de su declaraciones con la SWT. También me hace ruido, y es algo que no concuerdo plenamente, que es que utiliza teorías de conspiración, culpando a los masones e iluminatis y el nuevo orden mundial de estar detrás de todos, negacionista de la vacuna porque este tiene chip y hay personas que lo justifica diciendo es la vacuna provoca el autismo (soy autista) y sarta de cosas más que no diferencia en la ignorancia de un TJ. Eso último no me agrada ya que quita seriedad en su justo propósito de denunciar a la Sociedad. En lo demás, es como un youtuber cualquiera que busca llamar la atención, sobretodo a los jóvenes, supongo.

Espero que mejore su contenido, se vuelva ateo y deje esas teorías conspirativas del NOM cuando existe en el mundo hecho lamentables que pasan con total impunidad, como el régimen capitalista que ha destrozado la Tierra y a los seres que habitan en ella y sus sucias instituciones (política, religión y burguesía).
Responder
#35

(05 Jul, 2022, 10:08 PM)ExCamino escribió:  Hoy ví muchos de sus videos.

Digo que está bien que alguien esté desenmascarando (aunque en realidad, solo rebota información existente) a la Watchtower e incite a la protesta el 9 de julio.

Pero siendo sincero, cae en algunos vicios, como el caso del clickbait en sus videos o el tono exagerado de su declaraciones con la SWT. También me hace ruido, y es algo que no concuerdo plenamente, que es que utiliza teorías de conspiración, culpando a los masones e iluminatis y el nuevo orden mundial de estar detrás de todos, negacionista de la vacuna porque este tiene chip y hay personas que lo justifica diciendo es la vacuna provoca el autismo (soy autista) y sarta de cosas más que no diferencia en la ignorancia de un TJ. Eso último no me agrada ya que quita seriedad en su justo propósito de denunciar a la Sociedad. En lo demás, es como un youtuber cualquiera que busca llamar la atención, sobretodo a los jóvenes, supongo.

Espero que mejore su contenido, se vuelva ateo y deje esas teorías conspirativas del NOM cuando existe en el mundo hecho lamentables que pasan con total impunidad, como el régimen capitalista que ha destrozado la Tierra y a los seres que habitan en ella y sus sucias instituciones (política, religión y burguesía).

Es muy naquito ese muchacho, por eso piensa así
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Dream On.
Responder
#36

Les comparto el enlace de la logística del 9 de Julio. Allí viene el canal secundario donde se podrá ver la protesta en vivo. Jaasiel ya consiguió los permisos correspondientes y habrá presencia de la prensa.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#37

Pues por lo poco que pude ver del vídeo si me parece activismo, habla de una protesta pacífica, cuántos de este foro se atreverían a hacer eso?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#38

(07 Jul, 2022, 11:25 PM)OvejaNegra42 escribió:  Pues por lo poco que pude ver del vídeo si me parece activismo, habla de una protesta pacífica, cuántos de este foro se atreverían a hacer eso?

Una persona que se mete en los salones del reino y pone en los servicios hojas pegadas de abusos sexuales aunque sea verdad eso no es un activismo limpio , una persona que crea un cántico a estilo rap con otro supuesto activista contra los testigos de jehova insultando no es activismo limpio , unas entrevistas que va a la calle y que están mas manipuladas que la biblia no es un activismo limpio.

El activismo es para conseguir cambios en la sociedad , no para hacer vídeos con muchas visualizaciones que le pague youtube y también sus adeptos y habría que ver si realmente es cierto que él a hecho ese tramite ya que su conducta en los vídeos no muestra un perfil de dar a los demas o de buscar justicia , si no el manipular vídeos y decir MIRAAAAR un testigo de jehova me concede una entrevista ....... miraaaar ---- pero miraaaaarrrrr .

Claaro que asistirá , claro que hara video pero con el propósito de marcar récords de audiencia y tener la paga extra de verano por youtube

Y si , solo espero que mañana sea pacifica y tengan éxito .
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#39

(07 Jul, 2022, 11:25 PM)OvejaNegra42 escribió:  Pues por lo poco que pude ver del vídeo si me parece activismo, habla de una protesta pacífica, cuántos de este foro se atreverían a hacer eso?

Sin ninguna duda y rotundamente yo me atrevo!!
Incluso lo he propuesto muchas veces.
Y es más , creo que deberiamos haber secundado y apoyado esa protesta haciendo lo mismo mañana.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#40

(08 Jul, 2022, 04:46 PM)Betfague escribió:  
(07 Jul, 2022, 11:25 PM)OvejaNegra42 escribió:  Pues por lo poco que pude ver del vídeo si me parece activismo, habla de una protesta pacífica, cuántos de este foro se atreverían a hacer eso?

Sin ninguna duda y rotundamente yo me atrevo!!
Incluso lo he propuesto muchas veces.
Y es más , creo que deberiamos haber secundado y apoyado esa protesta haciendo lo mismo mañana.



Aquí en España se a dicho que tenemos pensado hacerlo en las fechas del juicio de la denuncia de la jw a la aevtj en torrejon de ardoz ( Madrid) en Noviembre .

Pero en los sitios donde se gana y cambian las cosas es en los tribunales .


victimasdetestigosdejehova.org facebook.com/aevtj
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#41

(08 Jul, 2022, 04:52 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Pero en los sitios donde se gana y cambian las cosas es en los tribunales .

Definitivamente así es, pero para llevar cierto caso a un tribunal se requiere trabajo previo. No se puede llamar la atención de las autoridades competentes solo porque si, de lo contrario denunciar los abusos y atropellos de ciertos testigos de Jehová sería cosa fácil y la voz de las víctimas siempre tendría mayor credibilidad. Pero sea en la calle o en la corte, en la prensa escrita o internet lo importante es estar haciendo algo y no quedarnos de brazos cruzados lamentando lo mal que nos ha tratado la organizacion. Solo así pasaremos de ser simplemente víctimas a ser verdaderos militantes de la resistencia. Un saludo

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 6 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#42

en España es exactamente lo que estamos haciendo , hay una asociación española de victimas de os testigos de jehova ,

victimasdetestigosdejehova.org

facebook.com/aevtj

ahí viene claramente el trabajo que estamos haciendo y sus frutos .
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#43

No conozco al muchachote ese...pero como todos opinan pues yo tambien faltaria mas... Big Grin

Yo voto por el humor. Siempre. Y si el activismo se hace con humor pues mejor me lo ponen.
Porque el humor, ese que nos 'roba' una sonrisita aunque sea a medias, es el primer paso para perder el miedo a los apostatas.
Y a partir de ahi...ya se tiene la mitad del camino hecho.

Los apostatas somos los malos de la pelicula...pero si encima somos simpaticos y no nos tomamos mucho en serio, pues damos pie a que piensen que somos inocentones...
Y a partir de ahi...el camino es llano.

Hay que quitar hierro...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#44

Hola a todos , quería pedir disculpas por mi mal comportamiento , mi opinión de jasiel es personal , no representa a la opinión de la asociación española de víctimas de los testigos de Jehová ni a nadie , solo a mi .

No volvera a pasar y pido perdón a cualquier persona que se haya sentido ofendida

Saludos
Responder
#45

Pues yo soy un proponente de haz tu rechignada gana con tu tiempo.

Ahora analizando la efectividad del evento..

Una protesta es normalmente para protestar acciones o procedimientos de alguna entidad a la que UNO PERTENECE..  para que cambien dichos procedimientos.

Un ex testigo protestando afuera de las oficinas del grupo al que YA NO pertenecen... es como yo ir a protestar afuera de la casa de mi Ex-esposa por que no me gusto como me trataba.

Ahora que si el proposito era mas simbolico y su intencion es mas de advertir a quien los escucha... pues ahi no habia nadie... ni vecinos, solo los muros sin vida, uno que otro pajaro y el terreno vacio... quedaron advertidos los arboles y como se profetizo ni las piedras hablaron. (en algun mito seguro se profetizo)

Y bueno para advertir a los de adentro... que alguien le avise a mis activistas que eso es betel... sabado por la tarde. Eso esta mas vacio que el teibol lunes 6 am.

Todos los reclusos nada mas dan las 12 y se largan de ahi...

La unica audiencia son los extj de otros paises que ven el canal de youtube... y yo jaja. Y
nosotros ya sabemos todo lo que dijeron.

Pareciera que dijeron: "vamos a reclamarle a las paredes: 'que malos son los tjs'.. y nos llevamos un megafono para que nos escuche el CG"

Mas resultados hubiera tenido que se hubieran juntado en una taqueria, asi por lo menos se sientan, se comen unos tacos... y pues el taquero sale advertido por 30 personas que no debe abrir su puerta los domingos por la manana

Pero para que hablo, yo me la paso arriba de una tabla en el mar dando vueltas una vez por semana y me bajo en el mismo lugar

Bueno si ellos se divertieron... yo tambien.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)